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DonDalinguer

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  1. He quedado para el viernes con el mecánico para ponernos a ello, ya os contaré lo dificil o no que sea y qué tal después
  2. Y sí Alo, tengo diferentes aislantes con más o menos superficie recortada en función de la temperatura y he puesto hace un rato el que menos deja pasar (después del que no deja pasar nada) y haciendo 21º y yendo a velocidades bastante ilegales por autovía con cuestas y demás, el refrigerante no ha subido de 90º, el aceite andaba sobre 100 y tenía aire acondicionado
  3. lo que sí que me he fijado sobretodo en verano, es que aunque el termostato no cierre del todo, sí que abre más si lo necesita porque jamás me ha pasado de 90º en verano. Y a parte de eso, creo que el termómetro va bastante bien (quizá con algo lento, pero como cualquier termómetro). De todas formas me voy a pasar por el taller y a ver qué me cuentan Gracias otra vez
  4. con esto de tapar el radiador en 5 minutillos se me pone a 90º así que iré tirando y cuando me canse, cambio todo incluso las correas y a correr. Gracias de todas formas, tengo guardada la página de la brico por si acaso
  5. gracias al hilo de la brico he podido ver que el radiador del refrigerante es el tercero (pensaba que era el primero...), así que le he tapado con un aislante y me he ido a dar una vuelta. El problema es que hoy hace calorcillo y subía a más de 90 como le pisaras un poquito y el aceite se plantaba en 110º a la mínima. Lo que he hecho ha sido coger más aislante y hacerle agujeros para ponerlo en función de la temperatura, luego lo pruebo y os cuento, pero me imagino que en el frío invierno burgalés con el radiador tapado entero no creo que haya problemas en trayectos cortos Saludos
  6. si una vez desmontado, casi da igual 3 que 30
  7. por partes: el sensor de la temperatura es lo primero que se cambió y sí que estaba tocado, pero el termostato está abierto. y ya se que lo tendrían que haber cambiado, pero en esa época ni yo sabía lo que se ahora ni mi padre tenía constancia de ello pues entre unas cosas y otras debió costar algo así y lo del termostato, el problema no son los 14 euros que vale en Oscaro, es la mano de obra y el pifostio que hay que montar :cry2:
  8. vale, me has convencido... jeje entonces tendré que ir al mecánico de confianza y proponerle que nos pongamos un sábado por la tarde o algo así a cambiarlo y así aprendo muchas gracias
  9. es que no me compensa la mano de obra que me puedan meter para hacer esto, ya que el coche tiene muchos kms y está todo bastante tocado pero aguanta su función. Me quedo sobretodo con lo primero que me has puesto, a ver si sale más gente que lo haya visto y lo vea factible y ya se lo comentaré al mecánico
  10. Ante todo presentarme, ya que soy nuevo por aquí. Vengo de Forocoches y ya que muchas veces me han dirigido hacia aquí, me he decidido a registrarme. Vamos al lío, mi A6 2.5tdi de 150cv lo cogí con 365.000kms, apenas 5000 después de hacer la tercera distribución y cual fue mi sorpresa que tanto el sensor de la temperatura como el termostato estaban averiados. Como mi padre no le dió importancia no lo dijo y por lo tanto no lo cambiaron al hacer la distribución. Al ver todo el lío que supone cambiar el termostato de manera convencional, hay alguna otra forma de solucionarlo más barata y rápida? Actualmente llevo el radiador tapado entero con aislante ya que rara vez vamos a pasar de los 10ºC ahora en invierno, el problema viene cuando quiero dar el aire acondicionado, que pasa a modo ECON y me empavona muchisimo los cristales. Si le quito los plásticos no coge temperatura y me pongo de mal humor :crying_anim: Yo había pensado en poner otro termostato en un lugar al alcance de la mano o algo así, sería factible? alguno sabe algo que se pueda hacer? perdón por el tocho y gracias por adelantado PD: os dejo un enlace al hilo de los 400.000kms del coche http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2914351