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  1. La valvula de descarga o pop off es una valvula que esta entre el turbo y el colector de admision y se encarga de soltar la presion por encima de un rengo al que se ajusta para evitar sobre presiones. La waste evite que el turbo gire a demasiadas vueltas pero aun asi si tu aceleras sube la presion la valvula de descarga capa esta presion para que no se pase en algun aceleron, fisicamente es parecida al cabezon de la waste pero en pequeño
  2. Otra cosilla de valvula de descarga como andamos...
  3. Pregunta tonta, cuando se te ahoga huele a gasolina? si es asi es que se ahoga por esceso de gasolina o falta de aire como prefieras y si es lo contrario pues al reves busca el problema sobre todo busca el problema lo importante es saber lo que no va redondo antes de intentar dar soluciones sino estamos dando palos de ciego, lo de la salud del turbo que comentaba pren me parece super importante la manera de comprobarlo es sencilla retira las mangueras de los 2 estremos del turbo de manera que te quede las elices al aire, metiendo los dedos en el centro de las elices hay un eje este eje no puede tener mucha olgura lo normal seria como de medio milimetro mas o menos y fijate tambien en el estado de los alaves osea las elices que esten enteras y no les falten cachos como no te entrara lacabeza utliza un movil o una camara de fotos por cierto MOTOR EN FRIO QUE ESTO QUEMA MUCHO un saludo compañero ya nos diras y espero ser de ayuda...
  4. Eso es como dice pren se ve facil y solo es apretar el tornillo de arriba si no ves diferencia de presion igual es que la rosca esta pasada haz un par de pruebas con el relog puesto y si no ves diferencia sera que la rosca esta pasada y tienes que hacer un usillo nuevo (no es dificil). Espero tus fotos compi un saludo...
  5. Hola otra vez, perdon por el retraso es que ando liadillo, 0.5 me parece poco, de todas maneras le puedes hacer cosas que la inyecccion sea mecanica no significa nada, eso solo qiere decir que no tiene centralita electronica y que todo el aire tiene que pasar si o si por el cabezon que hay encima del filtro del aire, de este salen unos tubitos y estos son los que de manera mecanica le dicen al inyector que metan gasolina, explicado un poco a lo bruto para que nos entendamos, osea que si entra mas aire mas gasolina van a meter, asta cierto tope fisico que tiene el inyector. Si mas o menos te ha quedado claro que la inyeccion no es escusa empieza a darle por donde mas te guste, yo personalmente soy de los que empieza por la respiracion, osea osea filtro de aire y escape. Seguiria por encendido y presion de turbo pero nunca descuides ni la refrigeracion ni el aceite super importante si se calienta o no lubrica a dios motor. Yo para comprobar la presion lo haria en el colector de admision mejor pero....donde puedas tampoco te ralles demasiado con eso tienes que tener en cuenta que si cambias la presion de turbo previsiblemente tendras que mover el encendido porque a mayor presion mayor rapidez del aire en entrar y necesitaras adelantar algun gradin el encendido por eso igual se te para cuando subes la presion. Un saludo compañero y dale leña que me tienes con los dintes largos...
  6. Saludos compañeros, soy iker de bilbao tengo un s2 roto tirado en el garage desde hace unos cuatro años y.... ya ire contando mas cosillas, lo primero intentar dar algunas soluciones al compi de asturias. Los de 10 valvulas si no recuerdo mal soplaban entre 0.6 y 0.8 pero si a corrido en tierra no me sorprenderia que daria mas. Si te esta dando picos de mas de un bar algo tiene que no es de serie y si esta por debajo de 0.6 yo creo que fuga, espero haber ayudado estare por aqui por si te puedo ayudar un saludo...