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A6culoguevo

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    Coches,motos,y cualquier vehículo que funcione con gasolina.Disfrutar con los amigos y buscar setas.
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    A8 D3 4.2 Quattro 334cv

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Reputación

  1. Ese compresor está caput, debe llegar a 15 bares , y mínimo 10, se ahí para abajo está muy flojo. Necesitar reconstruirlo completamente. Y buscar las fugas que tengas , además de comprobar los sensores y caja de válvulas . Lo de no poner el coche en modo gato para levantarlo, no es buena idea . Y si el compresor hace ruido, ya te digo que tiene el pistón y la culata jodidos , linde cambiar el anillo funciona a veces , pero la culata suele fastidiarse y ya no sella bien .
  2. A6culoguevo

    Suspensión

    Porque no has reparado el compresor? Los chinos duran lo que duran.... Aún así , el compresor no debería de hacer ruido, es posible que no esté bien sujeto con los silembloks y te este tocando en algún lado. En parado no te hace ruido , porque el compresor no funciona en parado, tira del aire acumulado en el calderín, y solo se activa a partir de 38 km/h, fijate cuando vayas a pasar esa velocidad y escucharás debajo del volante un click, que es cuando se activa el relé del compresor.
  3. Casi seguro que es el compresor , que está muerto , y se sobrecalienta por no llegar a la presión que necesita.
  4. A6culoguevo

    A8

    Que yo sepa , no existe el multitronic en los A8. El 4.2 de gasolina va muy bien
  5. Cómo que has roto 2 amortiguadores al intentar cambiar las balonas ? Nuestros amortiguadores son PDC, si no pones esos , te irá mal la suspensión , porque no regularán la dureza según las condiciones de conducción
  6. A6culoguevo

    Volante

    Pues a mí no me gusta como ha quedado , la verdad ....no sé quién te lo habrá hecho, pero no es muy bueno.
  7. No son km para ese motor , y por supuesto, si interesa invertir en él para quedártelo. Lo único , hacerle el cambio de atf del cambio en un especialista , no en la casa . Si no te hace ruido al arrancar, va perfecto , y si solo es el primer arranque después de tiempo , tampoco hay problema . Disfruta de él, es una buena maquina que te dará mucha satisfacciones.
  8. Ya no lo tengo , lo siento.
  9. Mira a ver la válvula solenoide que abre el vacío para que las válvulas combi se abran,y los tubos de vacío. Y mira el bubo ue va desde la bomba de aire secundario hasta las válvulas combi. Que no esté suelto, ni rajado.
  10. Se hace , pero sube 25cv más o menos , como mucho.
  11. Así no mediría si hay aire entrando no medido por el caudalímetro? Aunque supongo que subiría el consumo al no regular la mezcla con la sonda .....no se , igual me lío
  12. No se yó si la maneta es igual en los A4.....para mí , que no.
  13. Yo tengo tubos de los de dentro del deposito, conseguí unos cuantos nuevos en una chamba que hice , si necesitas alguno me lo dices y hablamos . Son de D3, pero creo que son iguales los del D2.
  14. Aquí lo tienes @Ducatero https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=rl&marke=A&modelljahr_numerisch=2000&mkb=AQG&gkb=ECH&karosserie=4D2&ids=105067&og_id=1085&bg_id=6471&rg_id=20&hkap_id=28184&kap_id=105067&file=A.es-ES.4D-KB-KBAAH.wi__21399428.xml_xsl--2#file https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&ver=150516&elsalang=es-ES&dir=rl&marke=A&modelljahr_numerisch=2000&mkb=AQG&gkb=ECH&karosserie=4D2&ids=105067&og_id=1085&bg_id=6471&rg_id=20&hkap_id=28184&kap_id=105067&file=A.es-ES.4D-KB-KBAAH.wi__21399428.xml_xsl--2#file
  15. Te puede ser útil uno barato de AliExpress para el móvil, pero en realidad lo único que te garantiza el colocar bien el cacharro es seguir el procedimiento de elsawin, te lo digo por experiencia , la cámara te puede ayudar , sobretodo para comprobar que está en su sitio, pero no mucho más , si no lo metes bien la cámara no te ayudará mucho. ¿ Has buscado en elsawin el procedimiento correcto para hacerlo? Re aseguro que viene muy bien detallado, aunque al final es cosa de maña y paciencia. Te aconsejo que cambies la junta grande de goma que lo sella , es barata, creo que fueron 11 pavos