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  1. Aquí están los problemas para su correcto funcionamiento, flecha roja rotura de parte del tope donde va la funda del cable, flecha amarilla parte de esa funda esta donde no debe y flecha blanca una arruga en el cable de acero.
  2. Aquí en el espejo hay una especie de arandela sujeta por una pieza de platico que hay que alinear para pasar el tornillo una vez que se monte.
  3. La cinta americana que se encuentra entre el marco de la ventanilla y el forro aislante, yo opte por ponerla nueva es irrisorio. el valor
  4. en esqueleto, desconectar electricamente los cables desde el panel al motor y altavoz, después se puede trabajar descorgados, también comprar un para de grapas de unión entre panel y puerta pues es conveniente tener alguna para sustituir y por 0,63 ctm. unidad no esta uno en pausa, a mi me ocurrio y tenia un par en concreto la que he marcado.
  5. lo de quitar el forro, la idea del forero que comento que con un secador de pelo decir, de maravilla conforme le aplicas calor le vas tirando se va despegando fácilmente.
  6. segunda parte pues no se veía entero
  7. Trabajo sobre el cristal y mecanismo
  8. Esto os vais a encontrar:
  9. Hola, me quedo sorprendido con audi, con lo que pagamos por estos coches y la calidad no se... Hace un tiempo se me fue la dichosa centralita electrónica del multitronic con el pastizal que eso me supuso, con 65.100 km, le escribí a atención al cliente a Barcelona y su respuesta fue negativa. Ahora se va el mecanismo del elevalunas del conductor, vamos como si estuviera constantemente jugando con el elevalunas mas y cuando la necesidad de bajarla en invierno es nula y en verano por el tema aire acondicionado también es obvio que no es necesario. Pregunto en el concesionario aquí en Granada precio del mecanismo del elevalunas nada mas y menos que 140€, la soluciónque he acometido a sido comprar otro compatible de otra marca por 68,40€ para ser exacto. Montarlo yo mismo después de asegurarme que el problema era ese y andando.
  10. Hola, yo tengo las valeo VM302 y muy bien ademas tienen toda la pinta de ser las que monto Audi en el B6 en el 2004 por lo menos en mi vehículo. Un saludo
  11. Y digo yo, creéis que conviene moverme de mi ciudad para repararlo en ciudades cercanas por ejemplo como Málaga, Jaén, etc..
  12. Hola, rebuscando en los papeles mira por donde el presupuesto de la dichosa centralita. ¿Veis algo en el precio de reparación que no veo yo? Un saludo.
  13. Hola, Playhy estoy contigo es una gozada de cambio pero cuando se te rompe el bolsillo de esta manera te planteas como no lo compre con cambio manual.... Me imagino que el desmontaje lo has hecho en un foso o no. Gracias por tu aclaraciones.
  14. En primer lugar muy buen trabajo, es un tema poco tratado mi imagino que por su complejidad. En segundo lugar tengo también unas dudas que haber si se pueden despejar ¿hay que programar la nueva centralita y por que no arranca? Os preguntareis mi interés, para muestra un botón... Carta dirigida atención al cliente Audi Hola. Me dirijo a ustedes con la intención de trasmitirles mi descontento, decepción y la degradación en fiabilidad e imagen de marca que me trasmiten, por el motivo que a continuación expongo. Adquirí un Audi A4 2.0 con cambio multitronic en el año 2004, con matrícula **** unos años más tardes sin tener número elevado de km comienza el fis a parpadear, llevo mi vehículo al taller me confirman que encuentran una avería en la centralita electrónica del cambio justo la que está en la parte posterior de la caja de cambios, detrás de una tapadera unida por unos cables. Con unos costos de reparación entre pieza, aceite, mano de obra etc. de la friolera cantidad de más menos 2.000€. Solicito que sufraguen en parte esta reparación dado que es una avería repetitiva de esta caja multitronic que montan en diferentes modelos de la marca, con lo que se deduce que ustedes tienen suficiente conocimiento y no subsanan este problema hacia sus clientes, en mi caso en concreto un vehículo con 60.200 km habiendo pasado las revisiones marcadas, abonando un sobre costo a la hora de su compra por un cambio de estas características con relación a un cambio manual. Me parece decepcionante que allá pagado un precio superior a otras marcas del mercado, no correspondiéndose con la calidad buscada. Os podéis imaginar su respuesta después de meses de intercambio de correos... Saludos.
  15. mi a4 del 2004 lleva el enganche como se ve en la foto,salen tirando hacia ti desde la punta del brazo del limpia, creo que los limpias son los de Valeo VM302.en oscaro los vi a buen precio un saludo...