Jump to content

santi__

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de santi__

  • Cumpleaños 03/20/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Made in Madrid (spain)
  • Intereses
    Mundo del motor en general.

Logros de santi__

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MP. Bueno, segunda reparación de mecanica "complicada"...despues de la de turbo y limpieza. :shocked: Reparación de transmisiones. Nos ponemos a desmontar y sacamos la transmisión: Aquí ya una vez reparada, lista para montar: Bueno, una vez montadas y verificadas....contentiisimo, ahorramos un buen dinero y el coche perfecto. Como la seda.
  2. ese de las fotos que as puesto tiene los colectores casi atorados , menudo problemon eso como caiga ala admisión alguna placa de carbonilla Atoraos ese? nahhh tiene un poquillo atoraos de verdad es este:http://www.audisport...as/page__st__30 Eso si es atorao, jajajaja en mi vida pense que se pudiera llegar hasta ese extremo. Madre de diosssss! no vi cosa igual en mi vida! y mira que limpie ya algunos que otros.....que kilómetros tenía el coche? Madre de dios..... También va combinado con una válvula de presión, accionada por membrana que está a la izquierda del de gases, pero para ese yo no pude cambiarlo, tengo que sacar la bomba inyectora para sacar la tapa donde tiene alojadas las válvulas de presión de aceite, también recomendable cambiar en estos motores.
  3. 3?joer! cuando quieras, lo unico que ya no dispongo de hueco para desmontarlo! lo podrias traer desmontado? La verdad que nunca está demas una buena limpieza, sobre todo en los diesel...algunos que he limpiado venian que madre mia, de los 1.9 tdi.....
  4. no se que es peor, si tirar bloques de hormigón donde pescan los españoles, o aparcar submarinos nucleares averiados... por no decir ya de las declaraciones de un ministro ingles diciendo que creía que las políticas de franco acabaron con el, y parece ser que no, que siguen “con políticas franquistas”….en fin…. Peor que niños. put* piedra tenia que desaparecer…para nadie. xD
  5. Si, tengo un par de sistemas de chorro de arena, asique no suponía un coste económico para mi, y lo que se gana es bastante. Quedan como nuevos. Gracias!! si si, chorro! La verdad que se pueden hacer maravillas con eso. Aquí unas fotos de mi bmw, los colectores de admisión también, Aquí con el principio de trabajo, zona de arriba/ exterior. Empezado y sin empezar. Uploaded with ImageShack.us Aquí ya terminados, uno pintado y uno chorreado. Al final pinté los dos, por el tema de la suciedad: Uploaded with ImageShack.us Bueno, justo hoy me llegaron los repuestos de las transmisiones que pedí, en cuanto sea posible las montaré para pasar la itv junto a otras cosillas. Uploaded with ImageShack.us Aquí una foto para los que no visteis nunca una transmisión de vuestro a6, esta en concreto creo que se monta en más modelos de audi, como a4 y a3. Uploaded with ImageShack.us Bueno iré informando. Un saludo.
  6. Norauto, 95ah 800A 126€ y aquí lo mejor, 3 años de garantia. Yo la cambié la semana pasada y da gusto arrancar ahora......antes tenia una tudor de menos capacidad de arranque y ah....80 ah y 720A, una m****, y ahora da gusto. La mejor calidad precio que he podido encontrar en persona y con garantia de 3 años, también tenian una en feuvert de caracteristicas similares con 3 años de garantia tambien pero más cara. Que digan lo que digan de "marca norauto"...pero, los 3 años de garantia ya están sellados, te miden que te cargue bien el alternador, y de serlo asi, te sellan la garantia para los próximos 3 años. Saludos.
  7. revisa el sistema de vacio, que tenga presion, que no esté algun latiguillo/manguito partido/ rajado, ese sintoma es claro de la n75, o porque no funcione la misma, o por toma de aire por algun sitio y no es capaz de crear el suficiente vacio.......
  8. Bueno aún seguimos de reparaciones..subo unas fotos de la limpieza de los colectores cuando los limpié: El caudalimetro está K.O...........
  9. santi__

    maquina rieger

    Yo estuve preguntando y en casi todos los sitios que pregunte aqui en madrid me cobran unos 150/200€, asique por lógica mire esto. http://germanfelgen.com/volkswagen/30-maquina-rieger-bbs-rs-rm-borbet-ensanchar-aletas-abrir.html No te digo más.
  10. Esta idea la tengo yo para hacer desde hace tiempo, ya que como el compañero, para desgracia de los que si trabajan bien, no confío en ninguna persona que tenga un taller y se dedique a ello profesionalmente. Aun no he cambiado el aceite y lo tengo pasado, todo porque como me pillen haciéndolo en la calle te multan. Si pones el link del ebay ya.....perfecto. En cuanto a si es mejor o peor, creo que es muchísimo mejor saber que lo has cambiado tu, con cariño, y que lo has revisado y el nivel esta en su sitio, y la certeza de que se ha cambiado el filtro. En el caso de cambiarlo aspirando el aceite por la varilla, cambiar el filtro en cada cambio de aceite, total son unos 7€/10€ aproximadamente y se tarda 5 minutillos mas…….yo el brico lo veo útil y agradezco que el compañero Fernan_ci le ha dedicado tiempo para hacer el brico y compartirlo con los demás. .
  11. Estoy totalmente de a cuerdo. Aparte se olvidan muchas cosas de mantenimiento que son obligatorias también, como el cambio del filtro de los vapores del turbo, las válvulas de retención de aceite que van al lado.......Ojo donde se llevan a hacer este tipo de distribuciones porque esto no es un 1.9 tdi.......y efectivamente se tiene que desmontar el morro del coche por completo, asique 150€....yo por ese precio no se me ocurriría sabiendo la que me viene encima y la responsabilidad que tiene......por 150€¿? vienen pidiendo en la oficial sobre los 2.000 tranquilamente...
  12. Perdon, me he explicado mal. Una reparación de turbo y una reparación de la bomba. El coche es de único dueño. Ah vale, ya decía yo que dos turbos en 170.000 km.....era extraño. Si es único dueño y tal, únicamente como te comentan otros compañeros, al ser posible pide la verificación de los arboles de levas, que te pongan el termostato bien. y asegúrate en otro concesionario o sitio que son los km que marca. Aunque si el coche va estupendo, es de imaginar que serán reales digo yo. Si lo ves, cómpralo, averías tienen todos los coches pero este peca de algunas cosas. Te recomiendo que imagino que ya lo vistes, en este mismo sub foro, hay un post creado por los compañeros, como tener un a6 y no morir en el intento, ahí podrás leer información de importancia a la hora de ver el coche. Un saludo y si lo compras sube unas fotejos
  13. Yo no lo compraba.......dos reparaciones de turbo en 170.000 km¿?¿? y la bomba¿? ¿ El coche viene de compra-venta ? A mi me huele muy raro que tenga dos reparaciones de turbo en 170.000 km......la de la bomba aun, y para reparar el termostato, tienes que liar la de dios...normalmente hay que desmontar la distribución y para ello todo el morro del coche entero, pero aquí en el foro tienen algún brico para no tener que sacar la distribución, el coche no lo has probado en caliente, ni se te ocurra comprarlo. Que a lo mejor en caliente puede tener algún problema. Yo te recomendaria un 1.9 TDI. Aparte te digo, que para mantener este coche, se necesita un bolsillo pudiente para tenerlo al dia.
  14. Mi 2.5 tdi le pasa exactamente =, solamente en invierno......esto quiere decir que es por el frio, eso, e incluso los primeros 5, 10 segundos le suenan un poquitos los taqués..........arrancar a temperaturas por debajo de 5º es costoso para los diesel, de todas formas yo lo que hago ahora en invierno es aunque se apague la luz esperar unos 10 segundos mas o así....entro pongo la llave doy el contacto y mientras me pongo el cinturón, guardo los papeles las cosas etc etc, ya luego arrancar y ale hop. A todos los diesel les cuesta un poquito mas en invierno.