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Fañagueta

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  1. Buenas, el 3 de marzo de este año saque del concesionario un TT 1.8T 163cv con pack advance (llanta 17, xenon y BOSE). Hasta hoy he hecho 3,400 kms y todo perfecto. Perfecto si no fuese porque ahora me van a dar coche de empresa y, dado que mi mujer tiene un Polo con el que esta encantada y no se quiere deshacer, no tiene sentido mantener 3 coches para 2 personas. El hecho es que, por razones fiscales obvias, no me interesa renunciar al coche de empresa y de ahi que me este PLANTEANDO, solo PLANTEANDO vender el TT. PVP original con todo € 33,000, la duda es CUANTO PUEDO PEDIR POR EL a un particular y cuanto es razonable que me pudieran dar en un concesionario. Agradeceria vuestas opiniones y comentarios. Ya se que de hacerlo perdería parte de lo pagado (impuestos) pero quisiera encontrar la manera de minimizar la perdida en lo posible. Muchas gracias
  2. OTO MAS, ME APUNTO. OS DEBO UNAS FOTOS DE MI NUEVO TT... :clap1:
  3. Muy buenas, me han dicho que se puede instalar el IPod en el TT, y las verdad que me interesa bastante. Tiene alguien idea de donde me lo pueden instalar, si en la propia casa o en un taller especializado, y por cuanto puede salir? Por otra parte, qué manios libres me recomendais para el coche? MUCHAS GRACIAS
  4. Muy buenas, Como ya os comenté la pasada semana, he encargado un TT 163cv con paquete advance que espero me entreguen a finales de la semana que viene. Quisiera que me aconsejaseis sobre como hacer un buen rodaje, rpms de cambio, durante cuanto tiempo, primera revisión (coste?), etc... Supongo que podría verlo en el manual de instrucciones, pero pretendo anticiparme un poco con vuestra sabiduría. Además, creo que la impaciencia no me permitiría leer primero y conducir después... Se agradecen comentarios/sugerencias/donativos...
  5. Cuales son las que estan montando actualmente de serie?
  6. Muchas gracias a TODOS, Si, Asturiano con orgullo, vivo a las afueras de Oviedo y trabajo a 30kms. Viajo bastante por trabajo, así que lo que pueda coger el coche no me preocupará demasiado el tema del consumo.... Encantado de quedar con el sector astur cuando queráis, a ver si me vais contando secretillos del mundo TT. Aun no he estrenado el coche y ya me hablan de repros... cuanto cuestan, donde se hacen (con garantia, imagino que habria que hacerlo una vez pasada la garantia oficial, no?) y cuantos cv se le ganarían al 163? SALUDOS
  7. Queridos foreros, DUDA RESUELTA. Ayer por la tarde encargué mi nuevo TT 163cv negro phantom con paquete Advance (llanta 17", faros xenon, radio CD Concert y equipo de sonido BOSE). AL final no me decanté por el 190 porque, a mi juicio, no justificaba los € 4.000 de diferencia (aunque eso es solo una opinión personal, pues lo de la piel me da igual, y la unica diferencia es la alarma y los 27cv). Quizás en coches de 80cv 27 sí marquen una diferencia notable, pero en los 1280 kgs del TT, de 163 a 190 tampoco debiera ser la leche (supongo). En fin, estoy deseando que llegue el día que me lo den. Lo hay en stock en Madrid (soy Asturiano) y calculan que esté listo para finales de mes. Cuento las horas... Solo una duda final, al hilo del otro post que abri con la gasolina 95/98. En el manual recomienda 98 RON para todos los motores excepto para el 163cv, que indica 95 RON. Por algun motivo especial? Se le puede poner tambien 98? se gana algo? MUCHAS GRACIAS PD: ya subiré alguna foto en cuanto me lo den...
  8. Ya, pero qué hago con la señal entregada en el concesionario por el A3? No me la devuleven...
  9. Eso es lo que quiero verificar. Se trata del mismo motor que el Golf V GTI DSG, y parece que no hay quorum sobre el consumo. Unos dicen que no pasa de 10l/100 kms y otros que es dificil bajarlo de 15. Yo hago 85% autopista y rara vez excedo los 160, así que no sé a quin creer... NINGUN TFSI QUE CORROBORE SI TIENE RAZON EL DE 15L/100 O EL DE 10??? :blink:
  10. He estado de viaje hasta hoy. Me ha llamdo el comercial para darme precios del 163cv y 190 cv con pack advance. Estoy matizandolo para decirle algo el lunes. Ahora mis dudas son dos: a) Espero al nuevo o no?: pros: nuevo modelo, mas amplio???, motores FSI. Contras: más caro (alguna idea de por donde puede andar el TFSI 200cv?- me huele que por € 40.000), fallos juventud, línea? (lo visto no me entusiasma). El "viejo": enamora, coche clásico e intemporal, buen precio (fin vida comercial) PERO mayor depreciación, gastón?, angosto detrás (aunque de momento no tengo niños y tengo entendido que una silla de bebé cabe y un niño de hasta 5-6 años viaja sin problemas, no?) Si cojo el nuevo: 163cv (30.700) o 190 cv (34.700). Difª : piel y cargador CD. Merece la pena??? ME ECHAIS UNA MANO??? GRACIAS A TTOD@S
  11. Pues eso, antes de Navidades encargué un A3 2.0 TDI DSG, xenon, llanta 5 palos, sensor lluvia y luces, etc... La decision fue la mas racional y sopesada con las alternativas que habia en el mercado. Pero es cierto que soy un enamorado del TT desde siempre y tengo el dialillo sobre el hombro susurrandome cosillas al oido. Lo malo es que el nuevo TT saldra pronto, y no se si el TT (190 cv paquete Advance: xenon, llanta 17", BOSE...) seria por ello buena compra ahora. Por ser domingo desconozco si a estas alturas es posible mof¡dificar el pedido o no, pero es algo que ronda la cabeza. Sugerencias??? PD: he puesto el mismo post en el foro TT y quiero comparar opiniones
  12. Pues eso, antes de Navidades encargué un A3 2.0 TDI DSG, xenon, llanta 5 palos, sensor lluvia y luces, etc... La decision fue la mas racional y sopesada con las alternativas que habia en el mercado. Pero es cierto que soy un enamorado del TT desde siempre y tengo el dialillo sobre el hombro susurrandome cosillas al oido. Lo malo es que el nuevo TT saldra pronto, y no se si el TT (190 cv paquete Advance: xenon, llanta 17", BOSE...) seria por ello buena compra ahora. Por ser domingo desconozco si a estas alturas es posible mof¡dificar el pedido o no, pero es algo que ronda la cabeza. Sugerencias??? GRACIAS
  13. Eso es lo que quiero verificar. Se trata del mismo motor que el Golf V GTI DSG, y parece que no hay quorum sobre el consumo. Unos dicen que no pasa de 10l/100 kms y otros que es dificil bajarlo de 15. Yo hago 85% autopista y rara vez excedo los 160, así que no sé a quin creer...
  14. Buenas tardes, Hace casi un mes que pedi el A3 2.0 TDI DSG Ambition. Mi duda ahora esta en si me habre equivocado en la eleccion del motor. Los que ya me conoceis sabeis tb que hago unos 20-22.000 kms/año, 85% autopista y yo solo, y aunque he probado el TDI, no se si seria mejor hacer el esfuerzo hasta el 2.0 TFSI (200cv). Me ha sorprendido el consumo oficial de 7.7l/100, es cierto? Aunque sea algo más, la diferencia con el TDI son 2l/100Km, es decir, en mi caso, unos € 600/año. La diferencia en precio es de €3.000 mas caro el TFSI, lo que no se es como andará el seguro. La opcion FSI 150cv la descarto, pues el TDI es mejor en todo, pero mi duda es si cuando haya cogido el TDI no habría preferido los 200cv del TFSI. Como dice la mayoria de gente que conozco, con millones de kms. en el culo, "potencia que sobre y si es gasolina mejor". Luego está el tema de el gasto/año. No todo es consumo, sino que tb un diesel gasta mas rueda (mayor peso), las revisoines son mas caras, etc... Lo que no se es cuanto más caro es de mantener el TDI que el TFSI. (alguna idea?). GRACIAS por vuestros comentarios/opiniones. SALUDOS DESDE EL PARAISO NATURAL