humo blanco unos 5-10 min despues de arancar ,en relenti pequenias vibraciones,sube nivel del aceite,al arancarlo parese como no hay fuerza un segundo ,y unas cosas mas-lo que comentan en otros foros audis.
no siempre estos simtomas significan los inyectores en mas estado,puede que aparese uno de ellos .
Oye, cuando t refiers a q sube el nivel del aceite, donde lo ves?, en el cuadro?. A mi hay veces q al arrancar falla un poco y se keda como un segundo o decimas sin fuerza como sino tuviera bateria y vuelve a dar fuerza la puesta en marcha para arrancar. Esto no m lo hace siempre, pero si desde q lo compre. Y los inyectores hacen ruido al principio q es el taketeo del las electrovalvulas segun m dijeron,no se.
Y uno mismo no puede cambiar los inyectores?. Sabeis si hace falta pasar por el conce de por narices?, es decir, meterlo a la makina para hacerle alguna cosa q nosotros con el VAG no podamos?. Es q sale una pasta.
S2
La verdad es que el coste de la mano de obra es lo de menos ya que solo son 2,20h que comparado con los 518€ + IVA que vale cada inyector no es nada.