Hola Chilot,
este finde he estado revisando la estabilizadora delantera y los silentblocks de la misma y creo están perfectos, no hay desgaste en ninguno de los dos, les he hecho fotos que ahora subiré para que los veáis y me deis vuestra opinión pero yo los veo muy enteros.
Sobre la EGR la limpié a fondo hace un mes y menudos resultados tuve, mejoró la respuesta, sube de vueltas con mucha mas facilidad además de que ahora estira mucho y consume menos, (me hago 100 Kms más que antes) así que imaginaros como estaba la EGR, luego cuelgo alguna foto para que veáis,. eso sí, no me dio tiempo a limpiar el colector de admisión, es lo siguiente que he de hacer para que todo vaya fino porque tenía carbonilla y chapapote..., la EGR estaba casi obstruida y el colector de adminsión las paredes con unos 3-4 mms de chapapote a cada lado...
También he mirado los silentblocks del motor (lleva 2 en el vano del motor) y uno por debajo del coche que va del cambio al chasis pero me los ha revisado un mecánico amiguete y el motor no cabecea nada y no hay holguras por lo que no los voy a cambiar.
he visto que el carter rezuma aceite por los lados pero creo que es un mal endémico de estos coches con lo cual lo dejaré pero revisando muy bien el nivel de aceite...
Aparte del paralelo eso es lo que he de hacer en breve en las próximas semanas y luego a una avería en el clima (no sale aire frio) que llevo ya un par de meses siguiendo y para lo cual he pedido ya el presostato así que en cuanto llegue me podré a cambiarlo y luego a meterle una carga de aire a ver si se soluciona.
En cuanto cambies los trapecios vas a notar una gran mejoría en el rodar del coche en recto y en curva.
Seguimos en contacto!
Saludos
La EGR casi obturada
El colector de admisión...
Silentblock de la estabilizadora
El otro Silentblock de la estabilizadora
Presostato climatizador
Carter A3