Jump to content

JuanjoIntruder

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JuanjoIntruder

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo... Estoy pensando en adquirir un VAGCOM para trastear en mi coche, pero no se por donde empezar... Cual me recomendais? Ya sabeis, las 3 B... Y a poder ser en español espero vuestros consejos... :notworthy: saludos desde Alicante
  2. Hola... Me han ofrecido un A6 en Albacete que esta bastante aceptable (segun dicen...) y como vivo en Alicante me preguntaba si alguien de la zona podria acompañarme y ayudarme en la diagnosis del coche para decidir su compra pasandole el VAGCOM y ver su estado real. Las birras y demas corren de mi cuenta. Gracias anticipadas. Saludos desde Alicante
  3. Hola, he estado leyendo varios post al respecto pero lejos de aclarar mi duda quiza me la ha ampliado.. Actualmente tengo un A4 1.9 Tdi del 95 y un A6 2.5 Tdi Quattro Tiptronic del 98. El A4 me ha dado muchas alegrias, no asi el A6 por los problemas propios d todos conocidos. He pensado deshacerme de ellos y adquirir un A6 C5... Pero aqui viene mi duda...gasolina o diesel??? A6 1.9 Tdi es mi favorito pero son dificiles de encontrar Entonces me decantaria por la gasolina, y creo que el 1.8T se quedaria un poco corto y metidos en consumos pasar al 2.4 o 2.8... Que consumos teneis y que me recomendais los que disfrutais de estas maquinas??? Tengo vistos algunos 2.4 y algun 2.8 bastante asequibles pero me tira para atras el posible excesivo consumo. Hago un 40% ciudad y 60% carretera y unos 20000 kms/año. Gracias por vuestra atencion.
  4. Tubo conectado...y funcionando... Gracias a todos por vuestra ayuda Saludos desde Alicante
  5. Efectivamente es un 2.5 tdi v6 quattro del 98 el tubo sale de la válvula pero no se ve donde va el otro extremo...
  6. Hola... Ya estoy de nuevo por aqui... Esta mañana, mientras limpiaba por el motor he visito este tubo suelto y se me han disparado las dudas... Se ve que sale de la valvula pero el otro extremo... Va acoplado en algun sitio??? Va suelto como respiradero??? Alguien sabe su funcion??? El coche arranca y para normalmente... al menos de momento en el garaje... Parece que estaba por la zona del bloque motor junto a la bomba inyectora( mas o menos...) Agradeceria cualquier informacion... Saludos desde Alicante
  7. A mi me ha regalado un par de metros un taller amigo, pero creo que en tiendas de recambios no seran muy caros por metros
  8. Visita a ITV y tema aclarado. Disponen de un listado de vehiculos que montaron Xenon antes de 99 y el A6/A8 esta en la lista...por lo tanto, sin problema.
  9. Tema solucionado. Cambiados tubos de retorno, manguitos de entrada y retorno de filtro a bomba y arreglado. Algun poro en alguno de ellos...
  10. Si quitas el sensor de combustible no marca el nivel, si desconectas en la bomba el conector pequeño te sale el simbolo de calentadores. De todos modos hoy no se ha parado aun forzando la entrada de gasoil... buen sintoma... mañana prueba definitiva, viaje de 450 kms ida y vuelta...
  11. No se le ocurre a alguien algo ... mañana otra vez en marcha...
  12. Pues el mio tiene xenon, es del 98 y no tiene el la ficha tecnica esa contraseña y ha pasado ITV en Sept...a saber como...
  13. Otro rato tirado con el coche. desconectado el terminal o no sigue haciendo lo mismo... seguiremos informando...
  14. Ahora le voy a quitar el sensor de combustible como han comentado en otro post haber que pasa... Habra que rodar esperando a que se pare otra vez... YA OS CONTARE
  15. yo le puse una pera para purgar y evitar el aire y el retorno pero da igual... falla con perilla, sin perilla y con tubo directo... Me tiene loco porque no voy seguro de donde me va a dejar tirado ya que lo mismo le hago 300 kms sin problema que de repente se para...