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jesus20329

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Reputación

  1. Me da que tienes que cambiar el modulo del airbag
  2. No sé si encontraras, yo lo que hice fue desmontarlos y sustituir la goma, recorte de la misma forma de un trozo de recamara de bicicleta y los pegué con cola de contacto, de momento aguanta bien.
  3. Bienvenido al foro, muy chula tu máquina, respecto al motor mima mucho la lubrificación del motor no escatimes en un muy buen aceite y vigila el desgate de los arboles de levas así como el manteniento de la caja de cambio si es automático.
  4. Hola buenas tardes, vuelve a repasar las soldaduras, imagino que limpiaste bien las pistas antes de colocar la nueva y utilizaste flux o similar
  5. en el A3 no lo se pero en mi A4 b5 avant los contactos de las puertas rasera no van en la cerradura van en un pulsador externo de esos que tocan con la propia puerta y hacen el contacto
  6. para ese cuadro con el cable vag tacho podar sacar el pin code del cuadro y también cambiarle los kilometros
  7. jesus20329

    2DIN

    Si, he puesto el del rest y funciona perfectamente TE HE PUESTO LO QUE TIENES QUE HACER si quieres que funcione un modulo de clima de un rest en un pre.
  8. Pues para dejarlo como un rest, tenéis 2 opciones, una cambiar los leds que no van integrado en la pieza blanca de plástico, van integrados en la placa electrónica pero llevan una posición concreta, hay que tener algo de idea, pero es facial no se jode nada, la otra opción es pillar un cuadro rest de desguace y cambiarlo.
  9. jesus20329

    2DIN

    Otra más para que veas la diferencia, la verdad es que cuando lo compre estaba machacado por dentro y por fuera.
  10. Buenas noches, yo consejos pocos, los justos pero si que te puedo decir que tengo un A4 1.9 tdi motos afn, lo tengo reprogramado con el turbo del motor ajm de 130cv, que prácticamente es quitar y poner cambiando solo un tubo y egr anulada, va de lujo aunque tira humo negro, lo más básico es hacer repro sin cambiar turbo, lo siguiente es camiar el turbo, esto es dentro de lo básico, luego si te quieres liar ya seria cambiar las agujas de inyectores y el embolo de la bomba inyectora, para que dé el caudal que necesitan las nuevas agujas, pero aqui ya la fiabilidad se pone en entredicho y las posibles averías son una realidad.
  11. jesus20329

    2DIN

    No he visto los bricos, pero puedo decirte porque yo lo he hecho en el mio, que puedes coger una consola completa 2 din de un 8l 2003 (rest) y ponérsela a un 8l de 1996 (pre) sin hacer ninguna chapuza / apaño, solo un detalle, el clima del 8l 1996 funciona con 4 conectores, y el clima del 8l 2003 funciona con 3 conectores, la solución es la siguiente buscas un clima de A4 b5 (rest) que es igual que el del A3 rest pero en el A4 funciona con 4 conectores, el panel frontal del clima logicamente es diferente, desmonta los paneles de ambos climas, y ponle al clima del A4 rest el frontal del clima del A3 rest, conecta los 4 conectores y a funcionar, ah otra cosa el interruptor de intermitentes de emergencia la pasa lo mismo lo desmontas y le pones la tapa del interruptor del rest al interruptor del pre si tienes dudas me envias un privado y te paso mi nº de tlf.