Jump to content

Marki_OV

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Marki_OV

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues retomo el hilo para decir que yo también tengo que cambiar el enfriador de gases y los síntomas son esos que mencionáis. El problema? Me piden 800€...como os quedáis?
  2. No entiendo nada...como es posible que te digan que ya te pueden actualizar el software si Volkswagen acaba de publicar hace pocos días el número de modelos afectados? Además ya han dicho que todavía están estudiando medidas y que las darían a lo largo del mes de octubre...De verdad que me parece imposible que ya puedan tener nada en los concesionarios
  3. Bueno pues hoy he vuelto a hacer unos 80 km y tampoco me ha fallado...Tendré que pedir cita en el taller y a ver qué me dicen. En cuanto tenga alguna novedad os informaré!
  4. El problema es que por ejemplo ayer hice un viaje de unos 80 km (40 ida y 40 vuelta) y no me falló en ninguno de los dos trayectos. Por eso es posible que aunque desconecte el caudalimetro y vaya bien, no puedo sacar conclusiones
  5. Antes de nada quiero deciros(por si puede ser de ayuda) que no da tirones de ningún tipo, simplemente no responde. En el peor de los casos de cuantos €€€€ estaríamos hablando aproximadamente?? Gracias por las respuestas!
  6. Eso es lo que a mí me gustaría que fuese jajaja ojalá
  7. Porsche?? Hasta donde yo sé Porsche solo monta el 4.2 TDI y ese no está afectado no?
  8. He pensado ya en el turbo pero es raro porque al cabo de unos segundos volvió a funcionar normal. Se supone que si entra en modo seguro(o el nombre que se le de) hay que apagar el coche y volver a encenderlo para que se quite no?
  9. Pues en principio no ya que los motores afectados son todos common rail y por el 2006 todavía eran bomba-inyector Matriculado en nov-2006, no lo tengo aun y tengo pocos datos de el, la semana que viene lo veo y tengo que decidirme... Vaya casualidad.... Yo estaría tranquilo. Los del 2006 son bomba-inyector y vw dice que son solo los common-rail hasta 2015 los afectados.
  10. Pues en principio no ya que los motores afectados son todos common rail y por el 2006 todavía eran bomba-inyector
  11. Buenas tardes, quería pediros ayuda con el problema, que es el siguiente: Ayer por la mañana, al poco de salir de casa, noté durante un momento que aunque pisara el acelerador, el coche no aceleraba, como si no lo estuviera pisando. Como fue apenas un segundo y en cuanto solté y volví a acelerar el coche ya aceleraba, pensé que por error igual estaba pisando el freno a la vez sin querer? El caso es que hoy me acaba de volver a pasar lo mismo y durante más tiempo. Iba a incorporarme a la autopista a unos 80 km/h cuando vi que el coche no aceleraba. Daba igual pisar mucho o pisar poco. Además probé a reducir y subir de marcha y tampoco era cosa de revoluciones, simplemente no cogía velocidad. Sin embargo tampoco me pareció que la perdiera, simplemente se quedaba a 80. Esto duró como 15-20 segundos hasta que volvió a acelerar de forma normal y no me falló más en el viaje. Tenéis alguna idea de qué puede ser?? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
  12. Marki_OV

    Audi A8 D4 4.2 FSI

    Hola buenas! No soy muy habitual por aquí. Yo pertenezco más bien al foro A3 jaja. Pregunto por aquí porque un conocido está mirando para comprar un A8 D4 4.2 FSI de segunda mano. Lo prefiere gasolina porque, aparte de estar en precios más bajos que los diesel, es para hacer pocos kilómetros al año. Quería pediros ayuda a ver si me podéis hablar un poco de él. Posibles averías o fallos típicos, opiniones personales, cosas a mirar a la hora de buscar...Todo lo que me podáis decir será bienvenido! Muchas gracias!!!
  13. Hola, pues que medida llevas, para que te den este precio? Pues la medida es 225/40/18 Pues no se como estará el mercado por donde tu vives, pero a mi en canarias me han pedido 129 con válvula,contrapesadoy montaje. Mira en más sitios, que seguro que cajas el precio. Yo estuve mirando en poner las Ps2, pero a canarias no la traen, sólo traen la PS3, y he decidido montar las bridgestone RE050A, no se que tal serán, si alguien las lleva, qu comenté sus experiencias frente a otras. Las que llevo puestas son, delante dumlop Sport max GT, que agarran de put* madre, y detrás las Sport contac 3 que no me has gustado mucho como agarran( si las apuras al máximo se deslizan. Mañana contaré las 4 Potenza RE050A, ya comentaré mis experiencias. Saludos Enviado desde mi LT18i 129??pues me parece un precio muy bueno. hoy he ido a preguntar a un taller renault que al parecer tenian descuentos en neumaticos (un amigo me ha dado el aviso) y los precios que me han dado son los siguientes: Michelin PS3: 308 Conti Sport Contact 3: 299 Conti Sport Contact 3: 299 Dunlop Sport Maxx TT: 271 Dunlop Sport Maxx GT 279 Dunlop Sport Maxx RT 271 Goodyear eagle F1 assymetric 2 279 Pirelli Rosso 287 Pirelli P Zero 287
  14. Hola, pues que medida llevas, para que te den este precio? Pues la medida es 225/40/18
  15. Jajajajaja cada coche y conductor es un mundo. Recuerdo la primera vez que monte las PS3 que me dijo el mecánico que eran unas ruedas que se pegaban como el chicle pero que tuviera cuidado porque si me ponía tonto con el acelerador me duraban 10.000 km y ahí están con sus 36.000