pocholo
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Acerca de pocholo
- Cumpleaños 02/05/1979
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Buenas a todos. Ayer me robaron la rejilla del antiniebla de mi audi a3 8P1 del 2004 y mirando la referencia de la izquierda que es 8P3 807 681A veo que la equivalente en el lado derecho es la 8P3 807 682A. El problema es que en recambios audi no la tienen ya , está descatalogada, y en páginas como Oscaro encuentro con mis datos esta https://www.oscaro.es/rejilla-de-ventilacion-parachoques-abakus-sp-z-o-o-003-17-452-6407155-244-p#/?vid=1218. El problema es que aparentemente y de estética parece la misma pero en amazon he leido que para el modelo 2003-2005 quedaba un poco grande y no entraba. Sin embargo en la referencia en dettalles me dice esto: Equivalente a estas referencias constructor: AUDI : 8P3807682A01C, 8P3853651, 8P38536513FZ, 8P4807682B que sería la primera ; pero la misma rejilla de otro fabricante Van wezel me dice que de 2005 a 2008 y no se entonces si será compatible. ¿Alguien me puede decir si es compatible o donde la puedo encontrar? Gracias y un saludo.
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Problema en A3 1.6 recién comprado, necesito ayuda.
pocholo responde a pocholo de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Alguien que tenga el motor 1.6 y me pueda decir si lo que ocurre con las revoluciones al apagar y encender el clima es normal? También que me comentaran un poco que tal les va el embrague, ya que nunca habia cogido un A3 de gasolina y no se que sensaciones tiene. Un saludo. -
Problema en A3 1.6 recién comprado, necesito ayuda.
pocholo publicó una discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Buenas a todos, soy el hermano del forero pocholo (poseedor de un A3 2.0 TDI Ambition). El caso es que hace un mes que me compré un A3 del 2001 motor 1.6; el coche está impecable tanto exterior como interiormente pero a lo largo de este mes me ha ido dando pequeños problemas y ahora estoy realmente preocupado. La cosa empezó cuando, de buenas a primeras, se me encendió el icono de la inyección en el cuadro y la temperatura del motor no subía nada, estaba siempre al mínimo y por lo tanto el clima tampoco funcionaba. Hablé con el compra-venta y me solucionó el problema, al parecer era una simple pieza de apenas 30 euros. Pues bien, durante esta semana he ido conociendo un poco mejor el coche, ya que apenas lo tengo 1 mes y solamente lo conduzco los sábados cuando vuelvo a mi tierra (estoy estudiando fuera), y me he dado cuanta de algunas cosas que creo q no son normales a pesar de que el compra-venta se empeña en decir que funciona correctamente (decir que esta persona no tiene taller y las problemas que le ocurren a los coches que vende las tiene que solucionar en taller ajeno de mala muerte, dando un año de garantía, por lo que le jode mucho que vayas con alguna pega e intenta convercerte de que eso es así). Los problemas que menciono son los siguientes: 1. El coche se queda sin fuerza al soltar el embrague en los semáforos, tienes que salir acelerando bastante si no quieres pasar la vergüenza de que se te cale, y estoy hablando de terrenos totalmente llanos, en cuesta ni os cuento, tal es así que tengo pánico al día que tenga que bajar a un parking subterraneo de algún centro comercial y a la salida se me quede a mitad de cuesta por las colas que se forman, os aseguro que es casi imposible mantenerlo jugando con el embrague y el acelerador (y eso que estoy muy acostumbrado a los coches de gasolina). El motor tiene como puntos flojos en los que se queda sin fuerza alguna y de repente recupera, sin tu modificar para nada la pisada tanto del embrague como del acelerador. 2. Unido a lo anterior, cada vez que tiene esas debilidades al salir, la intensidad de las luces decrece considerablemente y no es problema de la batería porque se la hemos cambido para descartar dicha opción. 3. Y aquí viene lo más importante y lo que más me preocupa ya que no se si esto que os voy a contar es normal en este motor o solamente lo hace el mio, agradecería que todo aquel que tengo el A3 1.6 me lo confirmara. El caso es que parado al relentín las revoluciones se quedan muy bajas, casi dos rayas por debajo de las 1.000, a continuación enciendo el clima y suben un poco hasta ponerse por debajo de las 1.000; con el clima encendido subo el coche a 2.000 revoluciones y las mantengo (aunque cuesta mucho trabajo mantener las revoluciones estables) y mi sorpresa es que sin tocar para nada el acelerador, es decir, manteniendo la pisada en todo momento estable, al apagar el clima empiezan a subir las revoluciones descontroladamente hasta casi 5.000, seguidamente vuelvo a encender de nuevo el clima y las revoluciones vuelven a bajar poco a poco, todo ello, vuelvo a repetir, manteniendo estable en todo momento la pisada del acelerador. A continuación os pongo el enlace de un video que he grabado con el móvil para que veais lo que cuento. Decir también que durante la grabación del mismo (dura unos 2 minutos) se ha vuelto a endender el icono de la inyección en el cuadro y estoy realmente cabreado porque hace una semana que reparó otra avería al encenderse dicho icono. Estoy hasta los huevos ya que de los cuatro fines de semana que tengo el coche, tres de ellos ha estado en el taller por pitos o por flautas. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas porque estoy realmente preocupado. -
CLARION DXZ 838 RMP NO ME LEE LOS CDS ERROR 6
pocholo publicó una discusión en Car Audio / Navegadores
Me compre está radio cd mp3 hace tres años y desde ayer no me lee los cds.Aparece un código de ERROR 6 que no se que significa ya que he perdido el manual de la radio. Me acuerdo que aquí había gente que también se la compro por aquel entonces. Os pido que si alguien la tiene mire en el manual y me diga que le pasa y si tiene solución ya que no está en garantia y no se que hacer. Un saludo y todos y muchas gracias. -
Hola a todos, hace tres años que me compre esta radio cd mp3 que me ha ido de maravilla , pero hasta ayer que me aparecio cada vez que metía un cd ERROR 6 , y no es capaz de leer ninguno.He perdido el manual donde explica que significa ese error. Me consta que aqui hay gente que se tiene esa misma radio , y os pediría que por favor me dijéseis que quiere decir y si tiene solución ya que la radio no está ya en garantia. Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.
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Logan lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 360 euros, con lo que me tengo que jod** y pagarlo yo.
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Hola a todos.Pues que esta mañana hacia un airazo del copón. Mi hermano al ir a abrir la puerta no la ha tenido con la mano y el aire la ha abierto entera con tan mala suerte que había una farola y ha pegado contra ella.Se me ha hecho un bollo en el centro de la puerta , justo donde el a3 nuevo lleva la nervadura.He ido a pedir presupuesto y me han dicho que para sacar el bollo que hay que pintar la puerta entera por el sitio donde está.Me han dado de presupuesto 186 Euros. ¿Qué hago?, ¿Seguro que hay que pintar la puerta? Me queda la duda de si pintando la puerta no se note nada la diferencia con respecto al resto del coche A ver que me decis. Un saludo y feliz navidad.
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Hola a todos, necesito que me ayudeis a decidirme por el servidor para poner ADSL. ¿Cual me recomendais por precio y velocidad? 1.ONO 2.TELEFÓNICA 3.YA.COM 4.JAZZTEL 5.TERRA ADSL 6.WANADOO 7.OTROS. A ver que me decis. Un saludo a todos.
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Hola a todos.Despues de 1 año y 8 meses que tengo mi coche hoy mismo me he dado cuenta de que se me ha descosido la tapiceria del asiento del copiloto, justo donde el asiento se pliega para echarloi hacia delante, en concreto en la esquina izquierda pegado al anclaje del cinturon de seguridad.Creo que es un defecto de fabricación porque justo donde pliega hay un plastico duro en forma de pico, y ese plastico del roce es el culpable de que se haya descosido.Se me ha hecho un agujero. ¿Que solución tiene eso?.El coche está en garantia.Me da miedo que me lo arreglen y que de aqui a otro año se vuelva a romper ya que el problema está en el plástico que ejerce presión sobre el cosido. ¿Que me decis, alguno le ha pasado? Un saludo a todos.
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Vaya por dios! Pues yo estoy con el mismo problema desde hace un mes.Despues de hacerme que lo llavase hasta tres veces , ya que la dichosa maquinita no daba avería ninguna, han decidido cambiarme el compresor.Miraron la marca del que lleva para pedir otro de otra marca. Ya dije que este es un problema que estan teniendo todos los a3 (en mi concesionario había otros 5 esperando con el mismo problema), asi que como os pille fuera de garantía menuda gracia la broma. Lo que me sorprendio es que leyendo un post aqui entendi que si se me estropea el compresorme y me lo sustituyen estando el coche en garantia, tienes otros dos años a partir de ese momento.Pues bien,el otro dia me dicen en el concesionario que no, que eso es solo una pieza reparada fuera de garantia, que la garantía acaba cuando acaba. Entonces le dije yo que si me pasa lo del clima con 1 año y 10 meses, y a los 4 meses que ya esta fuera de garantía se me vuelve a estropear, ¿QUE c*** PASA?, y me contesto que si audi analiza el problema y quiere tener un detalle por que ve que es un fallo generalizado que te lo cubre, pero que si no quiere tienes que pagar la reparación. ¿Mayormente se quedó conmigo o esto es así? Perdón por el ladrillo.
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Yo llevo 41.000 km y acabo de cambiarle las 4 ruedas.Las pastillas iban totalmente nuevas, el mecánico me dijo que si es que no frenaba , asi que de m**** nada. Si es que vais como locos!
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Hola a todos.Le acabo de montar a mi a3 unas dunlop sport maxx en medida 225/45 r17.La duda que tengo es que en la fiche técnica (y la anterior rueda que llevaba , pirelli zero rosso) pone código Y, y me han puesto código ZR. ¿Cuál es más alto de los dos? ¿Puedo tener algún problema? Un saludo a todos.
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Yo acabo de cambiar mis pirelli zero rosso a los 41.000 km los 4.Los he cambiado por unos dunlop sport maxx que me han salido por 700 Euros los 4 montados y equilibrados. ¿Cuantos kilómetros le has hecho a tu coche antes de cambiarlos y que neumáticos levabas? Un saludo.
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Hola a todos.Pues eso que me entra mucho aire por las ventanillas.Que que puede ser, pues que se me ha roto el put* climatizador y no enfria una m**** sale el aire más caliente que el de la calle y para no afisiarme con los calores de estos días tengo que llevar las ventanillas bajadas , asi que el título del post venía con segundas.Bueno pues eso, ayer estuve a que me lo miraran y despues de 3 horas voy a recogerlo y me dice el jefe de taller que le han pasado la máquina y que no ha dado ningún fallo que todo sale correcto, asi que no saben donde puede estar la avería.Me dijo que necesitaba más tiempo para verlo y que hoy llamaría a "PRODUCTO" para que le dieran una solución ya que según él hay otro caso ientico al mio que todavia no han solucionado. Vaya put* gracia me hace, me voy a pasar casi un mes sin aire con el calor que hace ahora es insoportable. Probaron a meterle una carga y nada, y el compesor me ha dicho que no es. Asi que, ¿que puede ser?Otra cosa es que aparte de que no enfría el aire la función de climatizador no va bien, el calor no sube gradualmente , no coincide los grados con la temperatura que sale. Asi que prepararos porque este fallo lo están dando un montón de a3 nuevos y tarde o temprano puede pasar, pero si pasa mejor que pase estando en garantía. Un saludo a todos.
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Me han costado 170 euros montadas.De momento voy a probar que tal van, pero las próximas les pondre las gsd3 para comparar a no ser que queda muy satisfecho con estas.Actualmente llevo unas pirelli zero rosso y bastante contento, les he hecho 40.000 km cruzandolas , aunque apurandolas bastante.Estas pirelli llevan el tread wear ( coeficinte de durabilidad) de 220 mientras que las dunlop lo llevan de 240.Espero hacerle por lo menos los mismos kilómetros teniendo en cuenta que llevan un código de mayor durabilidad.La gsd3 llevan 280 aunque esto de los códigos será relativo y no siempre se cumplirá. Un saludo.