GRACIAS A TODOS
Lo primero que hice es cambiar todos los filtros,aceites, liquido frenos, haldex , bujias, rotulas alinear , neumaticos... vamos todo LO POSIBLE, sin mirar el bolsillo.
He estado leyendo el tema de la carbonilla, no me ha quedado muy claro, solo se que el mio estará negro... no seré yo quien meta mano al motor ,y al final...¿ no era arriesgado limpiarlo?....
Y el tema de la gasolina 98 o 95, de momento he hechado 95(4 depositos) y no he encontrado el tema Mpowa. ¿En este motor es tan claro que le beneficia la 98? de todas formas no se que gasolina ponia en anterior dueño... Pondré 98 la proxima vez a ver si lo escucho distinto...
Los baquets un pco incomodos para entrar y salir, por lo de mas perfectos
Y equipado equipadismo... creo que no le falta nada, y queria uno manual... asi que perfecto!
Os preguntaria alguna cosa mas por privado, o aqui, pero con esto de ser nuevo no puedo!
que significa que te aprueben un post?? solo me han aprobado 3... tan paquete soy?si pongo fotos y todoooo.
Gracias a todos, agurrr
Hazle un favor al coche y mete 98.
Está comprobado que con 95 (y más en verano...) el coche retrasa bastante.
Log del coche de mi amigo Raülten con 95 y 98 (si sabes un poco sabrás ver las diferencias):
Gasolina 95 y 27º de temperatura:
Observar los retrasos con gasolina 95 (de hasta -10'5), la lectura máxima de caudalímetro (203g/s) y la presión de turbo demandada...
Gasolina 98 y 30´5º de temperatura:
Ahora observad como han disminuido los retrasos, la lectura del caudalímetro ha pasado de 203 a 214 g/s y como ha subido la presión demanada (de 2070mb a 2200mb) .
Saludos.