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osruro

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  1. A mi al realizar una revisión rutinaria, a la hora de entregarme el coche me fui tan tranquilo, vivo a 5 minutos, al llegar a casa pensé, voy a mirar los líquidos y mi sorpresa fue que no había liquido de dirección, les llamo y se lo comento, su respuesta fue que yo no sabría mirarlo que era imposible, lo lleve y lo rellenaron, al igual que me encontré un golpe en el capo y ellos negaron que fueran ellos cosa difícil por el tipo de golpe, solo se podía dar con el capo abierto y que yo sepa nadie circula con eso abierto,,,,, en fin casos habrá de todo tipo bueno malos y peores!!!! El caso es que hay veces que telita!!!!
  2. Hola a todos, se me acaba de averiar la dichosa bomba de aceite, con 194000 kms, el motor es blb, no estaba afectado por la campaña 13d7 pero igualmente se ha roto!!!! Si alguien puede ayudar en donde encontrar el repuesto a un buen precio lo agradecería!! Un saludo a todos.
  3. HOla a todos, yo tengo un B7 2.0 140cv sin dpf, y tiene 150.000, le echo aceite 5w40 y gasta, al principio era cada 7500km mas o menos 0.5litros, pero desde hace un tiempo tengo que rellenar a los 3500-4000kms el mismo 0.5 litros, asi que consumen, comparado con otras marcas es verdad que no consumen......aunque creo que aun asi es escesivo tanto gasto, como dicen algunos anulando la egr imagino que consumira menos, porque no sabeis si no habeis desmontado la egr la valvula de mariposa y el colector de admision como esta todo perdido de aceite de carbonilla etc etc!!!! Saludos.
  4. Muy limpia si, yo la limpie el otro dia tambien, eso si, tambien quite el colector de admision, que son solo 10 tornillos mas y........ si la valvuela de mariposa y la egr estan sucias.... no os quiero ni contar como esta el colector y las entradas de aire al motor, flipareis si lo quitais y lo limpiais!!!!!! Una pregunta, habeis quitado la tapa de la valvula de mariposa? yo la separe un poco de su alojamiento y.... chorreaba aceite como para llenar el carter!!! un saludo a todos!
  5. Hola a todos , el otro dia me salio un fallo en el cuadro de instrumentos, era la luz amarilla con la forma del motor, al mirar el libro de instrucciones decia que es un fallo del sistema de gases de escape, meti el Vag Comm y me salieron estos dos fallos, alguien sabe que son estos codigos? si alguien puede echar una mano lo agradeceria!!!! un saudo...... Address 01: Engine Control Module Part Number: 03G 906 016 GN Component and/or Version: R4 2,0L EDC 0200SG 9618 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 03328 2 Faults Found 16567 - Fuel Temp. Sensor A (G81): Open or Short to Plus P0183 - 000 - - - Intermittent Freeze Frame RPM: 1134 /min Torque: 86.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 3.9 % Voltage: 13.98 V Temperature: 35.1°C Temperature: 52.2°C Temperature: 45.0°C 17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault P0671 - 000 - - Freeze Frame RPM: 903 /min Torque: 60.0 Nm Speed: 0.0 km/h Load: 0.0 % Voltage: 13.91 V Bin. Bits: 11000100 Temperature: 62.1°C Bin. Bits: 10110000 Readiness: 1 1 0 0 0
  6. osruro

    AYUDA software

    a mi no me deja el 812.4 hacer longcoding, puede que este mal el programa? me podeis pasar uno para chequearlo? gracias!!!
  7. Oscar rubio, Madrid, vibraciones y mucho consumo de aceite y ya tengo 80.000kms
  8. Oscar Rubio, madrid A4 avant 2.0 s-line con vibraciones en ralenti.
  9. nadie dice nad!! jeje!! solo quiero saber que version del vag-com necesito bajarme para mi A4 B7 y nada mas pero por favor que alguien me puede ayudar?
  10. Hola a todos, tengo un A4 Avant B7 y me gustaria saber que version del Vag Com puedo usar para poder descargarmelo de algun sitio, ademas de tamben cual es el cable que debo utilizar!! Muchas gracias por todo!!
  11. el mio tiene 15000kms y ya ha gastado mas de litro y medio y me dicen que es normal al principio pero yo no lo creo!!!!
  12. me han reprogramado la centralita pero el coche sigue igual y me dicen que los inyectores estan bien que es culpa de gasoil Ya no se que creer!!! Osky
  13. hola muy buenas, yo he recogido mi coche del conce despues de que me hicieran un flasheado de la centralita, no noto ninguna mejoria todo sigue igual, su respuesta es que el problema es debido al gasoil, yo le pregunte que si no tenia ningun inyector mal pero me dicen que no que en fabrica les cuentan que se debe al gasoil!!! yo no me lo trago si sigue igual volvere al concesionario!!! Tambien lo deje porque se iba hacia la derecha, ellos lo prueban y dicen que va perfecto les digo que no y me realizan el paralelo me lo devuelven y ...... cual es mi sorpresa .... el coche se va a la derecha que estupendos son estos chicos del conce dicen que va perfecto pues si pero en las curvas a derechas, tengo cita con el jefe de taller para probarlo con el,,,,,,,,, Ya os contare, OSKY!!!!
  14. hola buenas a todos, a mi tambien se me va a la derecha, me dijeron que era problemas de presiones en las ruedas pero el coche sigue iendo a la derecah, el lunes lo llevo para esto y para las vibraciones al ralenti!!!!! haber que me encuentro!!!!!!1
  15. hola, yo voy de nuevo el lunes para que miren lo de las vibraciones pero no tengo mucha fe de que hagan algo,, yo me apunto a quedar un dia todos a la vez y haber que dicen!!!!! un saludo osky