Jump to content

gonchito

Miembros
  • Mensajes

    8056
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de gonchito

  • Cumpleaños 04/11/1967

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    .......Pamplona!!!!!
  • Intereses
    Coches,coches y coches, conducir....
  • Coche
    Audi A6 3.0TFSI Sline

Visitantes recientes al perfil

7317 visitas al perfil

Logros de gonchito

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Diosssss, hacia tiempos que no entraba por aqui......madre mía, y eso que sigo con Audi de empresa, pero ya no tengo tanto tiempo para los foros. Jesus330, siento si tardé en contestarte, si navegas un poco por el foro seguro que aparece mi coche por ahí......tuve en acabado Sline en azul venturine y con llantas BBS, ese coche no me dió más que satisfacciones, lo único que habría que vigilar es la PCV que yo no lo hice, no es peligroso pero si conveniente de revisarlo y evitar acumulacion de carbonilla o suciedad por los vapores......https://www.motor.es/que-es/valvula-pcv Los consumos de aceite eran normales, no gastaba mucho, yo le subí creo que fué a 10W40 de Motul y no le fué nada mal, es más gordo pero mejor lubrica todo ya que estos motores tienen un empuje cojonudo desde bajas. El consumo de gasolina no soy muy objetivo pues yo siempre lo llevaba en Modo sport, si no recuerdo mal en ciudad andaba sobre los 17, pero todo coche en ciudad tanto en gasolina como en diesel gasta, haz la prueba , yo siempre lo hacia llenar el deposito hasta que quedara en el borde la gasolina , andaba y rellenaba igual , y sacaba la media. En carretera de los 10,5 bajaba pocas veces, pero también iba ligero, si le metía chicha se subía a los 13, pero claro un coche como este es para disfrutar ........disfrutar, asi que el consumo sube. Subi la graduacion del aceite porque detecte que llevando el suyo siempre evaporaba algo y dejaba resto en los tensores de la cadena y en las tapas de los arboles , en cierta ocasion tuve que cambiarle la junta, quizás por la PCV. Las bujías siempre las suyas, y a la caja un cambio de aceite no le vendrá mal, yo le puse Motul. Lo demás era una maquina que echo de menos, pero me encapriché por un coche que ya no se fabrica y que siempre me gustó, un Citroen C6, y como tengo Audi en la empresa es por lo que me lo quité. Espero que lo disfrutes como lo hice yo
  2. Eso es, se hacen desde arriba......no tiene mucha movida, el problema es que en los primeros modelos comenzaron a sonar y dar guerra con muy pocos kilometros, a ver que tal funciona ahora!!!!
  3. Esos primeros modelos son los que mas fallaban , esas media lunas son los tensores y son los que suelen partirse. Suele ser rapido la reparacion.....al estar arriba!!!! Motul es el que hecho yo y el 5W40 en el que tengo ahora!!!!
  4. he leido mucho a la ligera , por partes , ese sensor del que hablas algunos han fallado. Bateria como anda!!!!! estas cuando llevan varios años provocan errores extraños , te puede dar bien la bateria pero sin embargo estar en el 40% de su capacidad real Esos fallos pueden ser, dispositivo que lleva en el pedal de freno!!!! si falla te mete en modo averia y el coche se viene abajo!!!! empieza por ahi!!!! filtro particulas en que condiciones.....sino regenera se viene abajo.....!!!! cuando lo dejas descansar despues de andarlo como lo hiciste, al descansar vuelve todo a la normalidad...!!!!! Me parece muy raro que falle un inyector, tenian que habertelo llevado a reparar y no poner uno nuevo en caso de que hubiera sido el inyector, mas puede tener fallo de los calentadores que de eso, y un fallo del calentador ..... Ahora ya no tengo Audi, pero el que tengo ahora precisamente ayer cambiamos un inyector, estaba rajado en la parte baja , me lo repararon en una hora(tuve suerte) pero el coche tiene 218000km no deberia haberse jodido con esos kmtros pero ha estado mucho tiempo con los calentadores jodidos y en este motor los necesita no solo para arrancar sino en movimiento!!!!!!! Si quieres hacerle una buena limpieza metele un liqui Molly, van muy bien !!! tanto para las EGR como inyectores!!!!!
  5. Los tensores que más fallaban y no los dos, eran los de arriba, y lo que fallaba era la media luna por donde pasaban que se partian si no recuerdo mal y no era tan caro!!!!! estoy hablando de memoria!!!!! y siempre fallaron en las primeras unidades del 2004/ 2005 ......del 2006 en adelante fué raro!!!!!!! Yo cambiaria solo los de arriba!!! desde luego,y mi recomendación a todos es que también pongais un aceite algo más gordo si no andais mucho con el coche , para que vaya todo mejor lubricado!!!!!!
  6. Ya no entro tanto por aqui como antes,vado y me apena mucho tener que hacerlo para trasmitir mis condolencias a la familia, Chusa!!!!! se que perdimos el contacto pero aunque no lo creas siempre os he llevado en el recuerdo, pero la vida nos lleva por otros caminos que por desgracia nos hace perder las relaciones con grandes amigos !!!!!!! Me quedo con esos grandes recuerdos, aquella etapa que pasé en Madrid hubo muchos momentos que hizo Otto junto con Moli y otros, pero sobre todo Otto, que los pasara genial y me relajara divertidamente!!!!!!! Os acompaño en el sentimiento Chusa y JR!!!! Un fuertisimo abrazo !!!!!! No tengo mas palabras
  7. Muy buen curro, en su día el que tuve lo desmonté y al final acabé comprando un piloto nuevo que costó unos 110 Euros
  8. Fusibles has comprobado??? imagino...... Si es asi el problema puede venir de la maneta de las luces ....peeeeero al ser Automaticas, te pregunto, has probado a encender las luces con la rueda en modo normal??? me explico, no llevarlo en modo Auto, si no lo has hecho comprueba si asi van bien las largas o no, porque entonces pudiera ser ese mando que se suelen fastidiar.......
  9. No entiendo porque no buscais en el foro y en los bricos, aqui se habló de ello y de hecho un forero intimo amigo mio hizo esa instalacion que si que tuvo que cambiar la centralita me parece, pero se explica aqui todo si no me equivoco
  10. Además tienes que fijarte en el buje que sea 57, cuanto menos ET según medida se quedará más fuera la llanta. Aqui te lo explican bien, Es lo que tiene usar el buscador.....
  11. Levanto este post, porque lo hice con otro y veo que no hay resultados. Lo que nunca habia oido pues hasta hace poco, ya que en el coche de mi hijo le empezó a pasar hace medio año, le hemos cambiado la bateria y la codificado con la ayuda de un forero y pensando que vendría de ahi no ha sido asi, con lo cual al parecer tenemos que cambiar el modulo de ABS, dá lo que se comenta aqui , no se que de la valvula , vamos a mirar de repararla con uno de aqui, pero no obstante estoy buscando una unidad con la misma referencia como se describe aqui pero acabada en L ...... Sabeis si se puede codificar otra que acabe con otra letra???? tiene que ser la misma letra????
  12. Vamos a ver si nos aclaramos, en martorell no se fabrican.....ese modelo es de los ultimos de 233cv, pero si te pone en documentacion 180KW sería el de 245cv pero este motor apareció ya en los restiling que los primeros salieron si no me equivoco en Noviembre del 2008, mi modelo del restiling de gasolina salió en esas fechas, que ya llevaban pilotos traseros alargados, y los delanteros dentro del piloto con led.....no sé , es un misterio. Como dije sino lo digo ahora, en concesionario si que llegué a ver modelos del 2008 de 233cv sin matricular que llegaron a salir en el 2010, pero son modelos estancados en concesionario que puede ser tu unidad, pero no son restiling claro. Ya pondrás más fotos
  13. Al final se solucionó o no el problema!!!! entiendo que si......sigo a vueltas con el de mi hijo, vamos ya a verlo a fondo,