Hola.
Leyendo todos los post y el ElsaWin, (porque ahora mismo padezco el mismo problema), veo que hay 2 tipos de alimentación en éstos vehículos,
en unos, la bomba de alimentación impulsa el gasoil desde el depósito hacia el filtro, y, a partir de otro modelo, es la bomba la que lo aspira,
dejándo al aforador-bomba la única misión de mantener la "cuba antioleaje" llena para que el circuito no se descebe.
Ésta se encuentra en el interior del depósito y sólo funciona cuando el nivel de combustible baja de un cierto nivel.
Aún así, por diversos motivos, incluido el cambio de filtro, lógicamente, puede entrar aire en el circuito. Hay que encontrar la fuga porque persistirá.
El procedimento de purga no deja lugar a dudas en el Elsa, y pasa por pinzar las tuberías de retorno de gasoil al depósito antes y después del filtro principal.
Seguidamente se suelta el tubo de retorno de gasoil que sale de la bomba hacia las toberas de inyección del lado izquierdo del motor (mirando el coche desde el frontal), y entonces aspiramos con una bomba manual ese tubito que sale de la bomba como cuando chupamos para sacar gasolina de un depósito.
Cuando sólo sale gasoil, es cuando le damos al arranque. Abrimos las tuercas de los inyectores y todo eso.
Si aún no arranca, comprobar la resistencia del flotador del aforador-bomba. Es donde se enchufa el conector pequeño del aforador y sólo tiene dos cables.
Si la cuba-antioleaje está llena marcará aprox. 270 omhnios, pero si está vacía, sólo marca 100 (si no marca ó marca infinito hay derivación a masa o no hay continuidad en el cableado).
Lo verdaderamente curioso es que cuando ese flotador no envía su señal o informa de que la cuba está vacía, se corta la inyección, ojo!!!.
También comprobaría si la bomba tiene la típica electroválvula de solenoide que corte el suministro.
El fusible de la bomba de alimentación es el número 28.
Bueno, no os caliento más, mañana me pongo con el mío.
Un saludo a todos