Hola, a mi me ha pasado esto (nada mas arrancar el coche se revolucionaba solo durante unos segundos) y el problema era con el sensor de temperatura - lo cambie junto con el termostato y ahora va de maravilla.
acabo de cambiar la baterie de serie de mi coche - 9 años - era una Moll 380A = 80Ah640 - pero en Audi me pusieron una de 72Ah680. Va de lujo. La que montan ahora en los coche (grupo VW para los diesel) es de 72Ah o 74Ah y vale 170e
he preguntado a mi mecánico en Audi sobre la famosa EGR, coche es un A4 B6 1.9 TDI y tiene sus kilómetros 300K, y nunca la limpie, para hacer una limpieza y me dijo, bueno me aconsejo, que si el coche no me da fallo mejor dejarla sin tocar ...
Otra cosa que me dijeron importante - sobre la famosa EGR - ya que en mi coche no la limpie nunca - me dijeron que si no da fallo mejor no tocarla; y que cuando dará fallo abrirla y limpiarla.
Deje mi coche, A4 B6 (con sus kilometritos 300k), en el taller con unos problemas parecidos – vibración fuerte en ralentí y a veces cuando llegaba a 2500-3000rpm empezaba a temblar fuerte y se ponía en modo protección del motor (salía el testigo en triangulo) y ya no podía acelerar más – tenía que parar el coche quitar el contacto y volver a arrancar. En Audi me han dicho que el cableado de uno de los inyectores lo tenía mal y me lo cambiaron – y el problema arreglado. También me dijeron que uno de los suportes hidráulicos dada falla en el ordenador - pero el mecánico dijo que al ojo no veía nada mal (cambiar esta caja con mano de obra = 250 euros) De momento me aconsejo no cambiarla ya que el problema principal era con la alimentación de inyectores y por esto el motor vibraba tanto. Espero que os sirva mi experiencia.