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Fernando M.

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  1. Yo apostaría por el manguito con el nº 14. A ver si nos desvela el misterio, je, je.
  2. Es un 2.2 KV verdad?? Creo que es el manguito del respiradero de gases de aceite del motor. Va metido en un tubito que te tiene que salir del bloque, está en la parte de abajo a la altura de los manguitos metálicos de la inyección que salen en la foto (más o menos) S2
  3. jod** Ángel, está precioso!!!! Y del color...........que quieres que te diga Disfrutalo como se merece. Mañana no podré ir a la kdd tengo otros compromisos pero algún día fijo que me lo enseñarás y haremos unas rotondas con él. Un abrazo.
  4. Algunos seguimos por aquí aunque no tanto como nos gustaría, los años, los niños, el trabajo............ Al menos en mi caso la "bala roja" sigue haciéndose sus 70-80 Kms diarios como un campeón, y espero que durante mucho tiempo. Un abrazo a todos.
  5. Muy buenas, puede ser el catalizador jodío, en los coches actuales que no tienen ningún ajuste de C0 es lo que suele pasar cuando éste se rompe. S2
  6. Pues el mío el mes que viene va a hacer ya cuatro años conmigo, le he cambiado mogollón de cosas ya, unas que realmente le hacían falta y otras que no tanto. Lo uso a diario para hacerle 60 Km/día y nuuuuunca me ha dejado tirado. Debe de rondar los 270.000 Km y cada vez me pone más palote conducirlo. Es el coche que me gustaba de pequeño y aún no me he cansado en absoluto de él. Creo que tiene que ser así, de otra manera entre lo que gasta de gasofa y lo que le tienes que ir haciendo si lo piensas friamente te dejas una pasta todos los meses en él. Claro está que si es cuestión de comida o coche......no hay nada que rascar, se quita de enmedio y fuera. Ahora estoy buscando que alguien me 'regale' un R5 del año de la pera para meterlo en la parcela de un tío mío y desmontarlo enterito para ir quitándome el miedo a desmontar trastos y el mono de hacerlo, total si lo rompo.....poca inversión voy a hacer en él. (mi mujer me mata ) Un abrazo a todos!
  7. Que bonito tío!!! Enhorabuena por la adquisición, menudo "regalo" ta han hecho. Ya nos irás poniendo al día si le vas haciendo cosillas y por supuesto bienvenido. Por cierto, yo la semana que viene voy a Gran Canaria, lástima de que nadando estás un poco lejos que si no llega a ser así ya me tenías de copiloto sentado esperando a que me dieras una vuelta S2
  8. Y yo te diría que casi lo más importante junto a revisar lo de los frenos, cambiar líquidos y filtros es hacerle la distribución y demás correas porque después de tanto tiempo parado lo mismo te da alguna mala sorpresa. Bienvenido, un saludo y ya nos irás contando lo que le vas haciendo.
  9. Como se entere Romulo........se va a llevar una desilusión, con lo contento que está con el consumo de su calamar, ja, ja, ja. jod** macho has dejado el motor mejor que recien salido de la fábrica. ¿qué tal si te pago unas vaciones por mi tierra y me haces lo mismo al mío? P.D. Romulo B)
  10. Eso haré, primero mediré continuidad entre un extremo del conector del termocontacto y la bobina del relé para ir sobre seguro, porque supongo que irán en serie y una vez que lo tenga localizado puentecito al canto y a ver qué pasa. De todos modos me parece una pasada el precio. Como he visto por ahí que cierra a 90ºC buscaré en alguna tienda de electrónica uno que cierre a la misma temperatura e intentaré apañarlo, así me entretengo un poco y si sale bien lo puedo patentar para cobraros los royalties ja, ja, ja. Un saludo y gracias por los comentarios.
  11. AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! Me retracto de lo que dije antes a cerca del precio del termocontacto. Acabo de llamar al señor audi y me ha dicho que la cosita cuesta 107 aurelios!!! vamos que toca desguace y a probar suerte. No me has contestado, ¿te arranca bien el coche? porque si como te he dicho tienes que estar unos segundos dando a la llave y sólo arranca bien cuando está dos o tres días parado.....puedes desconectar el termocontacto con tranquilidad porque no te va a hacer nada, de hecho a mi no me funciona y ahí sigue funcionando todo.
  12. Creo que va a ser este ¿no? Bueno pues tocará pedirlo a la audi, según pone en el vagcat no es muy caro, unos 16€. A ver si solucionamos algo. Muchas gracias. S2
  13. Es verdad...he dado por supuesto que era salida de aire al estar en el colector, pero como dice "jgmj", debe ser lo contrario, produce vacio (chupa aire), al igual que la toma que esta a su lado del servo... LO SIENTO, ESO ME PASA POR IR DE LISTILLO SIN ESTAR SEGURO Y SUPONER!!!! Al menos espero haber acertado en que sea algo del A.A. S2 Ja, ja, ja, yo como no tengo ni p.i. todas las opiniones me parecen buenas. Es lo bueno de este foro que todos intentamos ayudar y al final casi siempre damos con el problema entre unos y otros. Gracias a ambos. S2
  14. Pues eso puede ser porque el aire acondicionado no funciona desde el año de maricastaña con lo cual lo de la trampilla lo usará más bien poco Desde luego Patxi lo que hace cuando está encendido el coche es chupar aire, no soltarlo eso te lo puedo asegurar. Crees que más o menos conoces casi todos los chacharros de tu coche y todos los días surge alguna movida que no tienes ni idea de qué es. S2
  15. La verdad es que es una pena. Con esos kilómetros está el coche con el chupete todavía. Es triste cuando pasas por los desguaces y ves coches más enteros que el tuyo ahí tirado esperando a que lo despachurren. Pues nada compañero, que te vaya bien con la nueva adquisición y espero que te de al menos las mismas buenas experiencias que con el aritos. S2