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Costello

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  1. Hola a todos. A ver si alguien es tan amable de echarme una mano. Mi A6 Allroad 2006, que pensaba renovar desde hace años, finalmente se queda en casa con papá. Me gustaría que me dijérais cuál es el sistema más económico y sencillo para poder escuchar la música de mi móvil Android por bluetooth. Solo pretendo eso. Ninguna sofisticación más. He repasado el foro desde 2009 y se mencionan varios Bricos que ya no existen. Hay vídeos en Youtube, pero todos en inglés espídico o en ruso. Mi pantalla es monocromo, y lo másreciente que encontré (sin dejarme 500 €) es esto: Pasa el puntero del ratón sobre la imagen para ampliarla ¿Quieres vender uno? Véndelo tú mismo Bluetooth manos libres A2DP adaptador para Audi A4 8k A5 A6 4F A8 4E Q7 MMI 2G ¿Funciona? ¿Hay algún otro invento más reciente quepueda instalar yo mismo? Muchas gracias por vuestra ayuda en un tema tan manoseado.
  2. Aquí falta mucha gente. Sobre todo de los históricos. ¿Acaso os habeis deshecho de los coches? Costello. 2.5 - tiptrónic - 2002
  3. Lacorchuela, perdona que insista pero no he encontrado en e-bay ningún CD para el sistema NO DX y sin TMC. ¿Estas seguro que lo que has comprado es así?
  4. ¿Te funciona correctamente? ¿Me puedes decir la dirección correcta para buscarlo en e-bay?
  5. Hola a todos de nuevo. Después de unos meses sin entrar en el foro, traigo un nuevo tema-problema. Como os conté en mi presentación (hace más de un año) cuando compré mi Allroad, el vehículo traía montado un equipo Simphony II (system Bose) con un cargador frontal de 6 CD's más otro en el maletero de otros 6. Además, de regalo, me vino un Navi Plus usado embalado. En principio, como lo de la navegación me daba igual y montarlo suponía renunciar al cargador frontal y trajinar contínuamente en el maletero, preferí continuar con el equipo que me permitía esos 12 CD's con cierta comodidad. Pero, amigos, lo que avanza la tecnología. Me regalaron un I-Pod de 30 GB en el que almaceno y transporto unos 400 CD's (cerca de 5.000 canciones) en el bolsillo de la camisa y la cosa cambió mucho. Como ya no necesitaba los cargadores, decidí montar el Navi Plus y conectarle el Parrot y el I-Pod. Y así lo hice. Todo funciona a la parfección excepto el Navi que, según mi instalador (Art of Noise, Pozuelo), puede tener un ligero problema con el CD y no posiciona con exactitud el vehículo sobre la cartografía. Un error de unos 400-500 m. Me dice que actualice el CD. El Navi es del año 2002 como el coche. Es un RNS 3 sin TMC y sin guía dinámica. En Audi me piden la friolera de 170 € por el CD actualizado a 2006, pero me parece una pasada pagar ese dineral sin saber siquiera si solucionaría el problema. ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? ¿Se puede conseguir en la Red ese CD actualizado para copiarlo? Gracias de antemano.
  6. Cuando leo algo de suspensión neumática, entro al trapo. Lo mío se solucionó como os conté: 960 € de ambos amortiguadores delanteros. En fin. Pero quería hacer un comentario a Trotacaminos: el bloqueo de la suspensión es siempre manual, pero el desbloqueo lo hace el coche automáticamente al ponerse en movimiento y caminar unos cientos de metros. El mío lo hace así y me lo confirmaron en el conce, aunque es cierto que en el libro habla del desbloqueo manual y no menciona otra cosa.
  7. Hola Camelia. A mí me pasó algo parecido en un par de ocasiones: se desconfiguraba el temporizador y estando en cualquier posición de palanca, lo único que hacía era dar tres barridas y parar durante 15 segundos. Además, paraba donde pillaba, sin bajar a la horizontal. Fuí al conce y en la cola del "asesor" otro paciente de Audi me dió la clave. "Si es un tema de centralita y no hay avería del motor del limpia, cuando el coche esté parado y cerrado más de seis horas se reseteará él solo." Efectivamente así ha sido. Esto fue en verano y no me ha vuelto a suceder ni viajando con estas últimas lluvias. Son las cosas de la electrónica, o eso quiero creer. No sé si has parado y cerrado el coche más de seis horas. Suerte.
  8. Gracias Trotacaminos y gracias Iñakibilbo. Me planté esta mañana en el conce y les pedí el presupuesto por escrito. Me lo dieron a regañadientes diciendo que ya lo había aceptado por teléfono. Debían pensar que me estaba echando atrás con las piezas pedidas. Bueno, el desglose (sin IVA) es el siguiente: Materiales .- Amortiguador....................... 224,00 (x2) .- Kit de Reparación................. 37,55 (x2) Mano de Obra .- Sensor nivel......................... 0,50 .- Resorte neumático................ 0,70 .- Paralelo............................... 2,20 .- Patas telescópicas................. 1,30 .- Localización Guiada (???)....... 1,50 Como veis, el precio de los materiales coincide con Trotacaminos, aunque el amortiguador es un poco más caro que el de Iñakibilbo (198,98) ¿Será cuestión de modelo o fecha? Los tiempos de reparación son ligeramente superiores (serán más torpes?) pero el precio de la hora me sale 2 euritos más caro (62 € con IVA) que a Iñaki, aunque su factura es de abril del 06 y puede que hayan subido. En cualquier caso, el precio final (con IVA) de toda la operación del eje delantero no llega a los 1.000 €, que son 300 € menos de lo que me dijeron por teléfono. Se estarían curando en salud. Bien, ahora voy a intentar que me lo pague la garantía mecánica que me incluyeron en el precio del coche, aunque la letra pequeña ya avisa que no pagan juntas, tubos flexibles, retenes, cilindros o esferas de suspensión ni amortiguadores. Vamos, un chollo de seguro. Ya os contaré. Gracias a todos por vuesta ayuda.
  9. Mcpinty. Estoy tan alucinado como tú. Según la factura de Iñakibilbo y lo que me dice Trotacaminos, mi avería tendría que rondar los 700 € con todo. Mañana voy a que me den el presupuesto desglosado y si no cuadra pido la hoja de reclamaciones y monto un número. No quiero avanzar conclusiones antes de tiempo, pero me dá en la nariz que esto es un desmadre y que cada conce va a robar lo que pueda. Si se confirma esto, se van a enterar en Alemania.
  10. Por favor Trotacaminos ¿me puedes escanear tu factura y enviármela? Te envío mi correo en un personal. Gracias. Me van a oir !!!
  11. Bueno, ya tengo algúna noticia. Ayer dejé el coche a primera hora y hoy, a media mañana, me han llamado para contarme que me tienen que cambiar todo el Kit de suspensión delantera, incluyendo ambos amortiguadores. Al preguntar que porqué ambos, me cuentan que Audi no permite en estos casos cambiar uno solo ya que el otro lado siempre quedará descompensado (¡?) y esto provoca problemas de estabilidad. Como recordé el comentario de Trotacaminos sobre la conveniencia de cambiar ambos, no insistí. El presupuesto (verbal) que me han dado es de unos 1.300 € aprox. Por desgracia no tengo el desglose de materiales y mano de obra, pero, a primera vista, si los dos amortiguadores ya suman cási 800 €, no parece excesiva la cantidad final (dentro de que es un palo). Cuando me den el presupuesto escrito os podré comentar algo más. No sé si cuadra con lo de Mcpinty o lo de Iñakibilbo (por cierto, no se puede imprimir tu factura) pero seguiremos hablando.
  12. Hola a todos de nuevo. He subido este finde a Santander y he pasado por Bilbo Iñaki, aunque no te he pagado la caña que creo que has ganado. En estos 1.000 km que he hecho, he podido comprobar que, efectivamente, es el amortiguador delantero izquierdo. La verdad es que apenas se nota que cae de un lado, ya que el derecho y el eje trasero se quedan en posición 1º LED. La diferencia es muy sutil pero existe: en la rueda izquierda apenas cabe un dedo y en la derecha caben dos hasta el aletín. Si miras el coche cuando está en el suelo, casi no captas la diferencia de hundimiento entre el lado izquierdo y el derecho. Pero existe. El miércoles lo llevo al conce y sabré definitivamente si le debo una caña a iñaki. Por un lado me hace la puñeta que sea el balón, ya que el seguro mecánico no me lo va a cubrir. Ya os contaré.
  13. Ojalá tengas razón iñakibilbo. Tengo un seguro mecánico que me cubriría los amortiguadores, pero no me cubre manguitos, retenes, etc. Te pago la caña encantado. Incluso voy a Bilbo a pagártela.
  14. Vengo de pasar el VAG-COM (por cierto, gracias Jorge). No hay registrado ningún fallo en ninguno de los campos de chequeo del coche. Esto viene a confirmar que se trata de un fallo mecánico y, además, entre el calderín y la bifurcación del eje delantero. Al parecer, el calderín no puede ser ya que hay dos salidas (a ambos ejes) con sendas válvulas con sensores.
  15. Entonces creo que el problema que tuviste no fue el que tenemos nosotros. Me parece que tiene razón Moliku y va aser cuestión del calderín o bombona, aunque , en ese caso, sigo sin explicarme por qué no se hunde también de atrás, dado que hay un solo calderín para todo el circuíto.