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Fran TT

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  1. hola, vendo los asientos completos, los dos delanteros son calefactables, les vendo por 950 euros el juego completo no les vendo por separado, por si te interesa o sabes de alguien,

    un saludeTTe.

  2. Si señor!! me ha encantado la presentación y los coches!! enhorabuena artista!! muy profesional!! El color del Audi es precioso, el rojo muy apropiado para el demonio jejeje!! a disfrutarlos.
  3. Buenos días! No pasa nada por lo de "Bohadilla" jajaja!! has fundado una nueva ciudad!! no se muy bien porqué pero a mi me quedó el escrito con muchas palabras "apelotonadas", me quitó algunos espacios cuando le di a "publicar". Te comento rápido. La repro consiste en introducirte un nuevo programa (software) de gestión electrónica en la ECU (Engine Control Unit). Hay una repro barata y otra cara, la barata puede andar en los 300€ y la cara en 500€. La diferencia es que en la cara te meten el coche en el banco de potencia para medir cómo han quedado tus nuevas curvas de Par y Potencia, te solapan las anteriores con las nuevas para que veas la diferencia. Yo, ya que me ponía quería ver bien cómo se había quedado y elegí la cara. Con la repro no te sustituyen ninguna pieza, sólo te comentan que la válvula de descarga que trae de serie es de plástico y que al estar sometida a mayores presiones se romperá antes, pero cuesta muy poco dinero, la puedes sustituir por una metálica que puede andar entorno a los 80€-100€. Con el valor de la metálica te compras 10 de plástico, por tanto no merece la pena (eso ya es decisión de cada uno). Yo llevo 3 años con la repro y estoy super-contento, no he tenido ningún problema hasta ahora. Cuando llevo a revisión el coche al concesionario Audi simplemente les digo que llevo repro y para la sustitución de algunas piezas ellos ya tienen protocolos, es decir, que llegue un coche reprogramado a Audi es bastante común, por ejemplo, a mi hace poco me sustituyeron las bobinas de encendido de las bujías por unas nuevas, y me dijeron que desde Audi llegaban instrucciones diferentes si el coche estaba o no reprogramado. Otra cosa que ofrecen el taller que fuí, es que te guardan el programa que te instalaron por si a la larga o por error en un taller te la resetean. Durante los dos años siguiente reponer el programa es gratis, luego te vale 60€ (si no recuerdo mal, aunque tendría que mirarlo). Saludos.
  4. Hola PlaTTero, Con la denominación "sport" la verdad que no conozco nada para nuestro Audi-TT modelo MK1. ¿Estás seguro que han entendido que tienes el modelo anterior al actual? a ver si van a estar mirando el MK2. Yo lo que te puedo decir es que le puse hace unos días a mi TT (MK1) un faldón delantero (pieza original Audi) que consiste en un labio que se atornilla y pega sobre el ya existente, el aspecto final es bastante más robusto, cuesta unos 250,00€+IVA (añadir a parte pegamentos y pintura). El Faldón delantero tiene como referencia 8N0 071 609 AK 9AX, échale un vistazo a las fotos de mi coche (foro presentaciones), ahí verás como queda, quizá se refieran a este. Saludos.
  5. Por cierto, "halagos" es con "h", sorry.
  6. Hola Juan93TT,Muchas gracias por los alagos a mi TT, el tuyo también merece ser mirado con tiempo, me encanta elcolor y las llantazas que le has instalado. Sobre la repro. Todos los coches se pueden reprogramar,los que mejor incremento de potencia (CV) y de par (Nm) ofrecen, son los motores con turbo compresor,bien sea turbo-diesel o gasolina-turbo. Nuestro motor 1.8T es de los más agradecidos, tengamos encuenta que el bloque motor 1.8T en el AudiTT ha llegado hasta los 225CV, para ello, a parte de cambiarla gestión electrónica, Audi incorporó un turbo de mejores prestaciones (K04, el nuestro es el K03s)y retocó/reforzó piezas rotatorias clave como bielas, etc.El aumento de potencia se consigue básicamente aumentando la presión del turbo, esto hace que la mezclaque llega a la cámara de combustión contenga más óxigeno y más masa a detonar. Como todo, hay un límite,no puedes aumentar demasiado porque las piezas mecánicas no estarían dimensionadas para el incrementode temperatura, rozamiento, dilatación, golpes de par motor, etc. Tienes que llevarlo a un sitio dondeconozcan los límites del coche. Este motor 1.8T lleva reprogramándose años y años, está ya muy estudiadopor suerte. Según me dijeron en DEMAC (Boadilla del Monte, Madrid), los motores 1.8T de 150CV, y 180CVquedan prácticamente igual al ser óptimizados/reprogramados, es decir, entorno a 200-210CV y 290-310Nm.También es cierto que el incremento de Potencia y Par sólo lo disfrutas cuando el turbo tiene ya suficientegases de escape que mueven la turbina y el compresor empieza a "reaccionar". Esto ocurre a partir de las2500rpm-2800rpm aprox. Es decir, por debajo de ese régimen tú apenas notas diferencia entre un coche con repro y sin repro, ahora, que cuando pasas de 2500rpm-2800rpm notas un tirón que pondrá un sonrisa en tuboca que te durará un buen rato. El consumo queda optimizado, a velocidades "estables", viajes largos tranquilos el coche te consume entornoa 0,5-1,0 litro/100Km menos. Lo normal es que notes un pequeño incremento de consumo porque al tenerlo reprogramado sueles darle "más zapatilla" y gusta subirle de vueltas para notar como tira... al final consumes más por esa razón.El precio. Está entorno a 500,00€. En otro motor más desconocido no te diría esto sin estar seguro, peroen el nuestro te puedo asegurar que no pasa nada siempre y cuando lo hagas con valores/incrementosrazonables. Eso si, a la larga la válvula de descarga puedes tener que cambiarla algo más a menudo... peroes poco dinero.Ánimate, tengo muchos conocidos que lo han hecho y absolutamente nadie se ha arrepentido.Saludos.
  7. Hola Rubenttaudich, Echando un vistazo a la descripción que ponen en www.nktuning.com dicen lo siguiente: All products are unpainted = No trae pintura. Se supone que vendrá imprimado para luego pintarlo del color que quieras. El mío viene negro mate.<LI>The part should be trial fitted before painting = Se debe hacer una prueba de pre-instalación para ver que encaja correctamente antes de pintarlo. Eso es lo que he entendido yo...
  8. Otra desde arriba...
  9. Muchas gracias! Os subo un par de fotos más con otras perspectivas.
  10. Buenas! Pues si compañeros, aunque parezca mentira es el mismo coche, desde mi punto de vista, el mayor cambio lo dió cuando le puse las llantas de 18", ahora con el faldón delantero ha vuelto a dar otro buen cambio de look, eso si, el día que lo reprogramé noté el genio que lleva dentro, pasó de la pubertad a la madurez en cuestión de las 2h que lo dejé solo encerrado con el Ingeniero de DEMAC. Alvaro, sobre el PRC DE LA ZONA MADRID SUR, esta vez me lo tengo que perder, me gustaría pasarme y conoceros en persona, pero la nieve de Sierra Nevada me está esperando toda la semana. A pasarlo bien. Saludos!!
  11. Aquí cómo era cuando lo compré en 2005, con llantas de 16" alerón y faldón originales del 1.8T, se nota el cambio, verdad?
  12. Otra fotito..
  13. Aquí algunas fotos de como ha quedado mi coche después de incorporarle la trasera del V6 así como el faldón delantero. En unos meses tengo previsto bajarle la suspensión unos 30mm.
  14. Buenas, He visto por casualidad un añadido como el que quieres, hecho en GFRP (Glass Fiber Refoirced Plastic) en la web siguiente: www.nktuning.com El precio es de 76,99 Libras. Viene sin pintar. Yo creo que si buscas por "Boot Spoiler Audi TT" o simplemente "tuning Audi TT" en google te empiezan a salir cosas interesantes. Saludos.
  15. Hola Rubenttaudich, Justamente hace unos días yo he comprado e instalado el alerón 3.2 V6 en mi TT Lo he comprado en un concesionario oficial Audi (referencia 8N8 827 933C). Me han tenido que desmontar mi alerón de serie (el cual pondré a la venta) y poner el nuevo del 3.2 V6. Te doy datos de precio recientes del concensionario: * Alerón 254,49€ + IVA. * Pintura 35,00€ + IVA. * Kit pegamento WURTH 40,34€ + IVA (va atornillado y pegado). * 3h de mano de obra. Este alerón original, son dos piezas, la pieza principal es negra mate, al tacto es como de material compuesto, incluso parece semi-cerámico, y peso bastante. Luego está por separado la pieza secundaria que viene imprimada en gris, para que se le aplique encima la pintura del color de la carrocería del coche, una vez pintada se pega sobre la pieza principal negra. Si no dices nada, al instalarlo tendrás la cara superior de dos colores, el centro del color de tu carrecería y el borde en negro. En la cara inferior todo es negro, a mi particularmente me gustaba más que por la cara inferior también fuera bicolor como en la foto que ha subido Manji y les pedí que me la pintaran en rojo (color de mi coche). El alerón original 3.2 V6 va atornillado y pegado con el kit de pegamento Wurth. El pegamento necesita estar curándose (secándose) unas 20h sin moverse, mi coche tuvo que dormir 2 noches en el taller. Entre pitos y flautas se te pone la broma en 600 y pico € tranquilamente. Saludos.