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  1. Hola Yo también recibí la carta y aprovechando que tenia que hacerle la revisión de los 90.000 hice ya la campaña (80C6) que consiste en el cambio del calefactor adicional. Saludos
  2. Comentarte que a mi también se me fue la bomba de agua, pero fue bastante antes que a ti, a mi me ocurrió con 48.000 Km y 3 años. Decirte que yo no tenia extensión de garantía, hacia un año que había cumplido. El taller se porto muy bien ya que desde el principio me ofrecieron asumir ellos la mano de obra pues entendían que no era muy normal que con tan pocos kilómetros se fuera. Independientemente de eso, envié una queja a Audi España debido a los problemas que me estaba dando el vehículo con solo 3 años de antigüedad. Al final, Audi España asumió el coste integro de la reparación. Se cambio la bomba de agua y se también se hizo la distribución, parece ser que al romperse la bomba las correas de la distribución se mojan con el liquido refrigerante y quedan dañadas. Supongo que también te las habrán cambiado
  3. La piña que vine de serie es de 13 polos, para conectar a 7 polos necesitas un adaptador. Te recomendaría que si en el remolque tienes 7 polos la cambies a 13 y te evitaras que el adaptador te de problemas
  4. Algun dispositivo en el maletero?, no entiendo muy bien la pregunta. El gancho se desmonta y se guarda en una alojamiento que lleva para ello en el maletero. La piña de las luces se gira donde va instalada y queda oculta en el paragolpes
  5. Buenos días, tengo un A5 de 2012 y también está afectado por el tema de las emisiones. Soy socio de Automovilistas Europeos Asociados y son los que me están llevando este tema. Os cuento un poco por si os puede servir de referencia. Hace un mes aproximadamente recibí una carta de Audi en la que se me confirmaba que mi vehículo estaba afectado por el tema de las emisiones y que la solución consistía en modificar el software de la unidad de control para lo que tendría que llevar el vehículo al taller y en una media hora estaría solucionado. Me puse en contacto con A.E.A y les envíe la comunicación recibida, estos lo que hicieron fue enviar un escrito en mi nombre a Audi, solicitándoles especificaran en qué consistiría la modificación de la unidad de control y si ello afectaría a las características de vehículo, si se vería afectada la potencia o el consumo y se me indicaba que si en un plazo de 15 días no tenía respuesta a dicho escrito me volviera a poner en contacto con ellos. Pasados los quince días sin recibir respuesta por parte de Audi me volví a poner en contacto con A.E.A para indicarles tal circunstancia por lo que procedieron a envíales otro escrito en el que esta vez les requerían con carácter urgente, dieran una respuesta a lo solicitado y volviendo indicarme que sí, de nuevo en quince días, no obtenía respuesta se lo volviera a comunicar. En estos momentos estoy a la espera se cumpla este último plazo para ver si contestan, cosa que me temo no van a hacer, y cuál va a ser la medida a adoptar. Por supuesto, según me indicaron, en A.E.A mientras Audi no especifique en que afecta, o no afecta, dicha modificación al vehículo, no lo deberé llevar al taller. Saludos
  6. El mio es de marzo de 2012 y también esta afectado. Soy socio de Automovilistas Europeos Asociados y me han dicho que cuando me llamen para darme la solucion, les pida por escrito lo que piensan hacer al coche y antes de aceptar la reparación se lo remita a ellos y ya me informaran las medidas a tomar.
  7. No he visto comentarios sobre si hay muchos A5 afectados por el tema de las emisiones. Deciros que el mío es el 2.0 tdi de 177 cv de marzo del 2015 y al introducir el nº de bastidor en la pagina que tiene audi al efecto, me he llevado la "grata" sorpresa que es de los afectados. Después de cambiar el bimasa por el tema de las vibraciones al salir en primera (problema que ha vuelto a reproducir), deformarse las molduras de plástico del interior y tener que cambiar la bomba del agua, ya creo que poco de lo que le pueda ocurrir me sorprenderá. Yo que pensé que me había comprado un vehículo de una marca "Premium"!!!!!!!!!!
  8. En la primera pagina de este hilo tienes las fotos que puse de mi A5 SB con el gancho que monta Audi de serie, como verás cuando el gancho esta desmontado la piña se gira y queda completamente oculta
  9. Muchisimas gracias. Cuando he visto el listado de los que cumplimos hoy me he dado cuenta de lo viejo que soy, jajajjaja Felicidades para todos
  10. Estas son las direcciones de correo electronico de Audi Alemania, tengo entendido que hacen mas caso que en Audi España. SERVICE@AUDI.DE KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE
  11. Pedazo de cambio compañero!!!, muchísima suerte con la nueva maquina y a disfrutarla
  12. Creo que lo primero que debes tener claro es como se producen esos tirones porque por lo que yo he ido viendo por aqui, hay dos problemas distintos, uno los vehiculos hasta 2010 y otro a partir del 2010. El problema que se daba en los de hasta 2010 esta referido en una circular que audi paso a los talleres y de la que te dejo el enlace del hilo donde viene, es este http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281859-para-el-forero-neverminds/ El otro problema de los tirones a partir de 2010, daba igual que estuvieras en cuesta que en llano, siempre eran de forma intermitente y con el vehiculo en caliente. A mi, como habras leido, me cambiaron el volante bimasa en garantia hace ya mas de un mes y hasta el momento no se han vuelto a reproducir, aunque no descarto que tarde o temprano vuelvan como les ha pasado a otros colegas. Cuando yo lo lleve al taller coincidio que en ese momento daba los tirones y lo pudieron observar ellos mismos, el problema es que lo lleves y no los de, entonces no ta van a hacer nada como me ocurrio a mi la primera vez, los habia estado dando unos dias antes y cuando lo lleve se le habian quitado, estuvo el coche un dia en el taller y me lo devolvieron como se lo entregue, sin hacerle nada.
  13. Lo siento colega, menuda put...da!!!!. Mucho mejor que no llegaras en el momento y los pillaras. Completamente de acuerdo que Audi no es garantia de un buen trabajo y tengo pruebas de ello,a mi me pintaron una vez el paragolpes delantero y lo dejaron de pena. Si conoces algun taller de confianza, llevalo y te lo dejaran perfecto
  14. Queria decir en marzo de 2010 y me comi el "0", de todas formas lo veras en la circular. Lo de "arrancar haciendo patinar el embrague", no lo entiendo, imagino que querras decir que arrancas con el embrague pisado. Eso es lo recomendable, de todas formas no se en tu coche, en los del 2012, si no pisas en embrague no arranca puesto que lleva un sensor en el bombin del embrague para ello
  15. Por lo que cuentas, tus problemas con el embrague son distintos a los que tenemos nosotros. En los nuestros siempre son en caliente y no tan acusados como los que te da a ti. En marzo del 201 audi saco una circular sobre unos problemas con el embrague que afectaba a los coches de tu epoca en la que mandaba cambiar la palanca del embrague, el perno de bola y la pieza intermedia. Te pongo el hilo donde tienes la circular por si ese fuera el problema y te sirviera de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281859-para-el-forero-neverminds/