Tio, Prem, pero que dices ! ¡¡¡ CORTAR LA INYECCIÓN !!! Eso ne se hace, vamos, si declaras ser un amante :drool: de coches, es como pegar a tu novia. Que maltrato
Joé, que exagerao!!!! Yo al mio le corto inyección como mínimo una vez cada 15 días que sinó se me duerme
Si fuera mio el RS4 no le cortaria de la misma manera que se lo puedo hacer a el del curso...
Pero como dice Leon4 no es tan grave....para eso esta limitado el corte....para no petar el motor...
Ademas los coches del curso....segun ellos...despues del curso...se les finiquita su contrato laboral... pero yo creo que despues van a parar al CastellanaWagen....ja..ja.. :drool:
Saludos
Y para terminar...un ultimo detalle...que se me habia olvidado Dani72....llegar al corte no es como pegar a tu novia :drool: ....mas bien es... como cuando da unos gemiditos de placer ....je..je..
Saludos
Hola Prem, una cosita, llegar a cortar la inyección del coche no es nada bueno, y la limitación al motor no es para impedir que "petas el motor".
Lo que pasa, y ahí sí que te doy la razon, es que Audi trae unos coches que no saldrán a la venta nunca, están reservados para esto. Lo que deberían hacer es dejarnos correr un poco más, ya que se puede ajustar las revoluciones del motor. :o Tambien te dicen que al final del cursillo el motor debe llevar una temperatura de unos 110 grados, y me acuerdo que el que llevaba Dani llego a 140 grados, o sea...
Lo que está claro es que es una mañana o tarde para disfrutar, y con un coche que nos es tuyo, porque seguro que no harías lo mismo si fuera tu propio coche, verdad? O sea, a disfrutar como enanos, imagina, no pagas la gasofa, ni las ruedas, no hay Guardia Civil... vamos, que mas queremos :o
Un saludo,
Wendy (la que se gastaría la pasta de la lotería en coches y carreras...)