Jump to content

A4B51.8T

Miembros
  • Mensajes

    5621
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Acerca de A4B51.8T

  • Cumpleaños 01/01/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia City.
  • Intereses
    Cualquier Cosa MP.
  • Coche
    Ex A4 B5 1.8T 150 AEB 04/97.
    Ex A4 B5 1.8TQ 150 AEB 03/98.
    A4 B5 1.8T Avant 150 AEB 03/98.
    A4 B6 1.9Tdi Quattro Avant 130 AVF 03/2004.

Visitantes recientes al perfil

7962 visitas al perfil

Logros de A4B51.8T

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

15

Reputación

  1. Este verano lo quiero fuera del garaje jajaja, cada vez que lo veo, ingenio algo para hacerle joe... Para la semana, voy a Alicante a buscar nuevo proyecto
  2. Primero proceso de modificacion terminado. Espero que os mole jejeje.
  3. Cuando vienes de 4 sacos sin fondo, aprendes a minimizar gastos jejeje.
  4. Lo veras
  5. El problema del airbag del asiento piloto ya esta arreglado, pille 1 por walla por 15€ y solucionado. Ahora con cositas mas suculentas. Una modificacion del colector de admision, quiero conseguir un mejor llenado de cilindros y asi reducir el soplado por parte del turbo Sera en 2/3 procesos, mi compi no puede hacerlo del tiron ya que aprovecha los descansos. Mañana voy a recogerlo.
  6. Y mas imprevistos.... Testigo airbag encendido, fallo del airbag del asiento del piloto, despues de revisar todo, no me quedo otra que abrir el asiento... De esperar.... Reventado... Nada a tirar de walla y dejar todo, como dios manda, las ñapas cuando sean obligatorias jeje.
  7. Vamos a empezar con la imprimacion.
  8. Bueno, primeras impresiones, alucinantes!!! Para solo llevar una mejora de turbo, avanza como como un misil, las marchas van de carrerilla, en lo poco que pude probarlo en mi urba, voy sin parabrisas ni defensas . Tengo que ver que pasa, siento como pica biela no mas empieza a soplar el turbo y no pasa de 0.5 bar, creo que la bomba de gasolina se queda corta de presion y por mas que ajusto el mapa de inyeccion no hace ni caso. Mañana bajo a Pontevedra SuSo a Pinturas Novoa, a coger 1Kg de aparejo gris oscuro para darle ya la base
  9. Muy espabilado el huevas, cuando menos te los esperas, como un maraja jajaja, siempre veo sus huellas
  10. La verdad, mucho !! Son firmes, te cogen bien el cuerpo que no te mueves, maravilla
  11. Ya era hora ehh!!!! Acabe de instalar los asientos delanteros del Passat, reformando el anclaje oem, con un poco de radial y taladro Hasta el gato encontro su posturita jajajaja. Mañana una fregadita de cremita para dejarlos protegidos.
  12. Gracias pichas !!
  13. Bueno, vamos solucionando, encontre por la bajante por Ebay, haber si me llega esta semana pa montar y dejar el motor listo. Una fotiyo, toca desmontar la perturbada xD.
  14. Resulta, que cuando desmonte el turbo oem, la bajante de retorno de aceite al carter sufrio daños, tuve que buscar otra, que ni modo, la mande a reparar y pufff quedo peor jajaja, volvi a que me ajustaran pero al final me a salido peor... Cosas que pasan... Por otro lado, me toco cambiar el manguito superior del radiador, ya que las bridas de clip, acaban rompiendo con los años, por lo menos, pude encenderlo en varias ocasiones y ver como sonaba, que desde verano pasado no lo habia arrancado. Eeeaaaquiii el que creo que sera el color definitivo . Color original de los VW Corrado .
  15. Buenisimas tardes !!! Pufff he estado hasta las narices de imprevistos, he llevado la tuberia bajante de aceite a reparar a una empresa de Pontevedra y me a salido rana, rana, rana... Luego mas tarde, comento con mas calma, un abrazo !!!