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Acerca de A4B51.8T
- Cumpleaños 01/01/1987
Información de perfil
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Género
Hombre
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Ubicación
Galicia City.
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Intereses
Cualquier Cosa MP.
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Coche
Ex A4 B5 1.8T 150 AEB 04/97.
Ex A4 B5 1.8TQ 150 AEB 03/98.
A4 B5 1.8T Avant 150 AEB 03/98.
A4 B6 1.9Tdi Quattro Avant 130 AVF 03/2004.
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Un consejo, en el próximo cambio de aceite, cuando tengas el filtro de aceite quitado, aprovecha y desmonta el soporte del filtro, lleva 3 tornillos alíen, te lo digo por que todos los AEB en el soporte del filtro contra el bloque motor, llevan instalada una válvula antirretorno de aceite, que hace mantener la presión en la parte alta de la culata, pues es un mal endémico de todos, con los años, dilataciones etc, se afloja y se desprende de su alojamiento, en la mayoría solamente se afloja, pero he visto casos de soltarse del todo y hace perder presión de aceite, pegamento de tornillos y al sitio bien apretado.
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He tardado un poco en volver, al final limpie los 2 aforadores, la banda magnetica de la boya y todo solucionado.
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Duda torpedo / Vierte aguas
A4B51.8T responde a Carlitosbetico de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Comparten muchas cosas en las diversas motirizaciones -
Vibraciones al ralentí 1.9 TDI ATJ / AJM
A4B51.8T responde a Carlitosbetico de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Un poco tarde, como estan los inyectores? -
Nunca me atrevi tanto con un coche propio, siempre me gusto la idea de restaurar coches antiguos pero es el que toco jajajaja, cada vez sale una idea nueva.... Hay va... Cubriendo boyos y alisando. Una capa de aparejo jeje El compi me dijo, venga aprende a dar cemento, liate con aletas jajaja. Como los posapies, molduras de puerta y aletas estaban mal, arranque todo, voy a alisar costados. Cemento con fibra triturada para dar cuerpo. Las puertas del lado copiloto, estan que dan pena, muy deformadas en la parte baja, oxidos... No me pare mucho, por que posiblemente las cambie. Aleta trasera derecha, muy deformada, pata de cabra por el hueco de piloto unos golpes y se llevo lo posible al sitio. Aleta trasera piloto. Las puertas lado piloto, aun estan decentes, tapamos agujeros de molduras. Se van viendo resultados jajaja. PD: Va a ir en un color de VW de los 90 muy resulton .
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Grachie Mister, cada vez me cuesta mas jajaja.
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Y mas... Repasando oxidos. Sprayazo plata. Los asientos son de passat 4P, hay cosas que adaptar... Empece con los traseros, los costados tendre que quitar el cuero para ponerselo a los costados de B5. Limpieza de bajos. Preparando los hermanos pa cuando empezamos la pintura. Para no quedarnos cortos con los litros, le añadimos una bombona de butano. Es un desmadre el caudal que levantan los 2 compresores + calderin de bombona.
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Lijado entero. Toca empezar con el martillo Pero antes, lo mas importante, cambiar los conectores de las bobinas por los que le tocan a estas bobinas. Tardaron mas de un mes en llegar. Pero al fin !! Arranco !! No siempre salen las cosas bien, lo arranque durante 2 minutos para ver que todo sonara bien y menos mal que senti que temblaba, como fuera de punto... Por que ?? Falta de presion de aceite en los taques. Con suerte, no deberia haber pasado nada grave, la bajante de aceite del turbo internamente rajada , haber ahora donde encuentro una por que nose fabrican.
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Correcto, pero no sera coche de todos los dias, es pa lucir jijiji, pues espera que me voy liar a instalar speduino
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Mas cosas jeje. Hoy toca meter mano al eje trasero. Placas Camber, para los coches fwd, se instalan bajo el buje, toca desmontar pinza, portapinza, guardapolvos, disco/rodamiento y cubo. Estas placas sirven para cambiar las caidas oem por otras, busco ganar un poco mas de caida negativa, en este caso -2°, hay que contar tambien, que cuanta mas caida se quiera, el espesor de la placa tan bien varia, en mi caso 0.5mm + de desplazamiento, como un separador pero mejor, ya que no desplazo la llanta, sino el conjunto entero. Cuando fui a aflojar la tuerca del disco/rodamiento, estaba floja, la quite con la mano, crei que el rodamiento estaba muerto... Pero no, limpiar grasa nueva y pa dentro.
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Porfin terminada la instalacion de los relojes. Es una tonteria, pero que cada cosa suma jaja, me sobro manguito de vacio de color rojo, enton.... El oem rompia con tocarlo, hasta meti una antiretorno de pecera azul a juego con la tapa del deposito de limpias...
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Ultima de hoy jejeje. Reloj de sonda lambda banda ancha (wideband) y reloj de presion turbo, cableandolos a los botones de la consola y cable de señal al modulo de wideband para ver la mezcla del afr en el display.