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Pou32

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  1. Si pudiese editar, diría Cepsa. Aunque está carísima.
  2. Yo como novato y además de verdad, novatazo en audi, poco puedo decir. Pero no soy novato en los foros.. Entiendo perfectamente al autor del hilo y también a Juantxope.. Pero al fin y al cabo, para que son los foros, pues para intercambiar conocimientos y a todos los niveles. Habrá quién quiera contestar y quién lo considere una bobada, pero no todos somos ingenieros industriales!! ojala!! Así que chicos! relajaros que aquí a parte de aprender de unos y de otros, compartimos curiosidades como la marca preferida de carburante o donde se guardan los caramelos o los condones . Saludos!!
  3. El 3.2 sin duda es un buen motor, pero no escatima en gasolina y en los tiempos que corren si a eso le sumas los impuestos y las revisiones de un 2ª mano.. Pero bueno, gracias a los excelentes compañeros del foro, que me aconsejan a todas horas sabiamente. He entrado en razón, tengo que buscar algo con un consumo más normalizado. Dejando de lado el sonido, el empuje, la suavidad y la comodidad que proporciona conducirlo y que sin duda me vuelve loco..:drool: La duda actual es si decidirme por TFSI o TDI y luego decidir los caballitos.
  4. Jo AlfonsoBI, no me digas lo de bmw, que me quitas la ilusión! :cry2:.! Estoy mirando ambos motores, pero por lo que me contáis tengo que mirar más TFSI, cosa que desmonta bastante mi idea principal con el 3.2 que estaba pensando. :wacko: ¿Cómo anda de consumo el TFSI? Pd: Por cierto, precioso el A3 Spb 1.8, si tuviera suficiente me cogería uno igual de ocasión.
  5. Nephilm, como siempre al vuelo. Gracias por resolverme la duda. Aritxo un 2.0 FSI debe ir muuy bien, ya me gustaría a mi. Saludos!
  6. Hola compañeros, Abro hilo para preguntar, ¿que diferencias existen entre el motor FSI, TFSI, TSI? ¿FSI es el atmosférico, TFSI el turboalimentado y TSI que leches es? A parte de la diferencia mecánica, que no la tengo muy clara.. que diferencias existen en la práctica, entre velocidad de reacción, mejora en la eficiencia y aumento de averías? ¡Saludos!
  7. Madre mía, como se están poniendo con tal de recaudar..
  8. Vaya, yo también estaba mirando un A3 3.2. ¡Ya nos contarás que tal funcionas de consumo! Suerte con la compra.
  9. Gracias Nephilim. No dejas de echar cables. :clap1: ¡Bueno! todavía es muy pronto, cuando el coche tenga 120.000km, si ha habído novedades espero que nos las cuentes, sino también. Las reparaciones de la bomba de agua, son caritas, ¿no?. ¿Tan sólo se detectan con fugas por la zona de la correa de la distribución o hay más signos? ¿Para un mortal es posible cambiarla con el brico de 18Turbo en la mano? Saludos!
  10. Gracias Nephilim. ¿Y entre el 1.8 tfsi y el 2.0 tsi hay mucha diferencia? He leído que hay más suavidad, eficiencia y menor consumo en los nuevos. ¿Tanto se nota?
  11. Sólo me queda 1 post por Novato, así que respondo a todos en este.:cry2: Si tuviera suficiente dinero, mejor dicho... si encontrase trabajo.. Me iría de cabeza a por el A3 nuevo, es precioso. Aunque antes os habría consultado también jajaja. Yo también suelo apurar bastante el deposito últimamente, me queda la gasolinera lejos y llego con ganas de comer a casa . Sí, he leído por el foro bastantes casos de culata en el modelo comentado, y es lo que faltaba escoger un modelo con mal historial de reparaciones. Por otros hilos he leído comentarios de que, hasta las versiones del 2005 -2007, es mejor no escoger ningún modelo anterior de segunda mano. ¿Es esto cierto? Gracias! También es cierto, que debe ser de los modelos más abundantes de A3 y por tanto más problemas le sacarán. Gracias compañero. Te refieres a la versión 8L, busco de la 8P. Gracias de todos modos, me lo apunto. Ya sé que es del otro hilo, pero te respondo en este por si lo lees, me queda 1 mensaje. La opción de adaptar el 3.2 al glp, a parte de que se sube 2.500€ y por ese precio escogería el A1 reciente, es que repostar glp lo veo difícil en cuanto sales de Madrid. Pero gracias por la observación.
  12. Pues sí, mucho a mi pesar, pq me encanta este coche, ese sonido y ese agarre... voy a tener que mirar otro que consuma mucho menos y no pierda mucho en diversión y deportividad al volante. He abierto un hilo para ver que a3 diesel o gasolina, conocéis que tenga buen historial de motor robusto, y bajo consumo sin perder potencia. Gracias a todos compañeros, me habéis ayudado a darme cuenta del consumo real..
  13. Pou32

    Fiabilidad A3

    Hola compañeros, Como algunos habréis leído, estaba mirando la compra de un A3 3.2 v6 250cv de segunda mano, pero el alto consumo de este motor, sin duda me echa atrás. En aras de encontrar la mejor relación potencia, consumo y fiabilidad, os pregunto, ¿sabéis que versiones del A3 son conocidas por estas características?. Me han comentado, que el de 140cv no es precisamente fiable. No sé si será cierto o si se extenderá a los demás diésel. ¡Saludos y Gracias a los entendidos en esto!
  14. Esas cifras son de KM77. Aunque ahora extrañamente, la página no está disponible.. www.km77.com/precios/audi/a3/2003/a3-32-quattro-dsg-ambition Tienes razón, es cierto que los fabricantes siempre dicen un par de litros menos de los que son. Dios, el consumo del coche me ha echado atrás y no creo que vaya a verlo. ¿Bueno motor, con consumo normal no existe? A este paso me cambiaré a diésel con estos precios. Bufff.. Yo no callejeo mucho, mis trayectos son más carretera. Pero el consumo de 15L, me mata y me dejo llevar por el motor 3.2. ¿Tenías uno? ¿Por qué lo cambiasteis? ¿Como fue de problemas mecánicos? ¿Por cuál lo habéis cambiado? Disculpa tanta pregunta
  15. No he podido contestar antes, con la restricción de los Novatos. Justamente restricción, cuando más falta me hace vuestra opinión. Gracias por tu opinión. En el caso de que mecánicamente, chapa y electrónica esté bien, el consumo es lo que me da más miedo.. Urbano: 13,8 :shocked: Pufff, y yo acostumbrado a mi diésel de 110cv. Carretera: 7,5 Sea lo que sea mañana tengo que decidirme. Color y extras no incluido en el precio, mas los 500€ de gestoría...aparte de que es un attraction. Sumale unos 3.000€ más, como mínimo. Chollo no dije, pero vaya..que el precio no está mal por un A1 equipado, pintado, con garantía. Sí miedo da. Pero el A1 es el doble de precio.. :wacko: