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  1. Ok muchas gracias, para levantar los asientos traseros es muy complicado?como iría? Sabríais decirme tb por dónde pueden estar los respiraderos del depósito de gasolina? Gracias y saludos
  2. Hola, alguien me puede decir donde se encuentra/an el aforador o aforadores en un allroad del 2000? No me marca bien y quiero comprobarlos. Lo aparcó marcandome 50km de combustible y la aguja en lo rojo y lo arranco varios días después y me marca 160km y la aguja en 1/4, eso si una vez q se pone a andar empieza a bajar hasta q vuelve a bajar a 50km, y es q ya no me fío pues una vez me dejo tirado nada más entrar la reserva...... Hay algún plano por hay de donde están y como comprobarlos????? Gracias y un saludo
  3. Hola a todos, os cuento haber si alguien me puede guiar un poco con mi allroad 2.5 tdi 2001 El otro día andando con el coche, justo cuando iba a entrar en reserva, se paró. Seco de gasoil. Le llene con una garrafa y arranco del tirón. Lo q le pasó podía ser varias cosas: fallo del aforador, del marcador o del depósito. Lo lleve al mecánico más tarde para q lo enchufara y me dijera q podía ser. En fin, el error q sale es que el depósito hace vacío y por eso no marca realmente lo que debe. Me dijo el mecánico q le echase un vistazo al tapón para ver si tenía algún respiradero y estuviese atorado, pero por más q lo miro creo que esta ok, también le quité un poco de suciedad q tenía en el agujero de la goma de la boca del depósito por donde tira lo q escurre al llenar. No se que mas mirar y la solución q me da el mecánico es q se lo lleve y desmontar toda la parte trasera para llegar al depósito y buscar el respiradero, lo q supondría varias horas de mano de obra... Alguien puede decirme cual es el respiradero/s q lleva el depósito de gasoil para poder comprobarlos si están atascados? O cómo solucionarlo? Gracias de antemano
  4. Hola a todos, os cuento haber q ne deciis. Llevo tiempo con ganas de poner en mi allroad el gancho para remolques, pregunte en el concesionario y ronda lis 1000€, hoy de casualidad en un desguace he visto un A6 avant del tiempo del mío con el gancho de remolque original de Audi, y me lo deja a buen precio. Mi pregunta es si sabéis cono va el tema de que me lo acepten en la itv, he mirado en su pág. Web y me piden q debo llevarles un permiso del fabricante donde dice q tal gancho esta homologado para tal coche y que debería pedirlo en el conce oficial. Tb me piden un justificante del mecánico q me lo vaya a montar y tb me piden un manual de montaje del gancho, esto últ. Tb me dicen q lo pida en el conces. Como lo veis ustedes? Podría buscarme alguien que la tenga ya colocada en su coche y me de una copia del cert. De homologación de la bola y las instrucciones , verdad?
  5. Lacorchuela te he mandado un mp Un saludo
  6. El jueves recogí el coche del conces de cambiar la balona izq, tengo un post abierto tb en el foro con mi caso. Lo suyo es cambiar balona y manguito u unos retenes q lleva, una vez metido en faena para dejarlo ya bien terminado, por lo menos ese lado, no q y cambien balona, después se pique el manguito, después retenes y válvulas, etc También te digo 1200€ en el concesionario oficial
  7. Bueno, por fin tengo el coche casi 1 mes después.os resumo: desde q lo lleve tardaron 1 semana y media en darme presupuesto, 1 balona+ tubo del aire a la balona + mano de obra 1200€, se lo lleve al vendedor, y eso q es el mismo conces, aceptaron la reparación y pidieron la pieza, hasta q lo arreglan y me lo entregan este jueves pasado ya probado y todo dicen ellos q va perfecto. Tras llevar 3 días con el mis observaciones: el coche lo veo yo mas alto en todas las posiciones y mas duro de suspensión q antes, en autovia baja y sube de posición automáticamente según velocidad, al haberle cambiado la izquierda se ha solucionado la inclinación q tenía hacia el lado derecho.... No se por que pero bueno.... Sigue sin ponerse el solo en posición 3 al aparcar, se lo comente al jefe de taller y me dice q eso no es así.... Yo aun así lo sigo poniendo en 3 al aparcar. De un día para otro cuando arranco para salir se pone en marcha el compresor y a parpadear posición 3 como si hubiese perdido durante la noche. Lo q me huelo, y q también me dijo el jefe de taller, es q la otra balona seguramente este a punto de caer pues tiene el mismo tiempo q la rota q han cambiado, y el estado será casi igual y puede q tenga algún poro. También me dice q seria lo suyo cambiar el pistón de caucho y retenes q lleva el compresor q seguramente estén ya muy currados. De ahí q se encienda de vez en cuando la luz amarilla del cuadro, será q se calienta el compresor y se para. Haber como sigue la cosa y ya os iré contando. Un saludo
  8. Gracias por contestar Al final me he encab***ado y les he plantao el coche en el concesionario, allí se los he dejado arrastrando la panza por el suelo, he vuelto a hablar con el jefe de taller q ya por lo menos ha oído como pierde por la delantera dcha. Ahora haber las semanas q me lo tiene allí y la solución q me dan, ya os contare. Un saludo P.d. Pasé por presentaciones hace ya varios meses
  9. Os cuento mi caso q tb va al hilo. Compré un allroad 2001 2.5 tdi a finales de Diciembre en un conce Audi, el coche del gerente único dueño, 100.000 km, todas las revisiones en serv oficial, distribución hecha, ruedas, frenos y discos a estrenar, excelente de pintura e interior, etc y recomendado por un amigo trabajador del conce. No me dan garantía por tener mas de 7 años, ok, y viendo como estaba lo compro. Varios días después el coche inclinado a un lado, 1 cm o 2 mas bajo. El coche coge las alturas automáticas menos la de aparcamiento, q según me habían dicho unos modelos la tienen y otros no, yo ni idea. Lo llevo al conce ye lo revisan sin problema alguno, le meten las medidas a cada rueda y lo nivelan, tardan mas de una semana comprobando si en parado y en todas las alturas se baja baja de un lado para saber si hay alguna balona pinchada pero nada, todo ok y me traigo el coche nivelado. Varios días después, andando todos los días con el coche, me da por medirlo y otra vez caído de un lado, a simple vista se veía, otra vez diferencia de 1 o 2 cm. Lo vuelvo a llevar y hacen la misma operación pero ahora tardan 2 semanas esperando fugas y nada, hablo con el jefe de taller y me dice q no tiene porque ponerse automático en nivel 3, y q si volviese a bajar de 1 lado la opción seria cambiar balonas pero no me lo recomienda por el precio q tienen para el fallo q es... Me vuelvo a traer el coche nivelado, sigue sin funcionar nivel 3 de modo aut al aparcar, así q lo pongo yo siempre. Dos o tres días después de recogerlo observo al aparcar , ya lo había puesto yo como siempre en nivel 3, observo al cerrar con el mando como el coche sube del lado derecho y no del izq, de esta manera otra vez desnivelado 1 cm y algo.... Y desde entonces hasta hoy cada vez q aparco el coche observo si sube o baja solo y nada, solo 1 vez lo he visto subir solo de 2 a 3. Lo q si he observado es q varias veces q he dejado el coche parado 2 o 3 días, siempre en nivel 3, una o dos veces cuando he ido a arrancar parpadeaba el led de nivel 3 varis segundis como si estuviese metiendo aire. Ya no se como solucionarlo, sigue volcado 1 cm y algo y sin nivel aut de aparcamiento, y en el conce no me solucionan nada además de quedarme sin coche 2 semanas cada vez q lo llevo Por ultimo lo q me ha ocurrido la semana pasada: tras recorrer 150km por autovia en nivel 1 sin problema, los otros 150km de vuelta empieza a darme problemas de nivel de altura en nivel 1, pierde presión y se viene mas abajo de la delantera derecha. Paro y se oye como pierde aire continuamente por esa misma, llego a casa, aparco y un rato después esta en el suelo. Arranco, conecto el compresor para q suba y a la vez q mete aire se oye como sale por la misma delantera derecha. Tras parar el coche varias veces para enfriar el compresor consigo subirlo a nivel 3. Ando con el y aparco en nivel 3 ,sin tocarlo 1 semana aparcado y no baja nada. Este sábado doy una vuelta si variar el nivel y hoy me lo encuentro bajado por completo delante dcho.¿ Balona pinchada o centralita q deja q abierto el desinflado? Si estuviese pinchada se caería de continuo, no?
  10. Os cuento mi caso q tb va al hilo. Compré un allroad 2001 2.5 tdi a finales de Diciembre en un conce Audi, el coche del gerente único dueño, 100.000 km, todas las revisiones en serv oficial, distribución hecha, ruedas, frenos y discos a estrenar, excelente de pintura e interior, etc y recomendado por un amigo trabajador del conce. No me dan garantía por tener mas de 7 años, ok, y viendo como estaba lo compro. Varios días después el coche inclinado a un lado, 1 cm o 2 mas bajo. El coche coge las alturas automáticas menos la de aparcamiento, q según me habían dicho unos modelos la tienen y otros no, yo ni idea. Lo llevo al conce ye lo revisan sin problema alguno, le meten las medidas a cada rueda y lo nivelan, tardan mas de una semana comprobando si en parado y en todas las alturas se baja baja de un lado para saber si hay alguna balona pinchada pero nada, todo ok y me traigo el coche nivelado. Varios días después, andando todos los días con el coche, me da por medirlo y otra vez caído de un lado, a simple vista se veía, otra vez diferencia de 1 o 2 cm. Lo vuelvo a llevar y hacen la misma operación pero ahora tardan 2 semanas esperando fugas y nada, hablo con el jefe de taller y me dice q no tiene porque ponerse automático en nivel 3, y q si volviese a bajar de 1 lado la opción seria cambiar balonas pero no me lo recomienda por el precio q tienen para el fallo q es... Me vuelvo a traer el coche nivelado, sigue sin funcionar nivel 3 de modo aut al aparcar, así q lo pongo yo siempre. Dos o tres días después de recogerlo observo al aparcar , ya lo había puesto yo como siempre en nivel 3, observo al cerrar con el mando como el coche sube del lado derecho y no del izq, de esta manera otra vez desnivelado 1 cm y algo.... Y desde entonces hasta hoy cada vez q aparco el coche observo si sube o baja solo y nada, solo 1 vez lo he visto subir solo de 2 a 3. Lo q si he observado es q varias veces q he dejado el coche parado 2 o 3 días, siempre en nivel 3, una o dos veces cuando he ido a arrancar parpadeaba el led de nivel 3 varis segundis como si estuviese metiendo aire. Ya no se como solucionarlo, sigue volcado 1 cm y algo y sin nivel aut de aparcamiento, y en el conce no me solucionan nada además de quedarme sin coche 2 semanas cada vez q lo llevo
  11. Germanpf comprobé si perdía aire dejando el coche en la posición 2 varios días sin moverlo del sitio pa ver si bajaba por perdida de aire pero no bajó nada, lo medí el primer dia y cuatro días después medía la misma altura.¿ Si lo pones en manual, por ej en posición 3, al pasar de 80km/h se desactiva el manual y baja a posición 2, no? Como tu dices , puede ser q el calderin pierda presión y por eso no termina de tirar bien y el compresor estará metiendo aire cada dos por tres y acabará fundiendose. Tendré q mirarlo con el vag, pero no lo tengo no tpc tengo idea de como va Germanpf ¿Donde puedo comprar el cable y q modelo? ¿Q versión de software me hace falta y de donde lo descargo? Gracias de antemano por tu ayuda
  12. Ante todo muchísimas gracias germanpf, ya he recibido el Mail con el manual. Manopollo la botonera q lleva el mío es como la q has puesto en la foto, cuatro leds verdes y uno naranja de manual, el manual lo tengo siempre desactivado, siempre va en automático. Hoy lo he utilizado por autovia y me ha sorprendido q al salir de la autovia iba en el 2º nivel, le dado para q suba al 3º y ha subido en no mas de 30 seg, mientras q si voy conduciendo por ciudad y le doy suele tardar unos 3 min. Aprox. He seguido andando con el y ha bajado por la velocidad al nivel 2, he aparcado, cerrado y nada, no sube automáticamente al 3.
  13. Me refiero a la posición 3. Correcto. Fuga de aire no tiene, ya lo he comprobado. Cuando aparco, siempre esta en posición 2, cierro el coche y no sube a la 3. Creo recordar q solo me lo hizo una vez, dos o tres días después de comprarlo, el caso es q no esta en garantía por el conce debido a los años q tiene
  14. Gracias germanpf, mi Mail salva_RR_03@hotmail.com, le hecho un vistazo al manual. Como dices puede ser problema del calderin. No tengo el cable ni el programa, que cable me recomendáis comprar y donde, y q versión del programa? Gracias y un saludo
  15. Hola a todos, tengo un allroad 2.5 tdi 180cv del 2000. Lo compre en un concesionario Audi hará cosa de un mes, esta bastante nuevo y solo 100.000km para los años q tiene ya q era de uno de los gerentes d la empresa. El coche funciona perfectamente, el unico problema es q no se pone en la posición 3 de altura cuando aparco. Cuando lo fui a comprar estaba 1 cm mas bajo del copiloto, después de una semana revisando en el concesionario me lo han regulado dándole 395 mm en las delanteras y 402 en las traseras, pero la posición de aparcamiento sigue sin funcionar, todas las demás posiciones si funcionan perfectamente de forma automática. Me dijeron q no tenia nada averiado y q el ordenador les daba todo Ok. Lo q tb he notado q para subir a posición 3 cuando le doy tarda lo menos 3 min. Es normal? Cual puede ser el problema de q no se ponga de forma automática en posc 3 al aparcar? Un saludo