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RomuloTDI

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    Audi A6 C5 1.9Tdi 131cv Restiling del año 2003

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Reputación

  1. No sabría decirte que turbo mas grande montar pero lo que si.... repro si o si, yo es algo que tengo pendiente en el A6, y el embrague por supuesto, yo se lo puse al A6 y creo que fueron 450€ mas montaje (embrague completo) en eBay Alemania, aquí me pedían unos 800 mas IVA solo piezas después montaje.
  2. Hombre, son coches muy diferentes, el Kia es un coche mas normalito, el A6 es mas barco, y con ese motor que llevas en el A6 es un avión, y el A3 pues es otro segmento, un coche para se mas utilitario, mas versátil en la conducción por ciudad (el A6 es un barco en ciudad y torpon (el mio es también así) y pensado para un publico diferente al A6 (el A3 esta pensado sobre todo para gente joven mientras que el A6 es el típico coche de persona ya entrada en años). Son mundos diferentes el A6 es un coche para devorar km en autopistas y autovías y el A3 es quizás para un uso mas de ciudad por ejemplo. Edito, hombre, viniendo de un 3.0tdi V6 el 1.9tdi 130 igual se te queda algo corto, no lo vas a notar tan avión, aunque si mas nerviosillo y mas ágil que el V6
  3. Pues no te extrañes, yo tengo un A5C5 1.9tdi 130cv y un Ibiza MKI 6KI del 96 con motor 1.9d y me lo paso muy bien con el, cada dia me gusta un poco mas jejejejeje, era de mi padre y lo estoy restaurando y la verdad es que me encanta y al final el A6 queda para viajes largos jejejejejejeje.
  4. Ummmm, motor 1.,9tdi 130cv, de lo mejorcito del grupo VAG, el mio (A6 C5 1.9Tdi 130cv AWX) se esta acercando ya a los 300.000km y sin problemas y muy contento con el. Ya veras como lo disfrutas en cuanto lo tengas al día y al final el A6 lo dejaras aparcado para viajes largos y cosas así.
  5. Buen curro que te estas pegando, y seguro que pronto veras los resultados, la verdad es que es un gusto recuperar un coche que nos gusta y poco a poco dejarlo en orden de marcha, yo estoy con un Ibiza MKII 6KI 1.9D del 96 y confío en poco a poco dejarlo lo mejor posible (aun me queda un poco pero lo gordo ya esta)
  6. Eso ya lo hice y me la cancelaron también la Marketplace, aunque la cuenta me aparece como asociad a la anterior o algo así, es decir, el propio Facebook reconoce que soy la misma persona con dos cuentas (supongo que por tema de IP quizás, no lo se, o quizás por que no lo hice bien. Bueno, a ver si a alguien se le corre como podría contactar con ellos o solucionar este problema, la verdad es que la Marketplace me funcionaba muy bien a nivel ventas, por eso me interesaba recuperarla.
  7. Llevaba años usándola y sin problema, así que entiendo que saben que no soy estafador ni nada, por eso querría solucionarlo por que el Milanuncios y Wallapop esta lleno tambien de estafadores y ademas últimamente esta muy parado y la MarketPlace me funcionaba muy bien, por eso me interesaba recuperarla.
  8. Buenos días a todos, la verdad es que hacia tiempo que no entraba en el foro (cuestiones personales) pero desde hace unos días he vuelto a entrar. Os cuento, quería preguntaros por que tengo un pequeño problemilla, no se si a vosotros os ha pasado, yo suelo usar la MarketPalce de Facebook para vender las cosillas que tengo por casa y no las utilizo pero desde hace un tiempo me aparece como suspendida, he intentado por los medios que he visto por google contactar con FaceBook pero parece que mis intentos han sido infructuosos, así que quería preguntaros si a alguno os ha pasado y sabéis como puedo solucionarlo (contactar con Facebook y reactivar la MarketPlace). Alguna idea?? PD: Si sabéis de mas paginas web que funcionen bien donde poder poner a la venta las cosillas que tengo por casa os lo agradezco (milanuncios y Wallapop ya tengo los anuncios puestos) Un saludo.
  9. Aunque ya lo has comprado, y lógicamente estas en tu derecho, personalmente no hubiera comprado un coche con tantos km, y lo mas importante, aparentemente tan mal mantenido, aunque repares ahora las valonas, el compresor y todo o que a primera vista este mal, no dejan de ser 500.000km en un coche con lo que eso conlleva (desgastes de muchas piezas desde gomas, tacos de motor, silentbloks, turbo, inyectores, discos de freno, pinzas de freno.....), es decir, un sin fin de cosillas que poco a poco irán saliendo y que puede que hagan que acabes del coche muy cansado por muy buen coche que sea y que harán que gastes a la larga bastante mas pasta de la que te hubiera costado un Diesel en mejor estado y con menos km, yo personalmente hubiera vendido (como hiciste) el 3.2 y con paciencia y tiempo buscaría un diesel que fuese un gasto interesante (que estuviese bien a nivel años/km/precio/estado general.
  10. Se me fue la pinza con el MKI, MKII y el 6KI y 6KII, el mio es el 6KI MKII, tanto I y tanto II al final se lia jejejejejeje
  11. Si, correcto, un MKII, el MKI es el de transición entre la fase Fiat de SEAT y la fase VolksWagen donde esta ahora.
  12. Algo mas de 1 año llevo yo restaurando un SEAT Ibiza 6k MKI del año 1996 modelo de 1993 con motor 1.9d que ya va por los 29 años y casi 300.000 y aun lo que me queda jejejejeje
  13. Del precio no te podría decir, pero lo malo oque si la caja ya esta tocada por mucho que ahora le hagas el mantenimiento y le cambies filtro y ATF no vas a hacer nada, el daño ya esta, pero por probar y cruzar los dedos no pierdes nada.
  14. Por lo que cuentas me suena a caja de cambios tocada, ve preparando la cartera.