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moroca

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Acerca de moroca

  • Cumpleaños 09/06/1985

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    Audi a4 b5 tdi 75 cv año 1999

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  1. Siento mucho haber podido ir solo el viernes pero es que el sabado enganche una mu gorda con la boda y el domingo no era persona... Zeimon acuerdate cuando se vaya un poco la calor hay que liar una buena parrillada en mi finca, avisao estas!!!
  2. El mio 175 180 y tiene ganas de morirse cuando llega a esa velocidad, creo que influira algo solo tener 75cv na mas jejej
  3. Ya somos dos en el foro con un 75cv, si subes a 90 me cuentas que tal un saludo
  4. Tengo que decir para que no tengais problemas si quereis arreglarlo, que CUALQUIER PORO QUE DEJES RESUDARA AGUA AL METER PRESION, DEJARLO BIEN SELLADO, y asi no habra problema. No dudeis si se os rompe hacer esto por que es facil y no se tarda naaa. Por cierto sata ejectores en vinagre ya veremos resultados. :bye1:
  5. Efectivamente lo rellenba con agua del grifo, pensaba que no se me iva a averiar nunca y mira por donde..... fue desarmarlo y estaba muy oxidado y con mucha cal, ademas como bien dices de los cuatro ejectores tengo uno atascado y eso va a tener mas caca para desatacarlo por que es milimetrico el orificio, al menos con esto que le e hecho se me a quedado muy pero que muy bien la bomba, y solo a sido un pequeño corte en el extremo de la carcasa para que pudiera salir y limpiar a fondo. un saludo
  6. Retiramos motor de la capucha, limpiamos todo con silin bang.... no se si esto lo he escrito bien pero nos entendemos, suavizamos todo con tres en uno y volvemos a montar. Hay que decir que estas bombas normalmente la averia es que se agarran, asi que no sus gasteis ni un euro que tiene arreglo, la acabo de montar y tira con una presion que jamas he visto, un saludo a todos los que haceis que este foro sea posible
  7. Quitamos la capucha superior de la bomba.....
  8. Buenas tardes, aprovechando que hoy he cambiado las rotulas de la direccion, gracias atabasco por tu brico por cierto :thumbsup: , he aprovechado para arreglar la bomba del deposito de los limpias. Para empezar tenemos que quitar el deposito de los limpias. 1 Levantar el capo. 2 Soltar tornillo hexagonal que sujeta tambien deposito de hidraulico. 3 Quitar rueda delantera lado conductor. 4 Quitar guardabarros interno de plastico llevara sobre unos 10 tornillos todos de torx. 5 Soltar otros dos tornillos de cabeza hexaganal. 6 Soltar deposito y conexion electrica y tubo de salida de liquido. He de decir que no hago fotos de esto por que es tan sumamente simple que solo hexando un vistazo se ve claramente lo que digo. Con la bomba sacada le hacemos dos pequeñas rajas en la parte de la capucha superior de la bombeja
  9. Hasta que ese de atras no se acuerda de cerrarlo, tu no te das cuenta y te joden el coche, o llueve y le acaba entrando agua, o vas por la autopista con un ruido del carajo y si te pilla la del lado contrario no lo puedes cerrar, aparte que con niños pequeños no te puedes fiar.... S2 Dios mio que negativo, me estoy casi sintiendo culpable si no lo hago, si estar esta eso bien pero que eso tiene su jaleo.
  10. Me tiemblan los huesos pensar hacer algo asi,... yo soy de la filosofia que el que este atras ke le de ala manivela que yo estoy apañao :thumbsup:
  11. si si 75 cv :harhar: el unico del foro, mi tortuga!!, no te sorprendas que aunque ay pocos aberlosss los ay eso probe y la verdad es que esta hermetico, asi que estara bien, nada la verdad es que me sorprendio que con los km que tiene el coche estuviera tan realmente bien por dentro el turbo y el eje no tubiera una pizca de olgura
  12. c*** vivir pa ver, entonces el pulmon que lleva mi turbo solo actua para en algunas circustancias librar de alguna sobre presion del turbo!!! gracias alo :notworthy: de todas maneras con 250000 km que tiene el abuelo no pasa na por limpiarlo
  13. En esta foto se ve claramente que el sistema de la geometria es como una especie de compuerta que habre y cierra ya esta solo eso,, jod** digo c*** no me esperaba esto que simple. Bueno mañana terminare de montarlo solo me falta la caja del filtro y un tubillo que me e cargao, el flexible que engancha a la egr pues no, el que le sigue ese rigido que me a salto :ranting2: y lo e pegao con nural haber si eso hace buena junta!!! Bueno comentaros que principalmente lo desarme por que la varilla no se movia de la geometria y me temo que ahora despues de desarmar que va a a ser el pulmon.. Bueno sabe alguien si con el vagcom se puede comprobar eso o hay alguna manera os lo agradeciria de todas maneras!! un saludo
  14. Muy buenas, abro este post para comentaros que he estado limpiando mi turbo ya casi lo tengo montado, y la verdad es que de bandera... algunos problemillas la verdad pero bueno ahora los comentare, tambien aprovecho para darle las gracias a sata por su brico sin el no me hubiese atrevido a esto. Aunque mi turbo no es exactamente igual, expongo unas fotos.
  15. moroca

    NO ARRANCA

    Y comprarse otro coche no es una opcion no??? :harhar: pues no se, asi con esas explicaciones la gente poco te va a poder ayudar, deberias de concretar algo mas y alguno quiza te heche un cable...