luego te envio unas fotos,
detras te has quedado corto, tendrias que haberle puesto 20 mm, minimo
mis et son:
ET 54 + separador 20 mm = a ET 34 delanta y detras
cuando las estube mirando para cambiarle las llantas, no encontre las medidas exactas de et por niguna parte
y ahora segun mis calculos lo suyo es ET35 delante(queda perfecto casi a ras) y un et 25 atras, ya que como veras (cuando envie) la foto, le falta un pelo(1 cm minimo)de todas maneras, quedan un poco mas fuera que en el Sline.
y las imperfecciones con el tiempo... son como una espina clavada
en cuestion de prestaciones,
En estabilidad:
no he notado nada (no voy de rally) es inapreciable para una conduccion normal
En consumo:
ahora consume un poco mas (hago uns 50 km menos por deposito, aprox, ya que esto es muy variable)
Comodidad:
menos goma mas duro en los baches, y si bajas el coche... = a menos comodidad tambien (las normas de la belleza)
en cuanto a bibraciones ahora tengo, pero ya tenia antes de motar los separadores ya que cuando compre las llantas tenian las gomas una de cada y el desgaste...
no tendria porque haber vibraciones, si se monta correctamente.
la duda mas grande me surgio con la tornilleria, pero eso es otra historia, igual que la homologacion o legalidad de los separadores..
Un saludo