Jump to content

Cuprar275

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Cuprar275

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ayuda por favor, no sé a qué se debe que no funcione.
  2. He estado mirando y comprobando que salga activado y como bien me dices que mire en el menú, no sale ningún apartado mas. No sé si algo está pendiente o no. Mi coche es de mayo del 2012
  3. Ayuda!!! He echo lo que pone el vídeo, se activa pero no sale nada diferente. Algo mal??? O falta algo
  4. Alguien me dice como activar el Lap-link
  5. Yo volvería a ponerlos sin duda alguna
  6. El tema del gasoil, alterno, una vez caro, otra barato.
  7. Buenas noches. Decirte que te voy a poner la prueba de lo que hablo, llevaba tiempo sin entrar y mirar mucho por el foro, pero al ver esto, he decidido hacer la fotoy podrás comprobar la velocidad y las revoluciones por ti mismo, es mas, va por encima de 180km/h. En un 458 Italia en 7° velocidad a 179km/h lleva 4600 rpm, teniendo una relación de transmisión de 0,693 en esa marcha. Tampoco encaja. Espero no ofender a nadie. Pe https://imageshack.us/i/f04MX1h4j
  8. Juan 2388, el mío lleva el techo solar por si no te diste cuenta. La transición de uno a otro, uff, no te puedes imaginar.
  9. Tienes razon Alfa 159, es convertidor de par, me he liado yo anoche al ponerlo, es el Triptonic de Audi. Te dejo un par de fotos del otro juguete que tengo en casa
  10. Buenas a todos. He estado algo liado con el curro y demás cosillas y os voy a responder a ciertas dudas que tenéis por ahí. El cambio, que decir que al ser variador continuo es diferente, he de decir que de lento en comparación al S-Tronic, no me parece que podamos llegar a apreciar la diferencia, y esto lo digo por propia experiencia, razónes, un A5 3.0tdi 245 cv que posee mi mujer, además, tenemos un 458 Italia, y cambiando el manettino, también modifico la velocidad del cambio, y .... Por más que lo pruebo no noto la diferencia, y si, algo dirá que es comparar a Dios con un gitano, pero es así, la diferencia al ser inferior a un segundo no tienes percepción alguna a no ser, que te metas en un circuito con el mismo coche, y sólo varíes la caja de cambios Respecto a la diferencia que hay con el 245 cv, que ni para pipas, lo vas dejando atrás. El consumo, después de 20.000km que tiene ya, puedo decir que ronda los 8,5 l/100km a 160km/h por autovia. La llanta es de 20", con 255/35 r20, la lista de equipamiento la puse en algún post ya heces tiempo y como comenta un compañero, si la unidad que vio de su amigo es concesionario esta cargada con unos 20.000€ en extras, no te imaginas aún lo que hay en extras sin poner, sólo el equipo de audio se lleva el 25%, o el acabado Audi Exclusiv, que si he de decir, que hay las marcas se pasan de lejos. Rufete y Zyprexa, enorabuena por la compra, vais a disfrutar mucho del motor que lleváis y la comodidad del cambio, es un verdadera bestia que no deja de sorprenderos, pues hay momentos en los que realmente asombra como se mueve algo tan grande de esa manera. Disfrutarlo
  11. Aqui os pongo algunas fotos del vehiculo en cuestion, son realizadas con el iPhone, por lo que la calidad no es muy buena, son exteriores, ya que interiores son iguales a las de todos, cuero negro, con el hilo blanco, por lo demas en poco se diferencian, exceptuando que llevo Bang&Olufsen como equipo de audio. Espero que os gusten. Respecto al consumo como otros me habeis preguntado, ya os puedo afirmar que a 140Km/h y con una media de 124 km/h de ordenador de abordo, me sale un consumo de 8L/100km, y rodando a 180km/h alrededor de una hora aproximadamente, marcaba una media de 8,9L/100km, que la verdad, tampoco me parece abusivo, eso si en ciudad que no se te vaya el pie, que no sale de 12 para abajo. La verdad no esta nada mal, para el peso del vehiculo y la motorizacion que lleva. Respeto a como anda, es verdaderamente impresionante, me he ido hacer unos kilometros de curvas y puff, como va, el diferencial trasero deportivo se nota un monton, da la sensacion de un deportivo con una carroceria mas larga y algo menos radical y hablo con conocimiento de causa, suelo ir a rodar en circuitos y dejar neumaticos alli, aunque con este aun no he probado, tengo ganas de ponerlo a prueba. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  12. Me podéis decir como pongo las fotos, no se como hacerlo
  13. Donde lleva el puerto de conexión
  14. Por si alguien le interesa el consumo, a 150km/h en Auto marca el ordenador de abordo un consumo medio de 8,5 litros. Eso si, a 180 km/h va a 2200rpm escasas.