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jporras

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  1. Buenas tarde ya he conseguido que arranque aunque no como antes y aún así en frío le cuesta más pero por lo menos ya lo puedo coger aunque todavía no se ni xq a sido ya que le he echo varias cosas a todavía no esta fino pero bueno poco a poco lo lograré gracias a todos por la ayuda
  2. Ok gracias seresmi mañana la moveré ya que la tengo al máximo hacia el bloque y hoy he estado tocando lo del ralentí de la bomba lo de los tres tornillos y empujarla hacia el salpicadero y si ha arrancado a la primera pero se me a puesto a 4 mil revoluciones y he ido bajando poco a poco hasta la he tenido que dejar como estaba ya que se quedaba un poco acelerado y las revoluciones bajaban muy lentas mañana cambiar la postura a ver esque no encuentro ningún electromecánico que le pueda poner el vagcom ya que todos me dicen que para mi modelo no pueden que es muy viejo
  3. Buenas noches se que soy muy pesado pero cuando uno tiene el coche mal lo quiere arreglar lo antes posible lo siento una duda que me ha salido viendo videos y mirando por internet esque a mi me dijeron que para adelantar la bomba el timming tenía que girarla hacia el bloque motor y mirando por internet en un motor parecido ya que es seat y va transversal para adelantar la bombablangiran hacia el frente en vez de hacia el bloque motor o salpicadero en mi caso yo la he girado hacia el bloque motor y creo que mantenía que haber girado hacia el depósito de dirección y como no tengo vagcom voy un poco dando palos de ciego Lo de adelantar la bomba es porque me escucharon el motor y me dijeron que sonaba demasiado poco y ya no tiraba como antes estaba más lento yo pensaba que era por la edad bueno espero que alguien me Oriente un poco y gracias y buenas noches
  4. Buenos días sigo co el problema aunque ahora menosnya que me arrancavpero le sigue costando le he cambiado el filtro antirretorno del filtro de gasoil y un mecánico me dijo que la bomba la tenía atrasada y viendo un brico de calibrar el Timming pues la he podido girar lo que me ha dejado hacia el bloque motor y ahora le cuesta algo menos arrancar pero no es como antes También me he dado cuenta que cuando lo paro se escucha de correr gasoil creo y con el coche arrancado le quite el tornillo del filtro de gasoil en de purgado y no se veía gasoil ninguno nose si esque arrancado no se tiene que ver o nose cuandonesta parado si se ve pero hasta arriba He conseguido un cable para el coche el vagcom azul pero no me viene programa y para mi ordenador windonw 10 no me lo reconoce cuando lo conecto al usb a ver si sigo mirando xq yo creo que el problema puede ser eléctrico me queda mirar el inyector electrico que nose si ese será el que actúa para arrancar ah y otra cosa la centralita la tenía encharcado en aceite que le entra por el tubo de vacío ese es otro problema más la he limpiado pero claro le seguirá entrando un saludo y gracias por ayudar
  5. Si he cambiado n todos por unos reforzados todos los inyectores y los que vienen de la bomba y van al filtro de gasoil solo me queda el filtro antirretorno que iré a preguntar hoy en los recambios a ver y mirarevsibtengo alguna fuga de algun tubito de plastico duro que esté rajado a ver que pasa
  6. Hola yo estoy igual he cambiado todos los manguitos todos todos he cambiado el sensor del cigüeñal ya no arrancaba a no ser le echara el arranca todo (el spray directo al filtro de aire) y ahora arranca pero por lo menos 10seg tirando del motor de arranque y de vez en cuando al ralentí se bajan las revoluciones ya no que más mirar le cambie el filtro de gasoil solo me queda en filtro antirretorno que no se donde va mirar el sensor del árbol de levas o nose es un poco desesperante aunq mi viejo no suele dar muchos problemas este me está dando Dolores de cabeza y mi mujer ya lo quiere jubilar quiere un qasqai y yo no lo quiero jubilar me gusta mi viejo y por desgracia no tengo un mecánico de confianza que me lo mire y tampoco el vag com a ver alguien le pasado algo parecido y lo a solucionado solo con el filtro de retorno para centrarme en algo y no dar más palos de ciego cuando arranca va bien y no se para solo que le cuesta arrancar cuando hace una semana no tenía ni que terminar de girar la llave y ya había arrancado un saludo
  7. El caudalimetro lo he limpiado y sigue igual, los tubos de vacío los he cambiado todos, los de admision del turbo también la n75 se la cambie a un amigo para comprobar y seguía igual, supongo que catalizador podría ser ya que inyectores lo haría en cualquier marcha y no en 5° principalmente y el pulmón del turbo como se mira? Gracias por contestar zeimon
  8. Buenas foreros audis bueno tengo un problema y no he e encontrado nada por aquí lo mismo no busco bien la cuestión es que mi viejito cuando va a 120 en cuesta se viene abajo y ya por más que acelero no va se queda en en 2000 revoluciones como máximo pero si le reduzco a 4° y le apretó si va hasta que a las 4000 vueltas Salta en 4° y en quinta a 120 y a 2.500 vueltas y no se pueda ser ya le he mirado los tubos de vacío el turbo la egr y nose que puede ser me han co.entado que puede ser algo del tubo de escape pero nose q es y esque me voy el lunes de viaje y claro no voy a ir a 120km pero y si me pasa a 80? Que viaje más largo!!! Un saludo y gracias
  9. Se puede?? Pues no los he visto así si es más fácil aunque sea algo más caro pero tendría menos problemas gracias SERESMI y en cuanto a dejarlo que le podría pasar esque me hace falta para trabajar y ya no me fío que le pase algo un saludo
  10. Una pregunta a mi me suena bastante es malo esperar para cambiarlo esque en los talleres hay diferencias de precio y en los recambios también y mientras busco pues me da cosa coger el coche entre otras cosas xq parece que voy en un avión por el ruido y los ay diferentes lo peor que llevo es el poder sacarlo un saludo compañeros
  11. Hola después de poder arreglarlo se ha vuelto a partir esta ya pasado ya toca ir a la audi a pedirlo y a ver cuanto me piden por el el mío es así
  12. Si es el afn pero el mío no lleva los tornillos va de clip a ver si o bien lo desmontó o voy a la audi a ver que puede ser
  13. Hola el otro día le quité la tapa de balancines a mi 1.9tdi para cambiar la junta que ya me perdía y resulta que vi que el manguito ventilacion del carter estaba rajado bueno el tema es que cuando he ido a comprarlo el que me venden tiene dos tornillos y mi coche no lleva esos tornillos sino va anclado mediante un clip y el de los recambios dice que no hay otro y en internet no veo otro la verdad y nose si esque en su día el antiguo dueño le hizo algún apaño o si tendré que ir a la casa oficial a ver si existe ese manguito lo malo que el de recambios sale por 15 euros y en la casa oficial si lo hubiera pues saldrá por un pico pongo foto del manguito que me sale para mi motor el cual no lleva por la parte de los tornillos y otra de más o menos como debería de ser lo digo por si alguno lo ha cambiado y es como el mío o si a lo más malo que le hicieran un apaño difícil de arreglar ya que se ve bien aunque lleno de aceite un saludo compañeros
  14. Gracias por responder los volveré a mirar los manguitos y se los cambiaré ya que nonsalen caros y a ver si se soluciona no me corre prisa ya que a 120km no suelo ir casi nunca pero más que nada es para que valla bien un saludo
  15. Hola el problema se solucionó esque a mi 1 9 tdi me pasa algo muy parecido solo que a mi es a 120km y sobre todo en cuestas en llano es a 140km va acelerando y de repente ya no acelera más por más que le pise a ver si es lo mismo un saludo