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el_araña

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  1. Audi a3 8P con 190mil kms. El ruido lo hace siempre ya. Cuando arranco con algo de pendiente le cuesta, aunque no parece que patine, pero no se si es desgaste porque cuando embraga y he tenido que dar un acelerón, la velocidad sube con las revoluciones, no como algunas furgos de mi jefe, a las que les pisas y solo suben las revoluciones. También se atascan algunas marchas, y cuando aparco el coche en el pk marcha atrás, a veces me cuesta volverlo a poner en punto muerto, con el embrague pisado, claro. Estaba pensando en cambiar embrague porque ya le tocaría, pero si no es tanto por desgaste y pudiera ser otra pieza como el rodamiento de empuje, o la caja de cambios, me gustaría saberlo. Ideas???
  2. Buenas,,,, yo tengo unas 225 45 r17 y en www.neumaticos-online.com he encontrado dos opciones que no me desagradan, y una la he sacado de este post. Estoy entre las Firestone firehawk sz80 y las pirelli P Zero Rosso Assimetrico. En esta pagina hay unos tests aunque no se si son muy fiables, porque parecen hechos por particulares y algunos dan valores bastante contradictorios, pero en estos dos coinciden muchos. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html , esta corresponde a los firestone y si linkeas en testoneumatico salen las valoraciones. Este tiene un precio de 104 leuros por goma iva y envio incluidos. http://ssl.delti.com/neumaticos-online/start.html , y estos son los pireli que tienen muy buenas calificaciones y cuestaan 30 leuros mas por goma. Si alguien tiene idea de donde puedo ponerlos a este precio sin pillarlas por internet le agradeceria que me lo dijera, aunque leyendo las opiniones sobre esta pagina, al parecer no hay problemas en los pedidos. gracias
  3. el_araña

    Censura en "el Jueves"

    Anda que si hubieran visto todos los "la reina y yo", se habrían escandalizado mucho antes. Aunque no descarto que la gente de la cope, por ejemplo, empiecen a revisar antiguos numeros, para ponerlo en manos de la fiscalía y hacer que la cierren por acumulación de querellas.
  4. el_araña

    Censura en "el Jueves"

    EL JILIPOYAS DE LA SEMANA DE LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE SERA............... EL JUEZ DEL OLMO¡¡¡¡ Porque si no hubiera intervenido la revista, el muy jilipoyas, no hubiera despertado la curiosidad de los que no compran ni comprarían nunca la revista. Porque con esta intervención da a los mojigatos, carcas, monarquicos súbditos de la cope, esperanzas de que se va a cerrar la revista definitivamente. Porque el imbécil ha logrado que la portada esté en cualquier pagina de internet. Para que c*** cierra la pagina web del jueves?? He visto la portada en todos los periodicos digitales. Porque con la chapuza que ha hecho con la instrucción del 11-M, esto seguramente provoque alguna buena crítica por parte de los que le han llamado poco mas que inútil, como todos los presentadores estrella de la Cope. Porque el muy mamón provocará que los que compramos el jueves todas las semanas, probablemente no podamos comprarlo la semana que viene. Y porque si se mirara el jueves mas allá de la portada, podría haber intervenido la revista mucho antes.
  5. como es eso del robador de corriente?? Supongo que te funciona bien.
  6. No se si será lo mejor, pero en frío no lo paso de 2000. Y cuando esta caliente cambio entre 2500 y 3000 un saludo
  7. entre 850 y mil con un deposito. Las velocidades las cambio alrededor de 2000 vueltas, excepto cuando salgo por la mañana, que cambio a 1500 mas o menos, casi al rintintin, eso baja mogollon la media. En un trayecto de 17 kms he llegado a destino consiguiendo una media de 3,1 chatos. ya se que es una chorrada, pero me entretengo asi, o si no me duermo. Como cojo la ronda de litoral (barcelona), donde la velocidad maxima es de 80 km/h, meto la quinta y tranquilito que hay radares, y a esa hora no necesito cambiar porque apenas hay trafico a la hora que la tomo. A la vuelta, por ciudad, intento no acelerar hasta el ultimo momento si veo que el proximo semaforo esta rojo, con esto consigo muchas veces no parar y por consiguiente no tener que arrancar, porque en las salidas de semaforo es donde los coches gastan mas, y es donde el toyota prius ahorra, ya que cuando el motor de gasolina entra, ya lleva la 3º metida. Y si a todo esto unimos el que yo raramente paso de 110 kms/hora, CIRCULANDO SIEMPRE POR LA DERECHA, leches. El secreto esta en salir con tiempo, ir relajado, etc...
  8. llevalo al conce y si te preguntan, no le has echado ni kh-7 ni cilit bang. tu lo has lavado con agua y champu de toda la vida
  9. Madrid ciudad? semaforos??, retenciones?? Yo voy a trabajar a una hora temprana, no encuentro trafico y la velocidad maxima de la ronda litoral es de 80 kms hora, hay dias que llego con un fis 1 de 4 litros, porque vas tranquilo a punta de acelerador y en 5º, porque si no te echan fotos. Cuando salgo de trabajar voy por el centro para recoger a la novia, y no bajo de 8 litros de fis 1 desde el trabajo a mi casa, por la m**** de los semaforos. Parte del exito del toyota prius es ese, que en las arrancadas, que es donde gastan los coches conveencionales, el no gasta nada, y enciende el motor dde combustion con una velocidad lanzada de 45 km/h. Asi saca una media de gasolina de 4 litros. Ojala audi sacara algo parecido, pero me parece que pasan. Ahora el grupo psa esta desarrollando un motor como el de toyota pero en diesel, es decir que el consumo puede bajar de los 3 litros, sobre todo en ciudad.
  10. Pues yo creo que no es normal, porque yo llevo 22.500 y me pidió por primera vez a los 20.000 y le eché medio litro porque ahora le toca revision. EL lunes lo llevo Una preguntilla, ¿haces mucha ciudad??
  11. A mi me aviso a 26000 y sí, va en función de la conducción de cada uno. Lo de cambiar cada 15000 un aceite longlife, allá tú, tampoco le iría mal. Cuando dicen 30000 es porque hay un margen de seguridad de un 30 o un 40 % en la vida de ese aceite. Es decir que puedes hacer bastantes más, pero no es aconsejable, o acaso creeis que los ascensores que marcan 500 kilos, con 520 se van a tomar por saco??? Además, el coche te chupará aceite a razón de medio litro cada 4 o 5 mil kms. Y como tienes que meterle nuevo, en 25000 kms le habrás metido 2 litros de aceite nuevo. En carrefour 5 litros repsol elite 0 30w 60 euros mas o menos, en conce 82 euros
  12. 900 kms FIS2 5,3
  13. Si cogiste la autovia con un consumo medio de 11 y bajó hasta 9 litros esta bien, puesto que pondrias el clima nada mas coger el coche + los semaforos en los que paraste antes de coger la autovia + lo que le pisaras antes de que el coche cogiera temperatura. Ten en cuenta de que un coche en frío puede gastar de 20 a 25 litros a los 100, suponiendo que siempre estuviera frío, claro está. Prueba a encender el coche y no pasar de 1800-2000 vueltas hasta que la temperatura este en su punto, verás como el consumo se te queda entre 5 y 6 litros, mas que nada porque la media en los primeros kilometros no sera de mas de 6 o 7 litros. Si la media iba bajando, seguramente te hubiera llegado a 6,5 litros, para esa velocidad que comentas. Es lo que he experimentado yo. Tambien puede ser que el coche gaste mas por un problema en el motor. Un saludo.
  14. Totalmente de acuerdo. Segun la OCU con un estudio que han hecho en más de 3 coches, ojo, las gasolinas de los grandes mayoristas y de las grandes superficies, es practicamente la misma.