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Lamatek

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  1. si sueles tener una garatia claro,eso seria solo mirarlo
  2. Hola buenas,si si seran los taques ya ni me acordava como se llamavan en español el mecanico dijo que lo mas seguro se habran caido los balancines por los taques ¿que creeis? desde que compre el coche ya sonavan un poquitin los taques al redentin...mucha gente me dice que no merece la pena arreglarlo pero a mi me pareze una estupidez porque bueno ademas que estoy enmorado de este modelo,me parece que son desgastes que se cambian y luego tienes nuevo coche pa otros tantos años. Y lo de los arboles de levas solo esta un poco marcado por el carril donde va a pollado el balanzin pero no veo que esten marcados por desgaste lo unico la tipica marca que no es ni marca es como una espezie de dibujullo que no se nota ni con la uña ni nada que tenga defecto de desgaste. Ademas el coche le compre con 250.000 kilometros ahora tiene 289.000 kilometros y ene ste periodo de tiempo lo unico fallo que me dio es el alternador a la semana de comprarle que dejo de funcionar que me salio cambiarlo 760 euros mano de obra porque el alternador le compre en el desguaze por 80 euros. Luego los aplieres que les cambie las piezas en el desguaze que no fue muy buena idea porque me vuelven a sonar y lo del abs que no me frenava pero bueno mire por aqui y resultaron que fueron losw imanes del abs que estava sucios y por eso no frenava.pero nada mas. Al medio año de haberle comprado ya me hacia habeces que le arrancava y me hacia el tamvaleo ese como si no me iria un piston pero le apagava le encendia y iva bien Al otro medio año me vine a vivir a la Republica Checa,Y bueno un año sin problemas todo Ok hasta ahora... Lo unico que me quede flipado por los precios de los Audis,Mercedez y Bmw. Por el mismo precio que me le compre en españa este Audi A8 tendria aqui el mas nuevo del año 2006. Que es en el que estoy ahora ahorrando
  3. Bueno colegas,el coche ya esta en el taller hace tres semanas que le deje y bueno ahora el señor tiene tiempo para mirarle,demosnto la tapa que densmonte yo donde estan los arboles de balancines y me dijo que lo que tendria que cambiar las cabezitas donde van apollados los balancines no se como se llaman pero me pareze que se llaman las varillas empujadoras que estan situadas a la contra de la valvulas y que me sale cambiarlo unas 20.000koronas que debe de ser un aproximado a 800 euros con mano de obra,despues de eso encima me empezava a decir que los arboles de levas estan bastante desgastados que tengo suerte y que le pareze que algun tiempo duren que me pareze una tonteria porque si pongo el balancin en los arboles de levas y me fijo por el trayectorio que va apollado se ve una pequeña marca como un rail pero le toco con la uña y no se nota nada no se me trava la uña ni nada esta completmente liso,por eso me parece una tonteria de que esten gastadas eso tendria que notarse por lo menos un poco o algo,o a no ser que el balancin sea de la misma medida donde valla apollado que ahi caro no se veria la marcacarril y estaria desgastado por todo el angulo de apollo bueno por lo que pienso yo¿me podeis decir si me equivoco?¿y que os pareze lo que me ha dicho y el arreglo de la averia con el precio? muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo
  4. Lo malo esque no tengo nada de tiempo ;, ( todo el dia currando,bueno le llevare a la Audi haber lo que dicen...A cuanto crees que sale la averia? Saludos
  5. Lo mlo esque no tengo nada de tiempo ;, ( todo el dia currando,bueno le llevare a la Audi haber lo que dicen...A cuanto crees que sale la averia? Saludos
  6. Bueno amigos,ya he desmontado la tapa de los balancines y me he encontrado con esto.como lo veis? Era lo que me temia porque cuando cambien el aceite en la bañera estava la piezita cuadrada en la que se apollan los balancines...menun follon ;, ( Espero que me podais ayudar de alguna manera o si en la audi es caro de montarlo...Y las vielas estan practicamente como nuevas no estan ni marcadas,igual el dueño anterior del coche las cambio...porque me pareze raro que no esten marcadas con 290 milquilometros que tiene el coche,ya que este motor es el AFB que bueno he oido muchos rumores que salen malos en esto de lubricacion de las vielas.Pero ya hacia un tiempo que cuando le arrancava sonava el coche como unm unm unm que ya iva de haber salido un valacin,le apagava y le encendia y como si nada,y ahora se ha debido de saltar el otro...Esto es normal que suceda?Muchas gracias colegas nose ni como agradezerlo.U abrazo http://www.youtube.com/watch?v=VM8KTtd4cNI&feature=youtu.be
  7. Bueno amigos,ya he desmontado la tapa de los balancines y me he encontrado con esto.como lo veis?era lo que me temia porque cuando cambien el aceite en la banera estava la piezita cuadrada en la que se apollan los balancines...menun follon ;, ( Espero que me podais ayudar de alguna manera o si en la audi es caro de montarlo...Y las vielas estan practicamente como nuevas no estan ni marcadas,igual el dueño anterior del coche las cambio...porque me pareze raro que no esten marcadas con 290 milquilometros que tiene el coche,ya que este motor es el AFB que bueno he oido muchos rumores que salen malos en esto de lubricacion de las vielas.Pero ya hacia un tiempo que cuando le arrancava sonava el coche como unm unm unm que ya iva de haber salido un valacin,le apagava y le encendia y como si nada,y ahora se ha debido de saltar el otro...Esto es normal que suceda?Muchas gracias colegas nose ni como agradezerlo.U abrazo http://www.youtube.com/watch?v=VM8KTtd4cNI&feature=youtu.be
  8. y los manguitos de diesel que van a los inyectores me refiero a los de acero
  9. Bueno espero que este fin de semana tenga un poco de tiempo para hacerlo,osea que quito los maguitos de diesel que van a los inyectores,miro si salpica diesel cuando le intente arrancar...luego si va bien quito los inyectores les conecto a los maguitos y de nuevo les conecto con los inyectores fuera para ver si salpica,si no desmonto la culata y le digo a un colega que le de al arranque haber si gira todo bien y vayan bien las valvulas...si van bien desmonto la culata y la saco,pero me podriais indicar o aconsejar como marcar la correa con la polea para que luego la vuelva a montar en su sitio,porque a eso le tengo mucho miedo a que se me mueva y la lie y como destensar la correa?esque con esto tengo miedo porque ya sabeis si se pasa un diente ya esta liada Una pequena cosa mas que se me habia olvidado deciros hace un ano cambien el fitro de gases debajo del turbo y todos los filtros,cambien el aceite y en la banera del carter cuando la limpiava encontre un trocito de metal que se parecia mucho a los pequenos precintos que van enganchado a las valvula en la ranura,pienso que podria ser eso tambien que se haya caido el segundo trozo y ses haya caido la valvula y pegue con el piston y caro con el caso no funcione el piston,bueno os mando una foto de la pieza como parecia cuando desmonte el coche:son las dos piezas a la mano izquierda de la foto,no se como se llaman pero una pieza de esas la encontre en la banera del carter,que pensais,podria ser eso? De todas maneras os doy mil gracias por vuestra ayuda,y mala suerte que por lo menos os podria invitar a una copa por toda la ayuda que me estais dando,un abrazo desde la Republica checa
  10. anda alguien por ahi? os agradeceria alguna ayudilla mas...bueno mejor os mando el vag-com y ya veremos
  11. y una cosa mas siempre me indica en el panel intermiente alguna averia,pero eso me paso con los tacos de motor les cambie unos que encontre en el desguaze que estavan bien,borre los errores y ya no me marcava averia luego vine a la republica checa y aqui estan llenas las carreteras de agujeros y me empezava otra vez a parpadear,borre con el vag las averias y no me parpadeava...luego a los dias iva por la carretera pase por un agujero y otra vez parpadeando,yo creo que los tacos de motor que compre uno no deveria de estar del todo bien,porque en este coche es un royo que son electricos o que pues deve de estar uno de ellos algo chungo,pero por fuera la goma y todo estavan como nuevos
  12. nose lo que puede ser el coche me marcava cuando le pase el vag-com la bomba de gasoil pero el coche funcionava perfectamente y iva,lo que mas temo que lo lleve a un taller y me metan un puro...porque aqui son unos chorizos en la republica checa,os agradezco mucho vuestra ayuda,enctonces pensais que lo que deveria de hacer es primero quitar los inyectores mirar sin salpican bien a los pistones y mirar los colectores si esta alguno suelto,lo mirare y ya os dire como va la cosa,y ya pronto os mandare el diagnostico,muchas gracias y si os ocurre alguna otra cosa que se pueda mirar sin tener que desmontar mucho el motor,decidmelo os agradezco muchos vuestro esfuerzo un agrazo
  13. Bueno queridos amigos,por fin he subido el video,perdonadme que haya tardado tanto,lo tenia un poco complicado con subirlo con mi mobil bueno aqui os dejo el enlaze y espero que en unos dias os pueda subir tambien el resultado del vag-com 311.02,he estado mirando algunos videos de ruidos de este tipos de motores y en uno que encontre hacia el mismo ruido un coche...y bueno la gente escribia que es el arbol de levas que toco madera que no sea eso...pero creeo que voy a tener la mala suerte que ahora me toque a mi ;, ( bueno muchas gracias a todos los foreros por vuestra atencion
  14. Yo soy medio español medio checo,y el mayor problema que tengo que estoy viviendo en praga y aqui son la o****...te intentan timar por todos los lados,y ya sabeis soy un joven de 23 años enamorado de mi audi pero mantener las averias...por eso me intento arreglarme las cosas yo para poderle tener tuti muchas gracias
  15. Gracias amigo por responder,lo voz a grabar z lo subo a youtube para que veais el sonido que hace,y bueno el lunes os subo el diagnostico que me hace con el vag-com,espero que no sea nada grave...un abrazo a todos colegas