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JSPASSAT

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    Audi en general.
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    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Audi A4 Avant B9 2018

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Reputación

  1. Como te puse en el otro post, con la nueva ley de vehículos históricos, según su borrador presentado en el BOE, solo se necesitará solicitar un cambio de servicio del vehículo(al igual que sucede con los taxis, coches de autoescuela o alquiler cuando los venden a particulares) un trámite sencillo y por debajo de 100 euros que te dará acceso a las zbe, ahora bien, no sé si pondrán algún tipo de controles sobre los coches históricos para el uso a diario, actualmente no los hay, ya que un amigo usa uno con matrícula H y todo para ir a trabajar a diario. Otra opción como te dije es buscarte uno matriculado en España procedente de otro país(rematriculados en teoría no valen pero también he visto algunos con etiquetas) los cuales le dan etiqueta amarilla o verde dependiendo el año que se matriculo en España. Yo en mi caso llevo etiqueta B en mi 100 Avant C3 de 1984 con motor de carburador por estar matriculado en España en 2004 procedente de Alemania.
  2. Jajajaja va va, entonces ponlo, no tiene mucha complicación. Cuidado con la junta de la tapa de motor, yo me pasé un poco en el apriete y la reventé, es delicadita.
  3. Está de lujo el útil, yo lo hice justamente replicando el original, pero el tuyo es más fácil y hace el mismo efecto. Yo cambié el retén del árbol de levas por si acaso, aunque el tuyo se ve perfectamente.
  4. Pues no te se decir del 1.8 125. Si te se decir 2 cosas. 1- si buscas un Audi de esta época (80,90,100...) Importado de Alemania o cualquier otro país y matriculado en España en los 2000 tendrás etiqueta b(es mi caso con mi Avant de 1984 y matriculado en España en 2004, tengo etiqueta B porque lo detectan como 2004, y conozco más casos). 2- la nueva ley de vehículos históricos está al caer, en principio para el 1 de julio entraba en vigor pero han dicho que se retrasan unas semanas. Con esta nueva ley, hacer el coche histórico constará en un cambio de servicio(unos 80 euros) y tendrán exención de las zbe.
  5. Que yo sepa, y te hablo de los atmosféricos, nada tiene que ver el motor de arranque con el ralentí. El motor de arranque en el momento que efectúa el giro del motor y este arranca, ahí termina su función. La función de mantener el ralentí es de la válvula estabilizadora del ralentí, además de una buena estanqueidad de todas las tuberías de admisión y los correspondientes tubos de vacío bien conectados y demás.
  6. Tronic la bomba no se le ve perdida, se ve bastante bien, y la correa también se ve bastante bien, no está agrietada ni tiene mala pinta. Yo que tú la aguantaba un tiempo más.
  7. Ese tornillo viene así de feo, te adjunto la foto de un tensor nuevo y verás que trae el mismo.
  8. No acudas a Audi, ve a la web Audi Tradition que es la divison de clásicos de Audi y busca ahí, los conce solo les interesan los modelos nuevos.
  9. Es una verdadera lastima, lo llevabas bastante bien. Ojalá se quede por aquí por el foro, hay un compañero buscando uno.
  10. Hola! Buen regalo a tu hijo, si señor, si quieres me dejo adoptar jajajaja. Coñas aparte, cualquier proyecto de restauración merece mi respeto, aunque le pongas color de Ferrari o de la pantera rosa, ya cada cual tiene su gusto, pero respetable, y admirable. Para el tema de recambios con el 2.3 no tendrás problema, de mecanica hay casi de todo. Con respecto a carrocería y accesorios todavía hay algo en desguaces, y sino te tocará tirar de eBay y Audi Tradition pero con paciencia encuentras todo. Yo como propietario de 2 unidades del 2.3 te diré que me encanta, su inyección quizá es el punto débil pero es fácil, una vez que la entiendes la tocas bien. Poco más te puedo decir, suerte y como decían en humor amarillo.... Al turroooon!!
  11. Gracias majo, yo más que con el ET he jugado con el ancho de llanta. Estos coches al llevar suspensión trasera con eje rígido y barra panhard y junto con el mal reparto de peso debido a la ubicación del motor por delante del eje delantero no tienen un buen paso por curva. No me quería meter en líos de suspensiones y tampoco voy a correr las 24h de le mans, así que decidí montar ruedas traseras más anchas y corregirle un poco el defecto, algo se nota aunque ITV no paso así(para ello tengo más speedline). Detras llevo 16x9,5 y delante llevo 16x8,5. Además del tema técnico, en tema estético me encanta como quedan.
  12. Están en la última pagina del post de mi coche, de todas formas te las dejo aquí. Las traseras son 9,5x16 y las delanteras 8,5x16.
  13. Tronic, llevamos 2 radiadores, el principal grande que va al lateral del motor montado en conjunto con el de aire acondicionado montado y el pequeño delantero tras la rejilla del radiador que es el auxiliar para climas cálidos. Cuidado con el pequeño que no hay repuesto y lo poco que hay vale carísimo. Respecto al conector puede ser de alguna preinstalacion, estos coches llevan bastantes preinstalaciones.