Jump to content

JSPASSAT

Miembros
  • Mensajes

    1314
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Prado del rey (Cadiz)
  • Intereses
    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Audi A4 Avant B9 2018

Visitantes recientes al perfil

3608 visitas al perfil

Logros de JSPASSAT

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

6

Reputación

  1. 18 años después es posible que ni esté ni se acuerde si eran los cables
  2. Una presentación tuya y de tu coche estaría bien en tu primer mensaje.
  3. Como dice ,Xbox puedes conectar diagnosis, los V6 lo permiten, y ver qué fallo exactamente te está dando. El sensor asegúrate de haber puesto el suyo, no de un 2.6 o de un 2.8 de la siguiente generación, pueden ser el mismo y no tener nada que ver entre ellos.
  4. O desguaces o Audi, y en Audi no son baratos. En perfiles dudo que te los puedan sacar igual.
  5. Así tengo yo el mío, con llantas Aero 15", alerón 4 brazos de 20v, suspensión de serie y cromados.
  6. Está mañana pude poner el coupé en un tramo a 140, va a 3800-3900 rpm así que supongo que algo te falla.
  7. Mañana te digo cómo va el coupé a 150 que lo tengo en la calle. Otra opción es que, había 2 variantes de cuadro, el fabricado por VDO y el fabricado por Hella(UN4) si pones uno que no es, hace mediciones erróneas. Comprueba la velocidad por GPS para asegurarte que está bien.
  8. Si, un primera serie de carburación jeje, en Instagram los tengo @jst89coupe
  9. Si, perdón, la suspensión también venía rebajada en el sport. El foro está muerto, finales de los 2000 principio de 2010 esto era la bomba. Ahora hay grupos de los que mencionas, pero conmigo no van(y eso que fundé uno...)
  10. Después de casi 5 años es posible que ni este usuario tenga el coche.
  11. No tienen desarrollos muy largos, date cuenta que la velocidad máxima declarada por Audi es de 196 km/h. Si el GX5 llevaba caja de cambios 4+e es normal, esa caja de cambios llevaba una quinta muy larga(yo la llevo en el 100 C3 Avant).
  12. Son 15", yo las llevo pero en plateada. Además de las llantas, el sport no lleva cromados ni en ventanillas, lunas ni paragolpes, las molduras de las puertas son más finas, los paragolpes van completos en el color de la carrocería y el alerón trasero de serie trae el de 4 patas. Luego en el interior tenemos los 3 relojes auxiliares y la tapicería en tela jacquard.
  13. Delante de 10cm y traseros el hueco es de 12,5 cm. En mi caso,en el Coupé llevo radio gamma original y los altavoces Nokia originales que aún funcionan correctamente, pero para el 90 que tenía todo cambiado y de la época ya fallando, decidí cambiarlo todo y más llevando el dúo sound y tweeters originales me decante detrás por una JBL stage 3 con Tweeters aparte y los adapte al soporte original de Audi, y el altavoz sobresaliendo por encima de la bandeja con su rejilla propia. Delante me cogí los JBL stage 2 de 10 cm, tuve que recortar 2 de los 4 soportes para que encajasen, y perfectos. La radio, un Blaupunkt Bremen Sqr 46 DAB, que va con la estética del coche y da buena calidad, ya que al no llevar conector rojo(tampoco tengo intenciones de ponérselo) no puedo ver nada en el check.