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JSPASSAT

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Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

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    Prado del rey (Cadiz)
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    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Audi A4 Avant B9 2018

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Reputación

  1. Exacto, por eso te comentaba las opciones de blaupunkt con las nuevas radio de estilo retro. Las originales te muestran información en la pantalla del check, como la emisora de radio, o el cassette introducido.
  2. Tienes opciones de asientos calefactables, los warning ahí en lugar de palanca, desconector de ABS... Puedes pillarlos de 100 C4.
  3. No, no es extraíble, es una pieza entera desde los aireadores a los mandos del clima, tienes que recortarlos para poner esa radio.
  4. El piloto es correcto, es de un 80 Avant y te vale perfectamente. La radio es una Chorus de Audi TT de primera generación, pero si te fijas han recortado los laterales del mueble para que encaje, no obstante con esa radio no tendrás la función de la pantalla del check. Yo llevo un Blaupunkt Bremen Sqr 46 DAB, es cara, pero mantiene la esencia del coche, con todo lo moderno. El reposabrazos es ese el de los 80/90 pero tendrás que mirar si tienes la rosca lateral para cogerlo. En caso negativo se puede hacer, destapizando el asiento y soldando una tuerca o haciendo un roscado al chasis del asiento en el lateral.
  5. Hola, te contesto como propietario de un 90 B3 y varios más. 1- En mi caso no llevo, pero se puede llevar la instalación hasta la aleta, cuidado después con las filtraciones de agua. 2- los pilotos a los que te refieres son de 80 Avant, yo los llevo, son totalmente compatibles con el 90 y son los que venían en color cereza. 3- no, no valen, son más anchas, los nuestros llevan las Alpha, Beta, Gamma o Delta hasta el 94. 4- si, tienes que mirar en el lateral del asiento a ver si tienes la rosca, aunque no son fáciles de encontrar y de Audi 100 son más ancho, necesitarás modificarlo. Yo en mi caso no llevo la dicha rosca ni en el 90 ni en el Coupé, si en los 100. Un saludo y suerte con ello.
  6. Lo has puesto en el subforo clásicos y en A6 C5.... Míratelo anda....
  7. El problema es que los "listos" vienen con el problema y luego desaparecen hasta otra nueva avería, de esos han pasado aquí bastantes, como tú mente comprenderá en estos tiempos de egoísmo, algo que alguien tan poco racional como tú podrá entender. Así que si necesitas reparación, vete a un taller, listo.
  8. Si te refieres al de esta foto, es para tensar más o menos el cable.
  9. No, el coupé no tiene función de apertura de ventanilla sin marco. Lo que si quitas el elevalunas luego tendras que ajustar el marco con las cotas de Audi para que encaje bien no entre aire y no tope al abrir y cerrar.
  10. Si, no te preocupes que si yo voy, entro dentro y veo todo.
  11. Hola! Bienvenido, gran unidad tienes! En Albacete está José Manuel y tiene B2 Coupé además de Quattro, si contactas con el, seguro que te los enseña, sabe bastante y además siempre tiene recambio que te puede vender si necesitas. Si quieres escríbeme por MP y te paso su número.
  12. A ver si paso ITV este sábado y voy más sobrado de tiempo la semana que viene y me acerco.
  13. No se ve muy bien, pero creo que es el sensor de temperatura que controla la inyección, va a la salida de la culata, junto con el de temperatura del cuadro(el de inyección abajo y el del cuadro arriba).
  14. Opino que siendo tu primer mensaje, estaría mejor una presentación tuya y de tu coche y unos antecedentes del coche y demás. Esto es una comunidad, lo que tú necesitas es un taller.