Jump to content

JSPASSAT

Miembros
  • Mensajes

    1276
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de JSPASSAT

  • Cumpleaños 12/15/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Prado del rey (Cadiz)
  • Intereses
    Audi en general.
  • Coche
    Audi Coupe 2.3 B3 1991
    Audi 100 Avant C3 1983
    Audi 100 C4 1994
    Audi 90 B3 2.2 1989
    Audi A4 Avant B9 2018

Visitantes recientes al perfil

3432 visitas al perfil

Logros de JSPASSAT

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Gracias por citarme, la verdad que ya te digo que no he tenido problemas a la.hora de encontrar recambios, de hecho tengo mis coches reequipados con extras como ordenador de abordo, teléfonos originales etc... Vamos al lío, te paso la información del manual de inyección de Audi de lo que pides. Comprueba el regulador de presión en la fase de calentamiento, te dejo fotos del manual.
  2. Has puesto 4 o 5 veces el mismo post en distintos subforos, y no has sido ni por presentarte. Esto no es un consultorio de averias, es una comunidad y por lo menos un mínimo como una presentación, para consultas de averías está el tal Gaitán a 300€ la llamada. Gracias y buenos días.
  3. Hay repuesto de casi todo, sino nuevo, en desguaces de aquí o de Alemania, y como última opción Audi. Hay que moverse, no te van a llamar al timbre ofreciéndote piezas. Yo tengo un Coupe, un 100 C3 Avant, un 100 C4 Avant y un 90 b3 y hasta la fecha he conseguido recambio de todo.
  4. Si, pero por la web y teléfono van a pasar de ti, y más para un cacharro viejo, está gente están desbordados en persona, en la web solo motores y cosas que les dé beneficio bastante. El lunes me paso a verles que he de coger un par de cosas para los míos y te pregunto.
  5. Aquí en Arcos de la frontera hay 2 B3, uno rojo estuvo en funcionamiento hasta hace poco que me lo ofrecieron para comprarlo. Si quieres cuando pase te pregunto precio y demás.
  6. Has puesto bombillas de iluminación en testigo y viceversa. Tienes que poner las de iluminación de 1,1w y las de testigos 1,2w. En el etka no viene eso.
  7. Ese coche estuvo en venta en España desde 1992 a MY1996, luego fue sustituido por el 1.8 125 CV de los A3/Golf y los ya veteranos V6 (2.6 y 2.8).
  8. En Audi Tradition tienen las grapas. Puede ser que lleves preinstalacion, en algunos países como EEUU eran obligatorias en aquella época.
  9. Hola majo! Enhorabuena por la adquisición! Ahí en Sevilla tienes en desguace Chaparrejo e Hijos uno, aunque le faltan ya cosillas, aquí en la provincia de Cádiz tenemos un par de ellos en el desguace San Miguel. Si quieres darte un paseo a la sierra de Cádiz te ayudo con lo que necesites, te puedo dejar manuales e incluso a lo mejor tengo alguna pieza que te pueda servir(mi 100 es un prerestyling del 84), y de paso nos hechamos una birra! Un abrazo!
  10. Si, la saqué con la 3d con la inscripción 5E.
  11. Si si, no lo fuerces. Un amigo reprogramó en su día un B6 TDI 131 CV multitronic y le duró dos semanas la caja de cambios. Le dijeron en el especialista en cajas de cambios que era muy raro y le comento lo de la repro y le dijo que se la quitase ya o que la volvería a partir. Los multitronic no eran muy fiables en aquella época, pero este le quitó la repro y no volvió a fallarle.
  12. Yo lo llevo con 197.000 y tiene aún los de origen, el mío es de 2018, lo mismo ya traían el fallo corregido.
  13. Está difícil, solo los montaban los Competition y S2 Sedan.