Jump to content

PHILLIPE007

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PHILLIPE007

  • Cumpleaños 06/23/1983

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MEXICO

Logros de PHILLIPE007

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a todos desde este lado del charco¡¡¡¡ Al fin arregle el coche de la unidad de control de la bomba de combustible¡¡ GRACIAS a todos por su ayuda¡¡¡ me hacen falta un par de cosas con mi audi: no tengo manual de propietario y no se hasta donde debe marcar el nivel normal de aceite la bayoneta, alguien me puede orientar? la bayoneta tiene dos bolitas de plastico naranjas pero me parecen estan muy arriba. respecto al manual de propietario alguie lo tendra digital que me lo pueda enviar? nuevamente gracias a todos por su ayuda
  2. hola a todos¡ siguiendo con el mundo de dudas que me pasan con el A3 2.0 FSI que he comprado, no tengo el manual del propietario y no lo he podido conseguir, alguien lo tendra digital que me lo pueda facilitar? mientras alguien me puede decir como esta marcada la bayoneta y cual es el nivel correcto? no tiene marcas mas que dos bolitas anaranjadas pero me parecen que estan muy arriba. como siempre gracias por su ayuda¡¡ P.D. no mas mayusculas¡¡¡ una disculpa a todos y sobre todo a los mas quisquillosos
  3. HOLA CHISKO¡ GRACIAS POR EL CONSEJO LO HARE Y COMO DICES ESPERO K NO¡ DE LO CONTRARIO EN BUEN PROBLEMA ME HE METIDO¡ EMPIEZO A EXTRAÑAR MI IBIZA 2.0 SPORT¡
  4. HOLA A TODOS DESDE ESTE LADO DEL CHARCO¡¡¡¡ BUENO NUEVAMENTE PARA TRATAR PROBLEMAS CON MI A3 TENGO MENOS DE UN MES Y VAYA K NO ME HA IDO BIEN CON EL¡¡¡¡ PERO BUENO COMO BUEN AMANTE DE LOS FIERROS SEGUIRE TRATANDO DE DEJARLO EN CONDICIONES ACEPTABLES, VAMOS A LO IMPORTANTE: EXISTE ALGUNA FORMA PARA SABER EL KILOMETRAJE DE USO DE UN MOTOR Y EN GRAL DEL COCHE? CLARO A PARTE DEL ODOMETRO, RESULTA K MI AUDI DICE EN EL ODOMETRO 59985 KM PERO CHECANDO ELLIBRO DE SERVICIOS EN EL 2008 CUANDO LE HICIERON SU ULTIMO MANTENIMIENTO DE AGENCIA TENIA 58564¡¡¡ OSEA K EN 3 AÑOS SOLO LE METIERON POCO MAS DE MIL? NO LES PARECE RARO? BUENO UN PROBLEMA MAS POR RESOLVER MAS APARTE EL CLIMA,QUE SE PARA EL COCHE CUANDO LO ARRANCO Y LE CUESTA MUCHO TMB ARRANCAR. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR CON ALGUNO DE MIS MILES DE PROBLEMAS¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS¡¡¡
  5. hola a todos desde este lado del charco(mexico)¡¡¡ mi super defectuoso A3 2.0 fsi no le sirve el clima¡¡ lo prendo y no entra. ya probe excitando directamente la bobina del compresor y se conectaron las manqueras a los circuitos de baja y alta y definitivamente no hay ningun cambio en las presiones¡, y no se siente cuando entra el compresor aun excitando la bobina solo se escucha un pequeño click¡ parece que todo el tiempo esta girando el eje del compresor, alguien sabe si el compresor es igual al de todos los coches donde el embrague esta en la polea? algun tip para empezar con la reparacion? alguien sabe si la bomba de combustible de baja presion es usada en otros vehiculos del grupo VW? en el jetta, golf, ibiza, leon o alguno? por su ayuda gracias a todos de ante mano
  6. hola a todos oye mochi das unas excelentes respuestas¡¡¡¡ yo tengo un a3 2.0 fsi y tengo un problema similar; al coche le cuesta mucho arranque regularmente en caliente el problema es que como le puedo poner el vag-com si no alcanza a prender el coche como va a registrar que le falla? le voy a cambiar el control de la bomba de combustible haber si queda. si tienes alguna idea especifica para este motor que segun es muy latoso te la agradeceria mucho
  7. Hola Manu36 espero k si la encuentres y me puedas ayudar a componer mi a3. Gracias. Ya pedí el modulo de control de la bomba de combustible y como dices seguiré con la bomba
  8. Exactamente ese es el problema, yo tengo un 2.0 fsi 150 cv, y la solución, fue sustituir la bomba de gasolina, y la unidad de control de la misma, es como una especie de módulo tamaño caja de cerillas, de color negro, que vas conectado a la bomba de gasolina. saludos. Por cierto la reparación aqui en España fue de 400 euros aprox, unos 500 dólares Americanos aprox. Intentaré decirte la referencia de las piezas si encuentro mañana la factura, pero hasta mañana, no puedo decírtelas. r en minúsculas. Lo dicho bienvenido y mañana te digo las referencias de las piezas sustituidas en mi coche (ojalá encuentre la factura, intentaré buscarla). saludos, y creo que si escribes en Mayúsculas es como si gritaras, por lo que creo sería mejor escribi
  9. HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE AUDISPORT¡ DESDE ESTE LADO DEL CHARCO (MEXICO) ME ENLACE CON UDS PARA PEDIRLES AYUDA CON MI AUDI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL COCHE SE APAGA UNA VEZ PRENDIDO O LE CUESTA MUCHO ARRANCAR, PIERDE POTENCIA Y EN EL DIAGNOSTICO NO SALE NINGUNA FALLA, ES UN PROBLEMA MUY COMENTADO EN LOS FOROS PERO NO HAN DESCRITO LA POSIBLE SOLUCION¡¡¡ GRACIAS POR ASU AYUDA¡¡¡
  10. HOLA A TODOS¡ ACABO DE ADQUIRIR UN AUDI A3 2.0 FSI Y TENGO PROBLEMAS DE QUE EL COCHE LE CUESTA ARRANCAR Y SE PARA EN INSTANTES, YA RODANDO AUN NO LO HA HECHO PERO DA HASTA MIEDO QUE LO HAGA EN UN REBASEHE LEIDO K MUCHOS HAN TENIDO ESTE PROBLEMA PERO NADIE HA PUESTO LA SOLUCION. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO (MEXICO)

  11. HOLA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR CON UN PROBLEMA DE ENCENDIDO DE MI A3 CON 2.0 FSI, POR LO QUE COMENTAN ES UNA MUGRE DE AUTO¡¡¡¡¡¡¡ TENGO UNOS DIAS CON EL Y YA LE TENGO MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL COCHE AVECES CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA Y SE PARA,
  12. HOLA¡ ME PUEDEN AYUDAR CON UN PAR DE FALLAS DE MI A3 2.0 FSI, HE LEIDO EN EL FORO K ES UNA MUGRE Y CREO K TIENEN RAZON. EL MIO CUANDO LO ENCIENDES CASCABELEA HASTA K SE PARA, LO VUELVES A ENCENDER Y LO ACELERAS Y PARECE K AGARRA LA ONDA Y NO SE VUELVE A PARAR PERO YA ME DIO MIEDO K SUCEDA EN CARRETERA, EN UN REVASE¡¡¡¡ GRACIAS POR SU AYUDA
  13. HOLA A TODOS¡ ME ACABO DE COMPRAR UN AUDI Y RESULTA QUE EL COCHE LE CUESTA PARA ENCENDER, AVECES LO HACE Y EMPIEZA A CASCABELEAR HASTA K SE PARA. HE LEIDO K MUCHOS TIENEN EL PROBLEMA PERO LA SOLUCION NO ESTA¡ AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ AL MIO SEGUN ES EL MODULO DE CONTROL DE LA BOMBA DE COMBUSTIBLE DE BAJA PRESION K ESTA DEBAJO DEL ASIENTO TRASERO JUNTO A LA BOMBA DE COMBUSTIBLE, ESPERO K SEA, SI NO EMPEZARE EL VIACRUCIS QUE MUCHOS DESAFORTUNADOS POSEDORES DE UN AUDI HAN ANDADO¡¡¡¡ AUXILIO¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO MI IBIZA SPORT 2003¡¡¡¡¡¡¡
  14. HOLA A TODOS¡ RESULTA K ACABO DE COMPRAR UN AUDI A3 PENSANDO QUE ERA UN BUEN COCHE Y YA TENGO EL PROBLEMA TAN RECURRENTE DE PERDIDA DE POTENCIA, AL MIO LE PASA AL ENCENDER, EMPIEZA A CASCABELEAR Y SE PARA UNA VEZ K LO ACELERO DESPUES DE ENCENDIDO NO LO PRESENTA. DESDE MEXICO SALUDO A TODOS AL OTRO LADO DEL CHARCO¡¡