Hola!! Interesante hilo, recientemente realicé esta reparación a mi A6 4G C7 3.0TDI motor CDUC, 245cv (2014)... Vi la información tan valiosa que aporto al grupo Shoky ,parece ser un punto débil de estos motores, después de cambiar el enfriador de aceite +tapa y sus juntas, así como la electro válvula de regrigerante que va junto al radiador, el coche seguía dejando lodo en la V del motor, tras mucha paciencia y rato de investigación sudaba aceite por la junta de la base donde va montado el turbo (dicha pieza cubre una polea de la distribución que a su vez mueve la bomba inyectora) pues bien se desmonto el turbo se cambiaron las juntas y se a solucionado el problema, el aceite que derramaba a la V del motor era negra pastosa... Fue difícil averiguarlo, y una odisea desmontar el turbo, ya que lleva mucha faena, para quitar los tornillos de los colectores... Anteriormente tuve el mismo motor manual en un A5 3.0tdi de 2008 y jamás dio problema de esto, para mi era más fiable que el actual. Este tiene actualmente 233.000km y espero seguir sumando muchísimos más, que para eso lo compre y es la finalidad de este v6 diésel. Un saludo!