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  1. Pues cierro la consulta habiendo sacado las castañas del fuego yo mismo... la semana pasada me hice con un vagcom y la codifiqué correctamente. Luego la dejé unas cuantas horas conectada al cargador/mantenedor en el modo agm. VCDS Antes: Ahora: También me dejó un "regalito" el taller: mal programada la siguiente revisión, a pesar que le dije que el aceite que le llevaba era longlife (2 años/30.000km). En fin, benditas máquinas El coche ahora arranca como un campeón; batería+starter nuevos. Solamente queda que aguante una buena temporada más. Un saludo a todos y cuidaros!
  2. Al final el taller no ha podido... así que, directamente, he comprado el cable+software y así no molesto a nadie. Un saludo!
  3. Durante este tiempo he estado en conversación con el mecánico y "no es posible cambiar el número de pieza". Es decir, que tras mis intenciones, pasarle la documentación, etc.... no usa vagcom y su software le marca en un desplegable las opciones y, como no le aparece "4F0915105C" me dice que es imposible. En fin, me veo yendo a otro taller a que me codifiquen la batería como debe ser. Si alguien por Asturias sabe de algún taller para que pueda ir "a tiro fijo", se agradece.
  4. Hola buenas tardes a todos, refloto el hilo para una consulta "urgente": Tengo el Q7 (MY2007) ahora mismo en el taller haciendo una revisión a fondo y estoy aprovechando para cambiar la batería por una AGM (Varta H15). Este modelo va sin start/stop, pero como pasa mucho tiempo parado y en ocasiones hace trayectos cortos (arranca/para) me animé a probar una AGM. Al taller le llevé con confianza la batería y el manual de este hilo y, antes que me entregue el coche, quería confirmar con vosotros que esté correcto. Al parecer no lo está haciendo correctamente Me envía las siguientes fotografías: El mecánico me dice lo siguiente: El número de serie le entra bien pero la reconoce como 110ah ¿Me podríais por favor decir lo que le corresponde en mi caso para darle instrucciones concretas y dejar la batería bien codificada?. Me da rabia no estar seguro al 100% que vaya a quedar como debe ser, máxime cuando también se le está cambiando el motor de arranque. También me he agenciado un cargador CTek para darle de vez en cuando una carga con el modo AGM El coche lo recogería el Lunes... y está esperando que le diga algo, así que cualquier "ayuda express" será gratamente recibida!!!! Saludos Desconozco qué programa / versión está usando y, aprovechando que
  5. Descripción del accesorio: 4 llantas 18" (originales Audi 4L0601025E) con Michelin Latitude Sport 3 (235/60R18 107W Extra Load), equilibrados y con vida útil. Se regala tornillería completa y 20 tapones originales Audi nuevos sin estrenar. Procedencia: de origen usadas en Q7 MY2008 Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: 7,5/10 (una de ellas tiene una marca más evidente) ver fotos. Nunca reparadas/golpeadas. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No. Precio: 370€ Forma y gastos de envío: Entrega en mano zona centro de Asturias (Oviedo/Gijón/Avilés). Se puede enviar a cargo del comprador y a calcular según zona.
  6. Mogauto Audi barcelona cobra 103€ por revisión "exhaustiva" que no es ni de lejos: Desde Asturias a Barcelona confiando en que la revisión que les encargamos (103€) antes de comprar un vehículo Audi Q7 de un particular que ha resultado ser una tomadura de pelo. Confianza que teníamos en que al ser un taller oficial de Audi, hacer lo que la marca llama "Verifycar": una exhaustiva revisión de averías y defectos. Pues el taller indica que salió 'todo bien, sin averías'.... al día siguiente en Asturias detectamos y nos presupuestaron -en taller Audi oficial-: los mecanismos de los dos retrovisores -no funcionan- y amortiguador retorno de freno de mano -testigo en el cuadro de instrumentos- (+1000€). Tras explicarles lo sucedido, se escudan en que "una vez que sale del taller...". Denuncia en marcha y caso abierto en la marca. A los clientes afectados por esta empresa les sugiero que hagan lo mismo, no puede haber impunidad ante una mala praxis profesional.
  7. Desde Asturias a Barcelona confiando en que la revisión que les encargamos (103€) antes de comprar un vehículo Audi Q7 de un particular que ha resultado ser una tomadura de pelo. Confianza que teníamos en que al ser un taller oficial de Audi, hacer lo que la marca llama "Verifycar": una exhaustiva revisión de averías y defectos. Pues el taller indica que salió 'todo bien, sin averías'.... al día siguiente en Asturias detectamos y nos presupuestaron -en taller Audi oficial-: los mecanismos de los dos retrovisores -no funcionan- y amortiguador retorno de freno de mano -testigo en el cuadro de instrumentos- (+1000€).Tras explicarles lo sucedido, se escudan en que "una vez que sale del taller...".Denuncia en marcha y caso abierto en la marca. A los clientes afectados por esta empresa les sugiero que hagan lo mismo, no puede haber impunidad ante una mala praxis profesional.
  8. La verdad que estamos bastante satisfechos (y hasta sorprendidos; ya que el consumo que se lograba hasta ahora era de 6,2-6,4), con los kilómetros parece que se va "soltando"... también en verano consume algo menos que en invierno (lo comprobaremos en breve si las diferencias con respecto a antes de la revisión se mantienen o mejoran). Sobre los kilómetros, sobre 950-960 sin llegar a reserva, marcando el ordenador para hacer otros 150km más creo recordar. Pienso que es relativamente fácil llegar a los 1050km pero, ojo, en mi caso en particular (conducción normal tirando a suave pero sin obsesionarse, orografía, no se "pisa" prácticamente ciudad). De todas formas da gusto ver cómo se mejoran las cosas, una berlina grande, con un motor de casi 180cv y cambio automático, pueda lograr estos consumos.
  9. Aquí os subo el parcial histórico que tiene ahora, tras pasarle la primera revisión se notó una bajada de consumo en los trayectos habituales. Se hace, 80% carretera, 15% autovía, 5% ciudad. En los desplazamientos diarios hacia al trabajo (carretera, curvas rápidas) sale un 5,8-5,9 (cuesta "desfavorable") y a la vuelta se consigue 4,7 (cuesta "favorable"). En el último viaje desde Galicia a Asturias llegó con un 4,9 (cada vez van abriendo más tramos de autovía y se nota bastante en el consumo).
  10. Es lo que pienso, ya que este comportamiento surgió de repente y no se oye el ruido de la bomba... si fuese algún atasco no saldría el agua por igual, pero es que simplemente o sale bien o no sale nada. Lo llevaré al taller que aún está en garantía (hasta noviembre de este año!) Gracias por responder
  11. Últimamente vengo observando que cuando le doy a la palanca para "echar un chorro de agua" para limpiar el parabrisas, no sale ni una gota. Tengo que darle varias veces (un montón) hasta, cuando le viene en gana, sale sin problema. ¿Alguna idea? PD: El depósito del agua está lleno, ese no es el problema Gracias!
  12. volviendo sobre el tema, me parece buena idea -si Dersu Uzala conserva los enlaces- de un recuento de: cuantas bombillas que se pueden sustuir por led hacen falta en total, su ubicación y su tipo. Para los próximos que vean el hilo puedan ir a "tiro fijo" para pedirlas y cambiarlas todas de una vez. Un buen resumen en el post inicial y sería una buena chincheta en este subforo, ¿no os parece?
  13. Muchas gracias Dersu!, creo que de momento haré aprovisionamiento de bombillas y lo dejaré para hacerlo todo de una vez, que no quede ninguna bombilla de cambiar Saludos!