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Ruben a6 2.8

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  1. Gracias por vuestra ayuda voy contestando por partes Cuando esta el coche en caliente y esta la direccion dura al llegar al final de su recorrid parece que e donde mas le cuesta Cuando al relentiva dura ace como ruido como un silbido muy grave(parece de la cremallera) en frio no lo hace Y con respecto a fugas ...lo he estado controlando y no parece tener ninguna Supongo que lo primero sera ir al taller a que cambienel liqudo popr completo Y cuando yo le quite el liquido levante el coche sobre dos gatos y gire la direccion hasta hacer tope en ambos sentdos sin tener el tapon puesto y luego deje la direccion recta y cerre el tapon..segun lei esta es la forma de quitarle el aire. Si estoy equivocado decirmelo o de que forma se purga para ir descartando. muchas gracias
  2. Gracias Sera lo proximo que haga ....ir al talle y que me cambien el liquido por completo
  3. Hola chicos/as!!! tengo un problema con la direccion asistida de mi audi a6 4b 2.8 quattro del 99. Al arrancar por las mañanas la direccion va finisima y muy bien pero en cuanto el coche llega a su temperatura normal se vuelve muy dura.....en carretera no lo noto apenas pero en cuanto esta a relenti se nota muchisimo y se queda muy dura. Revise el liquido y estaba al minimo y bastante negro. Vacie el deposito con una jeringa y lo volvi allenar con liquido nuevo dejandolo entre el min y el max como pone en el manual.....pero sigue igual. No se que puede ser. A ver si me podeis echar un cable por favor
  4. Nadie tiene una idea d lo que puede ser?? jeje
  5. Hola chicos/as!!! tengo un problema con la direccion asistida de mi audi a6 4b 2.8 quattro del 99. Al arrancar por las mañanas la direccion va finisima y muy bien pero en cuanto el coche llega a su temperatura normal se vuelve muy dura.....en carretera no lo noto apenas pero en cuanto esta a relenti se nota muchisimo y se queda muy dura. Revise el liquido y estaba al minimo y bastante negro. Vacie el deposito con una jeringa y lo volvi allenar con liquido nuevo dejandolo entre el min y el max como pone en el manual.....pero sigue igual. No se que puede ser. A ver si me podeis echar un cable por favor
  6. Hola os planteo el problema que tengo a ver si me podeis ayudar... Mi a6 al arrancar ay k insistirle mas de lo normal con la llave e eincluso pisar un poco el acelerador. En momentos muy puntuales a olido a gasolina mas de lo normal y solo dos veces a petardeado. Nunca se ha queddo sin arrancar y parece k kuando esta frio casi arranca perfecto.A ver si me echais un cable antes de tener que entrar en una audi a que me claven.. jeje. Gracias de antemano. 165.000kms año 1999
  7. Hola gracias por tu consejo esta misma tarde me voy a poner con ello. Como soy nuevo todavia no me manejo muy bien por aqui asi que ¿a que otro foro de 6 te refieres? jeje gracias de nuevo
  8. Hola os planteo el problema que tengo a ver si me podeis ayudar... Mi a6 al arrancar ay k insistirle mas de lo normal con la llave e eincluso pisar un poco el acelerador. En momentos muy puntuales a olido a gasolina mas de lo normal y solo dos veces a petardeado. Nunca se ha queddo sin arrancar y parece k kuando esta frio casi arranca perfecto.A ver si me echais un cable antes de tener que entrar en una audi a que me claven.. jeje. Gracias de antemano
  9. Hola, me estoy fijando cada vez mas y la cosa es muy rara jeje por que ni huele a gasolina siempre ni le cuesta arrancar siempre, voy a probar lo que dices, pero tambien veo que la gran mayoria de las veces lo unico que le pasa es que ay que aguantar un poco la llave para que arranque sin olor a gasolina ni petardeo. Y el filtro de gasolina no lo mira pero lo hare (y si me lo podeis hubicarlo cojonudo por que asi ya lo miro yo) y efectivamente desde que lo compre hce año y medio hecho gasolina en alcampo siempre...y el catalizador lo tiene puesto. Gracias
  10. Gracias por vuestras respuestas..... No me dejais muy trankilo jejeje pero bueno....Os digo el a6 es del 99 y tiene 165321kms y lo de petardear es en casos muy puntuales de echo solo me lo izo dos veces, lo que pasa es que le cuesta arrancar hay que insistirle a la llave durante unos segundos y pisar un poco el acelerador. Pero por lo k veo lo voy a tener que llevar a ala audi a que me claven una buena pasta...
  11. Hola a todos/as me presento; me llamo Ruben y soy propietario (DE MOMENTO ORGULLOSO) de un a6 2.8 quattro con triptronic. Me uno a este foro por que despues de visitar unos cuantos este es el que mejor resultado en cuanto a dudas y problemas tiene. Espero que como bienvenida me podais aconsejar con mi problemilla jeje. Bueno el caso es que el coche en frio parece que arranca casi siempre a la primera sin embargo cuanto esta algo caliente o mucho(lo digo pk lo hace si la paras y tratas de arrancar otra vez a los pocos minutos o kms) le cuesta mucho arrancar, huele a gasoina e incluso alguna vez asta ha pegado alguna explosion los escapes(petardeo) no tengo ni idea de que demonios es pk ya he cambiado bujias fitros aceite y todo sigue igual y el vag aparentemente no da ningun fallo. Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo y que puedo hacer. Gracias de antemano y felicidades por la pagina. Saludos