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doce-trece

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  1. Hoy he desconectado el caudalimetro y el sensor que mide el aire y los he vuelto a conectar y va perfecto,no se si sera coincidencia o que las conexiones no estaban bien,el caso es que ahora va bien.
  2. Yaa,si he leído por ahí algunos casos similares,pero los síntomas no coinciden del todo,se me olvido decir que los tirones y la vibración no siempre tienen la misma intensidad, a veces son muy suaves y otras parece que el motor se va a salir del capó,gracias.
  3. Hola a todos,mi coche es un audi A3 1.8T del año 98,y tiene 190000 km,el problema es que desde hace tiempo empezó a vibrar,era como si se quedara a tres cilindros,cuando el motor estaba a relentin el coche vibraba entero,y cuando empezaba a andar tironeaba muchísimo y el consumo era muy elevado,lo lleve al mecánico y me dijo que eran las bujías,se las cambie y se quedo como nuevo,pero a los 1000 km empezó igual,ahora le viene y se le va,a veces vasta con levantar el pie del acelerador y volver a pisarlo,otras lo arranca bien y a los 10 segundos empieza a fallar,hay días que no para de fallar,y otros casi no falla,y la economía no me permite llevarlo al taller, por eso agradecería que alguien me diera alguna pista de lo que puede ser.