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Gustavo

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  1. Pues nada, ya está vendido el coche. Se lo queda un amigo del foro.........asi que todo queda en casa. Gracias y un saludo
  2. Hola a todos, He aqui la oportunidad para aquel que busque un S2 perfecto de estado y bien de precio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156990 150.000 km del año 93. Nacional El coche está en Zaragoza El coche está muy bien cuidado, de motor va como un reloj, y está totalmente de serie. El coche es nacional, se compró aqui en Zaragoza, y yo he sido el segundo dueño. Con los faros nuevos quedará de lujo. Es el ABY de 6 velocidades. Me urge venderlo, asi que el precio del coche sin faros es de 3900 euros.
  3. ¿Porqué tienes encendidos los dos faros del centro en la foto? ¿Esas son tus cortas???? nunca había visto eso. Siempre he visto que las cortas eran los faros de los extremos de fuera y las largas los de dentro.......... Muy chulo el coche!! La pseudo parrilla del restyling no te queda mal, y el detalle de las tiras verticales cromadas esta bien. Un saludo
  4. Je je!! Parece que la dichosa válvula EGR se está rebelando...... A mi me han dicho que la válvula serán unos 300 euros, más la mano de obra, otros 300.....en el otro email he puesto 700, pero habría que descontar el interruptor del elevalunas (20 euros) y la mano de obra de ponerlo, pero vamos, que yo creo que unos 600 euros el tema del EGR...... Saludos!!
  5. Gracias Davisuco! La verdad es que no se que pasa con la lucecita, pero parece que se le enciende al 50% de los motores, independientemente de que sea gasolina o gasoil............ Yo entre los elevalunas, la dichosa lucecita y las culatas rajadas.......... Siendo honestos, nos empeñamos en pensar que si nos sale algun problema en un audi tenemos mala suerte, pero empiezo a pensar lo contrario............Que suerte sino tienes ningun problema en un audi!!! .........y eso que me encanta como va el coche!!!
  6. Hola compañeros!!! Tras más de 6 meses enredando con la dichosa lucecita de las emisiones..........(según el concesionario se podía circular con ella encendida sin problemas...) me he decidido a apagarla!!!!! Me habian reseteado la centralita unas cuantas veces, pero era cuestión de minutos y se volvía a encender. Pues bien, mi motor es un 2.0 FSI, y según me han dicho había una valvulita del EGR (en un gasolina hay EGR????) no abría y cerraba bien, asi que ha habido que cambiarla, y la broma ha ascendido a.......700 euritos!!!! ¿que os parece?????? La verdad es que ya tenía ganas de quitar esa maldita lucecita, pero jooooodo 700!!! Alguno de vosotros ha pasado por esto??? Lo gordo es que seguro que ni siquiera se nota ninguna mejoría, porque estoy seguro que era un problema que no repercutía en el funcionamiento del motor..........¿sabeis algo alguien al respecto? Espero que se note algo, no se, por lo menos para que no me parezca que he tirado 700 euros a la basura... Gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos!!!
  7. Me da a mi que tienes la culata rajadita......como es lo normal que pase en los 2.0 tdi cuando te consumer refrigerante..... En el foro puedes encontrar miles de temas respecto a este problema. De todas formas llenalo y observa si vuelve a bajar, y a ver si tienes suerte y no es mas que un manguito.
  8. 10,5 Litros/100 km x 500 km = 52,5 litros
  9. Estoy contigo AjEnNuLo, yo he escrito ya varias veces en el foro que en carretera pisandole con velocidad media de 150 160 no he pasado de 9 litros. con un depósito hago mas o menos 600 kilómetros en carretera. En ciudad hago todos los dias 50 kilómetros divididos en cuatro trayectos de 12,5 (lo que supone que al motor le da el tiempo justo para calentarse, por lo que consume más) y de esta forma hago 500 kilómetros. Esto lo tengo más que comprobado. Calculando salen 10,5 litros más o menos, lo que no está nada mal.
  10. No es por desanimarte, pero a mi esa maldita lucecita se me encendió a los 50.000km. He llevado el coche 3 veces al concesionario, y cada vez que me dicen que ya está, saco el coche del concesionario y los 15 minutos o al día siguiente.....zas!!! ya está encendida otra vez. Ahora llevo 70.000, y todavía la llevo encendida (antes me rayaba, ahora ya me he acostumbrado) Dicen que no pasa nada por circular con ella, que por lo visto no se enciende por nada en concreto, que cuando la centralita detecta algo anormal enseguida la enciende...........en fín, a mi no me convencen. El caso es que no dan con ella....... La verdad es que yo no noto nada, pero me gustaria saber si el coche por el hecho de llevar la lucecita encendida me está consumiendo más o algo.
  11. Hola, Yo le he puesto al mío las cuatro ruedas michelin pilot sport ps2, y van de lujo. Antes llevaba las dunlop, y esto es un mundo a parte. Se agarran de una forma brutal, y la sonoridad es muy baja. Si llevas una suspensión deportiva y te gustan las curvas, las michelín son las mejores ruedas que he llevado. De precio me salieron por 165 € cada una.
  12. Ese coche es de mayo de 2003,por lo que le ha cambiado la parrilla, y es cierto que tienes la bombillita de las emisiones encendida..................
  13. Yo la llevo encendida y el mío es un 2.0 FSI, y no tiene EGR................
  14. tipico fallo.................. llevo 15000 kilómetros con esa lucecita. En el concesionario me dijeron que era una valvula de no se que que no abría bien o cerraba bien, pero que circulase asi, que no pasaba nada, que en la próxima revisión me la cambiarían. Asi que me he acostumbrado a vivir con ella.........aunque raya un poco
  15. Para que te hagas una idea, volviendo de madrid a zaragoza, que es una autovía bastante mala, en la que la máxima velocidad sería 180 y la mínima 120 me sacó de consumo medio 8.2 litros/100km, y te puedo garantizar que no me corté ni un pelo,pegando pisotones al acelerador y exprimiendo las marchas por encima de las 6000 rpm en los repechos. Normalmente me marca unos 650-700 km de autonomía cuando lleno el depósito, y reales hare unos 600 km con cada depósito.