Jump to content

josilkinson

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de josilkinson

  • Cumpleaños 01/30/1990

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Salamanca
  • Intereses
    Coches, ciclismo, fútbol....
  • Coche
    Audi a6 c5 2.4 V6 99'

Logros de josilkinson

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. No se si habras solucionado ya el tema del ruido ese, pero a mi me paso exactamente lo mismo y despues de mucgas vueltas descubri que era por la electrovalvula del cannister. Al desenchufarle el conector de los cables el ruido desaparecia. Cambie la electrovalvula y todo solucionado.
  2. Mil gracias madmack por este brico tan bien explicado y fácil de seguir. Le limpie el caudalimetro a mi a6 pero las revoluciones siguen un poquito inestables (prácticamente ni se nota) por lo que seguiré intentando arreglar/limpiar cosas para llegar al fondo del asunto. Lo dicho, muchísimas gracias. Un saludo.
  3. Buenas a todos. Ante todo doy las gracias a la gente de este foro que ya visitaba cuando tenia mi audi 100 y ahora mas con el audi a6 que me compré recientemente. Simplemente quería solicitar si alguien tiene el manual del audi a6 c5 me lo pudiera pasar, ya que los links que hay en este mismo foro están caídos. Mas adelante, cuando disponga de mas tiempo (entre clases y trabajo ando muy justito) me presentare y subiré algunas fotos de mi nuevo juguete para que deis vuestra opinión. Gracias de antebrazo.