Despues de casi 4 años con la marca y de muy muy buenos recuerdos, me he decidido a pasarme al lado oscuro.
Mi primera experéncia con Audi, fué un a3 mkI negro 1.9TDI 110cv, me encantaba, posiblemente el coche que me ha hecho mas ilusion en mi vida, le hice unos 60.000km sin ningun problema y lo vendí con una pena... como me gustaba ese coche, mañana si puedo os pondré unas fotos.
Después me surgió la oportunidad de comprar un audi TT Roadster de 225cv, color plata y muy cuidado, pero no me terminó de convencer, gastaba mucho para lo que corría y hace un par de meses me surgió la oportunidad de venderlo y la verdad es que me lo pensé poco.
Me decidí a pasarme a BMW, me hacía mucha ilusión desde siempre la tracción trasera, me decidí a buscar un 330cd y ASI encontré mi actual coche del cual estoy encantado. Empecé a practicar con esto de la trasera y la verdad es que es divertidísimo, se me presentó la oportunidad de ir un dia completo al circuito de Can Padró (algunos de vosotros lo conoceis), un amigo me dejó un par de sliks que monté delante y me busqué unas cuantas ruedas para montar atrás... el resultado no pudo ser mejor.
Os pongo un vídeo para que os hagais la idea de cómo te puedes llegar a divertir con un tracción trasera.
http://www.youtube.com/watch?v=c3kohqpYkD4