Y por un poco más, un Aston martin, tienes razón en que se les pira un poco....
SALUDOS
Perdonad si parezco un poquito presuntuoso, pero hemos de reconocer que el rs4 se trata de una berlina media y por 82 mil eurones... quien tiene para gastarse o meterse en ese dinero seuguro que puede por un poco más comprarse el M5, que es más coche; más rá`pido(seguro que igual de gastón), más grande, y con muchísimo más valor de reventa.
sldos.
yo por ejemplo, llegado a ese nivel de precios, y siendo pudiente y poderme permitir también un M5... el EME, ni lo miraba, la verdad.
pero porque eres un audista
bueno también va a ser, pero siendo objetivo, le veo muchos argumentos por los que está por encima del M5. Para mis usos claro.
En tamaño pierde está claro, en confort interior... pues para 2 personas iguales, para mas, pierde también.
¿Sensaciones? Pues con la nueva Quattro Dinámica... a ver esas sensaciones, y el famoso ya botoncito "Sport"... jeje.
En consumos creo que le gana (pero claro si tiene dinero para pagarlo, a quien le importan los consumos se podría decir).
Prestaciones... en ese artículo pone que el RS se permite el lujo de soplarle al M5 en aceleración. Y por ahí he leido que en un par de cifras de recuperaciones también.
Luego el M5 es mas rapido del 0-200. Pero en fin, a mi estos temas no me importan mucho.
La estética también juega a favor del RS...
De frenada, no se como van... ¿alguien sabe?
Vamos, que me estais poniendo un coche que se puede medir con el M5... y por menos precio.
Pues yo lo veo una baza a favor... no encontra.
Bueno, creo que el 0-100 deja de ser una medición real a estos niveles. Pienso, que es más coherente usar el 0-400m o 0-1000m. Yo tengo un hijo y tengo 28 años, y por experiencia te digo que el A4 es un coche pequeño en sus plazas traseras a diferencia que la serie 5, lógicamente. En cuanto a consumos, me atrevo a decir que andan muy parejos, porque lo que no puede ser es que mi "ahora" S4 consuma 3l/100 más que mi ex-m3, pero con la mitad de prestaciones. En cuanto a dinámica en circuito y demás, estoy de acuerdo contigo...pero seamos francos, estamos hablando del día a día y de niveles de pilotos(conductores medios, en general) como nosotros...