Jump to content

Ceferino

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Ceferino

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. BUENAS TARDES

    Por favor me puedes decir como solucionaste el tema  del ABS Y FRENOS  me pasa lo mismo y estoy cansado de gastar dinero y sin solucion

    gracias

  2. Buenas!, Por fin ayer llevé el coche a un taller de electricidad y electrónica del automóvil y me repararon la centralita del ABS, según el chico del taller es una avería común y algo habitual en su trabajo, le dije si era la famosa soldadura pero me dijo que no era exactamente eso, tampoco me concretó, sólo me dijo que era la centralita que estaba mal. Yo encantado porque por 120 Euros me lo reparó en 3 horas, ahora a esperar a que todo haya ido bien y el coche no me vuelva a dar error. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Seguimos en contacto. :clap1:
  3. Muchas gracias Compañeros.
  4. Ya he contactado con un taller de electricidad, me dicen que me reparan la centralita por unos 120 Euros, que os parece?, mejor que comprar una ya reparada no?
  5. Muchas gracias golfinho, sí al final será lo que haré aunque primero quiero desmontar el cuadro por ver los cables como están ya que según habéis explicado no es difícil pero la verdad es que me da un poco de miedo a ver si voy a crear una avería donde no la hay desconectando algún cable.
  6. La verdad es que cuando lo leí me pareció una locura.
  7. Ok. audrunas, gracias. He visto por ahí en un foro que alguien también tuvo el mismo problema y lo solucionó desconectando los cables de la batería y juntandolos entre sí, es decir el cable positivo con el cable negativo para descargar la electricidad estática o algo así, en un principio me pareció una locura porque tenía entendido que no se deben tocar nunca el cable positivo con el negativo pero viendo esto ya estoy en dudas. Alguién sabe algo de esto.
  8. Tengo una duda audrunas, a tí el coche que te hacía cuando tenía ese problema?, Te daba aviso en el FIS permanentemente o esporádicamente?. Lo digo porque a mí lo que más me mosquea es que mi coche no es permanente, por ejemplo esta mañana le he dado al contacto y todo OK y luego he recorrido 45 km y no me ha saltado el aviso de avería, es decir todo OK, y el coche frena perfectamente.
  9. Vivo en Mérida b0y1.
  10. Buffff, pues entonces será cuestión de llevarlo a un taller porque eso de la soldadura ya he visto por ahí que es muy delicado, muchas gracias.
  11. Sí dhan67, lo de las pérdidas de potencia es algo que he notado alguna vez pero muy de tarde en tarde y ya hace años que lo he notado pero como no me lo hace habitualmente pues no le he dado demasiada importancia. Y lo de las interrupciones de comunicación entre la centralita de ABS y el cuadro, esto supuestamente es un fallo de corriente en el cableado no?, o puede ser la famosa soldadura de la centralita de ABS?
  12. Y éste es un nuevo Autoscan que le acabo de hacer, aquí sí que vueMonday,02,November,2015,21:28:41:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 Mileage: 542070km-336826mi Repair Order: Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 (1998 > 2006) Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 542070km/336826miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 059-907-401-AKE.clb Part No: 4B0 907 401 S Component: 2.5l/4VTEDC 0400SG D66 Coding: 01002 Shop #: WSC 02325 VCID: 2E53E833EAE29E6E36F-4A3A 2 Faults Found: 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent 00575 - Intake Manifold Pressure 08-10 - Control Limit Surpassed - Intermittent Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-ASR.lbl Part No: 8E0 614 111 AH Component: ABS/ASR 5.3 FRONT D10 Coding: 00012 Shop #: WSC 02325 VCID: 64C74A1BF4AE643E10B-5072 2 Faults Found: 18256 - Please check DTC Memory of Engine Controller P1848 - 35-10 - - Intermittent 01203 - Electrical Connection between ABS and Instrument Cluster 03-10 - No Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 H Component: A6-Klimavollautomat D64 Coding: 00063 Shop #: WSC 02325 VCID: 1F4D05F79D4807E68D9-2566 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.lbl Part No: 4B0 959 655 G Component: Airbag Front+Seite 1001 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-920-xxx-17.lbl Part No: 4B0 920 931 B Component: C5-KOMBIINSTR. VDO D11 Coding: 00160 Shop #: WSC 00000 VCID: 204F060BA036381EB43-5072 Component: AUZ7Z0Y1331358 ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0Y1331358 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 E Component: Zentralverrieg.,DWA D33 Coding: 04683 Shop #: WSC 02325 VCID: 2B55E127D9F0EB46111-4E42 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl Part No: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 VCID: E0CFC60B60B6F81E743-4A9C No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 56: Radio Labels: 8D0-035-1xx-56.lbl Part No: 4B0 035 186 E Component: Radio 0001 Coding: 00207 Shop #: WSC 02325 VCID: 224B0C03AE3A2A0EA27-49D8 No fault code found. End -----------------------------------------------lve a dar fallos:
  13. Vamos a ver si sale golfinho: Monday,02,November,2015,21:12:48:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (4B0 907 401 S) 21:12:37 Group 125: Data bus Transm. 0 Gearbox ECU active=1 ABS 1 ABS ECU active=1 Instruments 1 Instrument cluster active=1 Airbag ECU active=1 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (4B0 907 401 S) 21:17:21 Group 125: Data bus Transm. 0 Gearbox ECU active=1 ABS 1 ABS ECU active=1 Instruments 1 Instrument cluster active=1 Airbag ECU active=1 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine (4B0 907 401 S) 21:17:52 Group 125: Data bus Transm. 0 Gearbox ECU active=1 ABS 1 ABS ECU active=1 Instruments 1 Instrument cluster active=1 Airbag ECU active=1
  14. Sí golfinho, no se me ha olvidado, lo voy a hacer es que he estado el fin de semana fuera. A ver si soy capaz de adjuntar el pantallazo aquí, que no tengo ni idea de cómo se hace. El tema de la informática tampoco es mi fuerte. jeje
  15. Sí dhan67, en carretera me lo hace cada vez más amenudo, hoy mismo me lo ha hecho otra vez, y después de hacer lo que dices tú le paso el vag y no me da avería en el módulo de ABS, "No falult code". He mirado los fusibles pero están bien. Normalmente en frío o cuando lleva mucho tiempo parado el coche, al darle al contacto te dice que todo OK, pero al llevar 20 o 25 minutos te da el aviso de avería. Primero te sale el simbolo de Avería de frenos ( El signo de admiración hacia abajo en un circulo y con parentesis a los lados, tres pitidos y se enciende el testigo de ABS en amarillo en el cuadro, al pasar un rato 5 o 10 minutos se enciende el testigo del triangulo en amarillo con una flecha dandole la vuelta, que yo creo que es el de ASR, (bloqueo de las ruedas), hay veces que permanecen los dos encendidos y otras se queda solamente el ASR. Esto es un expediente X, pienso que puede ser algún cable, que no esté bien y al calentarse un poco, me marque la avería. Pero vamos que es algo raro, seguramente sea una pijada pero me está volviendo loco. Muchas gracias dhan67.