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Acerca de Toñin
- Cumpleaños 01/19/1975
Logros de Toñin
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Muchas gracias, mañana llamaré al taller para que me de cita. Espero que no tarden mucho, ya que tengo a mi mujer embarazada, ha salido de cuentas y solo lo que hace falta es que de a luz y yo sin coche. Un saludo
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Hoy cuando venía de comprar, observo como en el panel se enciende un testigo. Al principio no sabia lo que era, entonces cojo el librito y observo que es un fallo en el control de emisiones del escape. Alguien me pude decir si es importante el fallo, a que se debe esta avería etc.. Os agradecería que me informaseis de todo lo que sepais. Se me había olvidado deciros que el coche es un A4 2.0 TDI 140cv en Agosto hara 2 años. Muchas gracias
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Bueno amigos la verdad es que hace mucho que no escribo, pero si os leo. El otro dia me encontre, con mi vecino y me comentó que habia comprado por Ebay una centralita (TDI-PowerBox) para su Renault Megane (Common Rail)y los consumos le habian bajado bastante iendo siempre a la misma velocidad que antes sin tenerla puesta (Logroño-Valencia-consumo 17Litros velocidad 120-130kmh), la verad es que me parecia bastante poco. Pues me decidí a ponerle una a mi A4 TDI 140CV del 2005 y la verdad es que he pasado una odisea ya que para empezar me costo bastante ponerla, ya que el conector macho de la centralita no coincidia a la hora de conectarla al coche. Una vez conseguido el objetivo de conectarla, la verdad es que no he notado ninguna diferencia. No se si alguien ha probado dicha centralita y si la han probado que comenten las experencias. Gracias y un saludo
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A mi me pasa lo mismo, aunque llevo un tiempo que no me ha vuelto a pasar. Lo lleve a la casa y como lo hace cuando quiere pues en el tiempo que estuvo en el taller al parecer no lo hizo nunca ( eso es lo que dicen ellos). La verdad es que estoy muy disgustado con el coche, entre las vibraciones en parado y los tirones a 2000 rpm, ha perdido bastante encanto de cuando lo compre. Y lo peor es que lo llevas al conce y me dicen que las vibraciones estan dentro de la normalidad. Que tengas suerte y ya me contaras si te dan con la solucion.
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Bueno por fin hoy me han dado el coche, pintadito y supuestamente arreglado de vibraciones y tirones. tuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr rrrruuuuuuuuuuuuuuuuu. Pues eso que tururu mucha palabrita pero al final nada. Lo saque del conce y al poco de andar con él, primer tiron cuando lo acelero un poco (de 2000 a 2200 revoluciones). Sobre las vibraciones parace que han disminuido un poquito pero no tiene que ver nada con lo suave que iba el que me dejaron. Solucion ir al conce el Lunes, hablar con el Jefe de postventa y que me den una solucion, ya que me he decidido deshacerme del coche. Les empezare diciendo que me devuelvan el dinero y que se queden con el put* coche, de no ser asi que lo veo muy dificil que me pongan un cohe nuevo. Y si despues de un rato no me dan la solucion que deseo pues empezaremos a tirar de la OCU a ver si por ahi ceden un poco. Ya os contare el lunes que ha pasado y cual es la solucion que me dan.
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Relentín alto cuando está parado
Toñin responde a onealito de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
A mi me pasa lo mismo cuando lo arrancas de put* madre empiezas a circular y la aguja se sube mas de lo normal. Yo lo tengo en el taller, pero me diran lo hemos metido en la maquina y todo normal. -
No me digas que no es triste que tengamos que andar asi con todo lo que nos a costado el dichoso Audi. Estos del conce se creen que 5 millones de pesetas se tiene todos los dias.
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Me eh pasado por el conce a ver que tal iba el coche o si quedaba mucho para que me lo diesen y mejor no haber ido. Hablo con el jefe de taller y me dice lo de siempre que el coche lo han metido en la maquina que no sale nada que me han reseteado la centralita que el coche no tiembla pero cuando le digo y HABEIS ACTUALIZADO LA CENTRALITA CON EL SOFTWARE NUEVO a eso me dice que no sabe si lo han hecho, es decir que sabe todo menos eso. No os podeis imaginar la mala o**** que me entra y luego lo que me hacia falta, la gil***ollas de la recepcinista me dice que eso es normal que lo han probado y todo bien. Le digo que va mas fino el megane que tengo para trabajar que el Audi y me dice todo convencida eso es imposible no me digas tonterias. Aqui ya veo que opina cualquiera y todo el mundo sabe pero nadie da con la solucion, bueno yo si se la solucion que me devuelvan el dinero y que se metan el coche por el culo. Bueno ya me he desahogado un poco pero sigo teniendo un cabreo monumental.
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Bueno vamos a darle un poco de vida a este post, como os dije deje mi coche en el conce para que me solucionasen los problemas de las vibraciones y me pintasen unos rallones que tenian los parachoques. Bueno pues me dejaron un A4 2.0 TDI con 600 km para que lo probase mientras arreglaban el mio, al principio muy bien pero despues de 300km metiendole un poquito de caña hay algunos dias que empiezan las vibraciones. Me he puesto en contacto con un mecanico de inyeccion para explicarle el problema y la verdad es que lo que me ha dicho me ha dejado por los suelos. Hay un problema en general con la inyeccion bomba y la unica solucion esta en cambiar los 4 inyectores, pero la gracia de esto es que al cabo de un tiempo volverian las vibraciones. Como esto AUDI lo sabe ya pasan de cambiar los inyectores y la solucion es decir que eso es normal, que la maquina no da nigun error, que los valores de la maquina son correctos etc... y que nos hacen,una actualizacion de nuestro software y todos tan contentos hasta que volvemos otra vez con las vibraciones. Al final la gente se aburre de tanto llevarlo al taller y la casa Audi gana y al final el cliente como siempre pierde. SOLUCION: Poner una reclamacion maxima a Audi Alemania con el problema y amenazarles de la mala publicidad que vamos a hacer de dicha marca. Os digo una cosa, como el dia que vya a por mi coche y al cabo de unos dias vuelva con las vibraciones lo dejo en el conce y que devuelvan el dinero, que no se si me lo devolveran pero seguro que intertarlo lo voy a intertar, hable con quien tenga que hablar. Se me olvidaba deciros que este mecanico por cierto de la casa Bosch me ha dicho que dichos inyectores son intelegentes y al cabo de un tiempo cogen habitos de ahi las dichosas vibraciones y que este mal solo le esta pasando a Audi ya que es la que esta montanto inyector bomba. Buneo un saludo y a ver que opinais sobre hacer una reclamacion conjunta, sobre todo que la redacte alguien que entienda de reclamaciones.
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Me alegro que todo halla salido bien. Tengo entendido que me van a hacer lo mismo. Ya os contare el resultado.
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Haber que nos cuenta Tone. Pero es una verguenza que nos tomen el pelo de esa manera. Yo estoy un poco mas tranquilo porque me llevo bastante bien con el jefe de postventa, pero que no me esten mareando la perdiz que la preparo en cualquier momento.
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Bueno hoy he estado en un concesionario multimarca (Bosh) aqui en S.S de los Reyes, y me ha dicho la recepcionista que habia salido una nueva ley en la cual dice que mientras tengamos nuestra garantia, podemos llevar el coche a cualquier concesionario siempre que sea MULTIMARCA y no tendremos ningun problema ya que la garantia nos cubre igualmente. La chica me ha enseñado el papelito donde esta recogido y tiene razon. Con esto quiero decir que como no me solucionen en breve el problema estos de la Audi ya sabeis donde lo pienso llevar, ademas un mecanico se ha metido en mi coche y me ha dicho que esas vibraciones no eran normales y que podian ser de algun inyector, pero que lo tendria que comprobar con la maquina para salir de dudas. Un amigo ha dejado el coche es este taller por un problema en la bomba de inyeccion y le han dejado el coche como un reloj, con deciros que le han afinado tanto que le esta consumiendo menos. QUE NO NOS TOMEN EL PELO
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Si me decido a ponerlo el Lunes ya te dire lo que me ha costado.
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La verdad es que yo no entiendo de mecanica pero por lo que dices tiene toda la pinta de que sea del turbo. A i me paso lo mismo en mi A6, en las subidas o cuando llevaba muvhas horas de viaje le pisaba y no me pasaba de 140 km y veia que el coche no tenia fuerza. Si te fijas cuando te pasa eso, pisa el acelerador a tope y veras como en el ordenador de abordo no sube ni el consumo. A mi me lo limpiaron de carbonilla pero solo duro un mes bien y al final tube que cambiar el turbo y problema solucionado. De todas formas que te comprueben una valvula que se llama N75 que si se rompe tambien da este tipo de fallos. Si es esta valvula la averia no te constara casi nada ( 140 euros aprox.), te lo digo por que antes de vender el coche me la tuvieron que cambiar en la Audi. Mi consejo es que lo lleves a la Audi ya se que te cobraran mas pero la garantia que te dan ellos pocos te la dan. Yo estube en 20 talleres no oficiales y al final la solucion me la dieron en la Audi. Suerte y espero que no sea del turbo
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Yo estoy deseando coger ese A4 recien salido de la fabrica para poder comparar y como no tiemble que se preparen los de Audi. Ya que tendre una excusa muy buena para que me arreglen el problema o me den un coche nuevo.