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  1. Aupa compi, Por ahora, encantado. En mojado me da la sensacion que son un pelin mejor que las ultrac por lo menos en curvas. Estas te permiten ir algo mas rapido en el paso por curva. Solo las he probado bien un dia con mucha agua y mi impresion , muy buena Un saludo
  2. Aupa compis, Ayer pille el coche con las gomas nuevas. solo hice 40 kms y de nuevas como que es demasiado pronto para sacar opinion pero la primera impresion fue buena!!! Os iré comentando Un saludo
  3. ¿Cuantos km os duran las ultrac a vosotros? ¿Y en que medida las llevais? saludos Aupa compi, A mi las ultrac me duran 50mil delante y algo mas detras , unos 58-60 mil ) mas o menos. Yo llevo 205 / 55 / 16 / W. El precio en esa medida 90€. Las primeras que monté 110 creo pero desde hace ya año y medio o dos años, han bajado!!!!! Mi opinion es que las ultrac son cojonudas en cunato a durabilidad y agarre en mojado . Hoy pillo el coche con las cento asi que en unos dias , semana, os diré que tal van, a ver si llueve jajajajaja Un saludo
  4. Buenas compis, Acabo de llamar al taller donde monto las vredestein ultrac y me han comentado que estan ahora montando el modelo vredestein ultrac cento . Por lo que me ha contado, parece que las ultrac las van a retirar por este modelo . A favor: - menor ruido de rodadura ( en las ultrac yo no lo he notado ) - mas aguante a la rozadura ( solo fabrican en codigo Y ) - mejor prestaciones en seco y mojado - mejor compuestos Esto es lo que me ha comentado asi que a finales de semana, las montaré a ver que tal aunque con las ultrac ando encantadisimo. Si alguien las ha catado, agradecería que comentara opinion aunque viendo el buen resultado de las ultrac , me espero lo mismo con estas. Aqui una foto del dibujo; Por cierto, sabeis que es esa "membrana" que tiene???? Un saludo
  5. Hola, Mi caso, tengo desde hace 3 años el a4 b6 quattro de 180cv, ahora tiene 235000 kms y va como un tiro. Le he cambiado hace poco el embrague y el volante bimasas ( mucha pasta ) pero le hacia falta. En punta, sigue andando como cuando lo compré , no he notado perdida de potencia, ni nada y menos como tu caso. Esperemos que al final sea una chorrada de avería y que se solucione el temón. Un saludo.
  6. Hola, Referente a lo de quitar el aire al deposito, yo casi siempre se lo quito. Sin quitar aire, la pistola salta a los 53L aprox y quitando el aire, 4 - 5 L más. Casi siempre lleno el deposito cuando salta el indicador de reserva y solo he pasado 4 veces de 60L . 2 veces en 2 estaciones de servicio y para mi , ya es razón para no volver. Puede ser un error puntual o cualquier otra circunstancia pero con la pasta a la que está el litro, como para andar regalandoles unos cuantos euros de más en cada deposito. Un saludo.
  7. Hola compis, Ayer , de camino a castro (cantabria) paré para llenar de gasolina el obus. Me llevé una gran sorpresa cuando echando gasofa vi que para llenarlo utilicé 65,47 litros cuando mi deposito es de 60L . Entré en la estación Petro**** y había 3 personas cobrando y les comenté como esto era posible. Me dijeron que hacian test de mediciones semanales y que eso no era lógico, que posiblemente estaría confundido con la capacidad de mi deposito y por último me dijeron que la gasolina estaba cara !!! (esto último, me pilló en fuera de juego) . Seguí pidiendo explicaciones para ver que posible explicación me podrían dar y la única solución posible que me dieron fue la de pasar otro día y hablar con la encargada. A raiz de esto, os parece bien si ponemos un post con opiniones ( beunas malas) sobre estaciones de servicio? . Se me ocurre de hacer una especie de lista negra / blanca si hay muchos compis que les ha pasado algo parecido y son las mismas estaciones. Yo por si os sirve de algo, dejo mi "negativa" opinión sobre esta area de servicio. Si esto sigue, hasta que punto podemos "mencionar" nombres de estaciones? Un saludo
  8. Hola, Aqui te paso mi opinión sobre las gomas que he usado por si te sirve de ayuda: Michelin exalto 2 --> no están mal, 25 - 30 mil kms , un poco ruidosas, en agua bien, seco bien Vredestein Ultrac --> 60 mil kms , en agua muy bien y en seco muy bien Good Year eagle F1 GS D3 --> las que calzo actualmente, en seco muy muy bien y en mojado muy muy bien. De momento llevo 20 mil kms Las vredestein son un poco duras y quizas por eso la durabilidad, a mi me han ido muy bien en mojado y seco. Las eagle f1 van quizas, algo mejor en seco y mojado. El único problema que encontré con las vredestein es que cuando fuí a cambiarlas, no tenian y les monté las good year. Un saludo.
  9. Hola, En mi caso, los altavoces traseros y el sub plano van ocn una etapa de potencia. Me compré un adaptador de iso audi a un iso standar y a mi me suena todo con una fuente que no es la de la casa. Cuando desmonté el radio cd original, tenía como 3 tomas isos un poco "especiales" y por eso recurrí a un adaptador de esos isos de audi a iso standar. Un saludo
  10. Hola, Yo tengo el 180cv quattro y solo puedo decir que me tiene todo loco el obus !!!!. Ningún problema, lo que le he hecho, desgaste (suspensión, discos freno, pastillas, cambio aceite, ...) pero nada especialmente "gordo" o caro. Coincido con mis compis, a bajas vueltas es muy tranquilo, pero a partir de las 1800 - 2000 empuja y empuja hasta que quieras. Para viajes , cojonudo, en autovia, autopista, puedes ir agil y en carreteras adelantar sin problemas. Antes del obus, tenía un golf 1.9 tdi 110cv y con los mismos litros de deposito ( 60L ) con el golf 800 - 850 kms y con el obus 700- 750. El mismo recorrido de casa - trabajo a una velocidad parecida. Qu eel a4 consuma más , si, pero tracción quattro , también y eso si que se nota. Aunque no venga a cuento, llevo 2 depositos de cepsa optima haciendo 850 870 kms !!!!!!. No he variado mucho el recorrido o la velocidad. Quizas imaginaciones mias pero el contador de kilometraje eso pone. Volviendo al tema, para mi, un V6 muy cañero y desde mi punto de vista, recomendable . Un saludo
  11. Hola A4 B6 2.5 quattro 208000 Kms , mios 88.000 y no he notado ni perdida de potencia, humos, vibraciones, mayor consumo, ... . Va como cuando lo pillé con 130000 de segunda mano. Un saludo
  12. Hola, Yo tengo el mismo obus que tu y me dijeron en el conce que la suspe de quattro " de serie" es la sport, algo menos dura que la sline , me dijeron que la sport baja unos 15mm. No se si es cierto o no, es lo que me comentó el tio de recambios de audi. Yo le he puesto eibach + bilstein spring y estoy muy contento con la seguridad del coche, he notado que en curvas ma mucho más firme. También te digo que ahora ando con un poco más de cuidado con las aceras altas, pero para mi, ha merecido mucho la pena. Un saludo
  13. Hola Yo lo he rebajado pero más que por la estetica, por seguridad y porque los amortis y muelles de serie hacian de mi obus un barco !!!!! La conducción, muy buena para mi, no balancea tanto el coche y el paso de curvas es muy bueno. Para mi a mejor pero siempre que se rebaja, hay que tener en cuenta posibles toques en bordillos, aceras, garajes, .... A gusto de cada uno. Yo no me arrepiento, todo lo contrario, estoy como loco con eibach + bilstein sprint. Un saludo
  14. Hola, Yo hace cosa de un mes aprox cambié muelles y amortis. Tengo entendido que la sline baja sobre 20 mm. Yo elegí Eibach + bilstein sprint . Ha bajado 30mm. De estetica queda bonito pero lo mejor es el comportamiento. EL paso por curvas es muy bueno, a mi me da mucha mas seguridad ahora el coche. Para mi no es incomoda pero hay que tener cuidado con bordillos o aceras altas. A mi me ha convencido mucho esta combinacion . Un saludo,
  15. Hola, Yo cambié el martes los muelles y amortiguadores de mi A4 . Elegí muelles eibach con amortis bilstein spring. Ha bajado el coche 30 mm aprox . Uso el coche todos los dias y los pocos kms que he disfrutado de la nueva suspensión te puedo comentar que muy muy contento y satisfecho. El coche no es una tabla, pero va muy firme. El conjunto de eibach + bilstein no es muy duro ( no va tabla) , no tiene un golpe seco como koni por ejemplo, para mi es comodo pero lo más improtante desde mi punto de vista, seguridad. Ahora el coche en el paso por curvas es muchisimo más firme. No he probado la suspension sline asi que no puedo opinar pero eibach + bilstein muy satisfecho. La diferencia de precio es gorda por lo que habeis comentado , a mi me salió 1078€. No es para liarte , sino para que contemples otra opción ya comentada por otros foreros anteriormente. Un saludo.