Jump to content

yodespacio

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de yodespacio

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Veo que existen pequeñas diferencias entre las opiniones que dais, .- seguir igual .- frenar .- embragar a fondo .- rezar .- llamar a la grua lo de embragar, no lo veo muy claro, ya que entiendo que el sistema intentará utilizar entre otras armas el freno motor, con el coche totalmente embragado difícilmente lo va a poder hacer. ¿En los cursos de conducción de AUDI no enseñan estas cosas? En realidad ¿da igual lo que hagamos, que el coche tendrá las mismas posibilidades de salir airoso? Si frenas a fondo ¿no estás perjudicando al ESP en su decisión de que ruedas deben frenarse y cuales no para corregir la trayectoria? Seguir opinando, que visto el nº de lecturas del hilo parece interesar a más gente que creo que como yo, no tiene claro como actuar. Y es bueno tenerlo claro por que son décimas de segundo decisivas.
  2. Esta cuestión la saqué en otro hilo, pero nadie contestó, no se si por desconocimiento (no creo) o por que pasó desapercibido. Así que, repito la cuestión en hilo nuevo. Yo de esto no entiendo, así que, disculparme el atrevimiento, pero ¿que hay que hacer cuando vas pasado y salta el ESP? ¿soltar el acelerador y dejar que corrija sólo? ¿seguir acelerando y esperar que corrija sólo? ¿soltar el acelerador y pisar el freno? ¿cerrar los ojos, sujetar el volante con fuerza y rezar lo que se sepa? ¿buscar una tienda de repuestos para cambiar las llantas que acabas de destrozar contra el bordillo?
  3. Muchas gracias por ilustrarnos Wok, No te preocupes por el ladrillo, por que estaba redactado de tal manera que no costaba ningùn trabajo leerlo hasta el final, muy interesante la información que aportas para los que estamos pensando hacernos con un aparato de estos. Da gusto encontrarse gente que no habla por hablar, si no, que lo hace conociendo los temas de los que trata. Gracias otra vez.
  4. Gracias Coupe2000, lo probaré a ver si lo consigo quitar de una vez.
  5. Gracias Bullitt, era lo que necesitaba escuchar para ponerme a ello.
  6. Me da un poco de pereza leerme las 1700 y pico respuestas a este post, así que, aun a riesgo de duplicar pregunta os dejo aquí la mía. Se me a manchado la carrocería de algo que parece resina de arbol, al principio estaba pegajoso y ahora se ha secado y no hay forma de retirarlo, son dos o tres pegotes en el capó delantero, preguntando por ahí me han dicho que pruebe con alcohol o con aceite, pero no me fío de los informadores, así que espero vuestras expertas opiniones.
  7. Una pequeña duda sobre el tema, Mi coche tiene ya 2 añitos y me da miedo que al quitar las letras se note la diferencia en la pintura por el efecto del Sol, me preocupa que se haya comido un poco el color y que debajo de las letras aparezca más "original" el color y se note.
  8. Yo de esto no entiendo, así que, disculparme el atrevimiento, pero ¿que hay que hacer cuando vas pasado y salta el ESP? ¿soltar el acelerador y dejar que corrija sólo? ¿seguir acelerando y esperar que corrija sólo? ¿soltar el acelerador y pisar el freno? ¿cerrar los ojos, sujetar el volante con fuerza y rezar lo que se sepa? ¿buscar una tienda de repuestos para cambiar las llantas que acabas de destrozar contra el bordillo?
  9. El lunes me lo miran en el concesionario, os contaré que me dicen.
  10. El mio, con una conducción normalita, todos los días unos 15Km de ciudad y una vez al mes unos 1000Km de autovía. FIS2 después de 41.000Km = 6.2 l/100 He llegado a hacer en un viaje muy largo 1350Km con un depósito, a una media de 120Km/h (unos 5L/100).
  11. El otro día, después de un viaje de unos 500 Km, cuando llegué a destino noté que en punto muerto, al balancear la palanca de cambios de izquierda a derecha iba un poco dura, hasta el punto de que si la llevaba totalmente a la izquierda, se quedaba pegada a ese lado y no volvía sola a su posición central. Al día siguiente ya funcionaba como siempre, pero me quedé mosqueado. No se si sería suciedad del viaje que haya podido quedar metida en algún sitio comprometido, o si es un problema de falta de engrase de algo. El coche va a cumplir 2 años este mes y se me acaba la garantía, así que lo llevaré al concesionario a ver si encuentran algo, pero si el problema sólo aparece después de viajes muy largos, no creo que ellos lo prueben hasta ese punto, por lo que lo más probable es que me lo devuelvan sin hacerle nada y diciendo que todo está correcto. Alguien ha tenido este problema en su coche. Por dar más pistas os diré que tiene 41.000 kms.
  12. Yo también tengo ganas de pillarlo, pero esa oferta no me parece nada buena, 294 euros + 12 de gastos de envío = 306 euros, en Mediamarkt cuesta 299, y en algún sitio lo he llegado a ver por 279 euros. En directo tiene buena pinta, aunque las carcasas de las pantallas son de un plástico poco agradecido. Lo bueno que tiene es que puedes llevar por separado el lector de DVD y conectarlo a la tele de casa o de un hotel, etc.. Y lo malo que tiene es que cada vez que aparcas tienes que recoger todo el tinglao. Si lo compras dinos algo de como queda en el coche.
  13. Gracias FRASKI y JIMAGDALENA. Mañana mismo la cambio.
  14. Hola Fraski, Yo tengo el mismo problema, se ma ha fundido la luz de freno posterior izquierda, veo el tapón que mencionas, pero como tiro de él, haciendo un poco de palanca con un destornillador o recortándolo de la moqueta con un cuter o soy demasiado bestia y sale más fácil?, por que parece que va unido a la moqueta del maletero.
  15. Yo circulo bastante por esa autopista (Campomanes-León) y te puedo decir que con la SLine se va de maravilla, atrás llevo a los niños y no se quejan de que sea rebotón. Respecto a las inclinadas de la carrocería te diría que no te puedes fiar mucho de lo que sientas circulando por esa carretera, ya que casi todas las curvas fuertes lo son por estar mal peraltadas.