· Modelo: A3 2.0TDI Ambition S-Line
· Motor: 2.0 TDI BKD (140CV). Actualmente: Stage III en Vagspeed (200cv)
· km: 221.000
· Año primera matriculación: 2006
· Procedencia: Nacional
· Nº propietarios: Solo yo. Comprado nuevo
· Historial de mantenimiento: Completo con facturas. Libro sellado en concesionario no oficial. Revisiones cada 15.000
· Equipamiento original del vehículo: S-Line interior,Rojo Misano efecto perla; Llantas BBS Audi Exclusive (pintadas en antracita); Suspensión deportiva S line; Molduras protectoras en el vano de puerta con inscripción S-Line; Tapicería tela Speed/cuero en negro; Inserciones interiores en aluminio mate cepillado; Revestimiento interior del techo en negro; Volante deportivo en cuero perforado; Pomo de cambio deportivo en cuero perforado y aluminio).
· Equipamiento instalado a posteriori: S-Line exterior con parrilla Black, Suspensiones Blistein PSS, Turbo 2256 + repro (Vagspeed), Navegador original, Bluetooth Fiscon, Llantas 18” BBS Audi Exclusive pintadas en antracita, Faros traseros restyling, Pomo S3, Retrovisores en negro, Botonera elevalunas restyling.
· Estado del vehículo: Excelente
· Exterior, bastante bien para un coche de 11 años, se podría pintar lateral derecho ya que tiene algún golpes típicos de aparcamiento. Cada año se han dado los partes necesarios para pintar las zonas que estuvieran dañadas.
· Interior, perfecto salvo la alfombrilla del conductor que tiene marcado los pies, reposabrazos lateral izquierdo que se esta empezando a abrir y botón (-) del clima con la pintura levantada.
· Comentarios: Como sabéis los motores BKD fallaron en bastantes puntos y en mi caso han sido solventados cuando han empezado a fallar:
1.- Volante bimasa: Cambiado en garantía.
2.- Turbo: Empezó a fallar sobre los 60000km. Se realiza Stage III en Vagspeed cambiando turbo por un Garret 2256 (200cv)
3.- Culata (89448km): Empezó a consumir refrigerante y se cambió por modelo que no fallaba. Tengo facturas de todo lo que se realizó, entre ellos:
- Culata nueva + tornillos culata
- Kit de distribución
- Correa Auxiliar
- Bomba del agua
El motivo de la venta es que he comprado un coche nuevo y con todo el dolor de mi corazón voy a tener que venderlo ya que va a estar parado mucho tiempo. El coche va perfecto, desde que se hizo el cambio de culata no ha vuelto a fallar, desde entonces solo me ha dado alegrías.
El coche esta muy cuidado.
Actualización: ITV recién pasada (30/03/2017)
El coche está en Madrid, se puede ver, probar, llevar a revisar, lo que sea necesario.
· Precio: 8.000€
· Ubicación: Madrid