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oscar 1.8t

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  1. bueno compañeros traigo malas noticias hoy he recogido el coche del taller de hacer la culata y cual es mi sorpresa que todo sige exactamente igual el coche se calienta vayas despacio o deprisa cualto mas rapido mas se calienta obviamente,, y al parar hierve el refrigerante .tieene bomba del agua y la distribucion nuevas sensor y termostato nuevos , culata comprobada rectificada valvulas asientos etc etc .estoy mas que desesperado ya no saben ni los mecanicos que hacer estado con otro que tiene un leon igual y nada de esto le ocurre aver si algien me ilumina algo el camino un saludo y perdon por el toco ojala tenga alguna solucion porque ay no se que hacer
  2. Ayer sali despues de un par de oras sin cojer el coche le abri el capo y el vaso sonaba psss y cuando hace lo de la cafetera al parar es porque tiene presion e imagino. El caso esque he ido a tres talleres y en todos coinciden en que es culata Que por eso se caliente porque no es normal que yo ya tube un 1.8t y era imposible Verle pasar de 96 grados ni aunque aria 35 grados. Ojala sea la junta solo sino ya no se que mas mirar estoy Desesperado
  3. buenas chicos gracias por vuestras respuestas he venido de estar con el mecanico y me ha dicho que es muy problale que tenga la junta de la culata tocada o alguna fisura cosa que ojala no sea me va a realizar una prueba de gases aver si se pasa alguno , de cir que los manguitos se ponen duros pero no en exceso, oy dandole calor durante tiempo se me a llegado a subir la temperatura del cuadro a mas de la sigiente raya del 90º creeis que puede ser la junta o mas bien una fisura en la culata=??oo quizas pueda ser la bomba del agua por lo que se caliena?'un saludo y ya os contare aver como termina que estoy deseando que vaya bien y acerle repro un saludo
  4. Buenas disculpadme x si sienta mal acabo de adquirir un leon 20vt 18o cv 4 ARY el problema esque se suve la temperatura al circular x ciudad del marcador no sube de 90 pero de vagcom va a 98 cómo minimo saltando todo el rato los electros en cada semaforo incluso por la nochellegando hasta 105 y dandole cera igual lo segundo al parar el motor empieza a oirse como una cafetera en el vaso de expansion y sube un poco. Sin llegar a irse, estoy desesperado le cambiado el termostato y el sensor de la temperatura ademas tiene la distribución y bomba de agua hecha el dia 14 aver si alguien me echa una mano un saludo
  5. ya lo se que no es bueno pero me pierde un poquito por el reten del cigueñal y asta que no haga la distribución no le cambiare por eso le heche un pelin mas de la cuenta .un saludo
  6. perdon no a salido la foto Uploaded with ImageShack.us
  7. asi es como era el mio y el que encontrado es como el que llevas tu jj_325 y entra algo mas
  8. o**** pos esta bien bien bueno decir que ya tengo el carter puesto y funcionando otravez el culohuevo al final 50 euros de carter y el aceite.un saludo a t@dos Compi al final tu carter tenia dicho sensor??cuantos litros exactos te entraron de aceite contando el filtro?? 5 litros clavados el carter que yo puse no es igual al que tenia pero vale igualmente
  9. jj yoo este finde tamben le cambiao el aceite ya te dije que parti el carter y e usado justo 5 litros asta la ralla del maximo y te digo que el carter que he puesto es identico al tuyo el otro que parti teniaa el saliente como los de sensor pero sin el agujero y entraban 4,5 litros,parece que estos nuestros entran un poco mas al ser plano todo asiq no te preocupes. un saludo
  10. o**** pos esta bien bien bueno decir que ya tengo el carter puesto y funcionando otravez el culohuevo al final 50 euros de carter y el aceite.un saludo a t@dos
  11. unas fotillos no vendria nada mal ajjjaj aver como es
  12. caro caro los de los golf 3 eran de hierro asik mas duros cuando quite el mio ya subire unas fotos para que veais por doonde a partido
  13. jajajjajaj ese es justamente, si tu a3 no lo lleva el mio tampoco porque es el mismo motor si os enteráis de alguien que tenga un carter por ay barato que me lo diga por favor, sin o ya os dire cuando le cambie un saludo El mio no lo lleva,el tuyo supongo que tampoco,pero si dudas levanta el coche y miras compi,pero ya te digo que el mio es 1.8t Agu tambien de acelerador por cable y no lleva dicho sensor,no se porque,pero no lo lleva!solo lleva la toma del turbo A lo mejor lo lleva junto la bomba,y claro si cuando rajo la bomba au ntenia aceite y por eso no se te encendio,el sensor que tu dices es el que va por debajo del carter justo al lado del tapon verdad??Este?Pues el mio no lo lleva.el tuyo siendo el mismo motor tampoco deberia llevarlo,bueno mantenme informado si el tuyo lo lleva a lo mejor el mio lo perdio!jajajajajaja.es broma
  14. gracias jj esta tarde lo mirare entonces no tienen estos coches sensor de presion del aceite que raro asique no se me ilumino el testigo del aceite ni nada,y gracias que me di cuenta sino adios motor El mio no lo lleva,el tuyo supongo que tampoco,pero si dudas levanta el coche y miras compi,pero ya te digo que el mio es 1.8t Agu tambien de acelerador por cable y no lleva dicho sensor,no se porque,pero no lo lleva!solo lleva la toma del turbo
  15. bueno uno mas que me uno yo ace un par de días iba por un camino y una piedrecita de nada me ha partido el cárter por donde el tornillo de cambiar el aceite antes del audi tuve un golf 3 bajado que cada vez que aparcaba en batería se quedaba colgado del cárter y mas golpes que se a llevado el pobre golf y nada perfecto y a un golpe que se ha dado el a3 ploff a tomar por culo jajja aver si con suerte encuentro uno bueno bonito y barato , un saludo