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  1. Ok gracias, sí me respondiste por privado. todavía no me atrevido con el multronic, me quedan todavía km para ir comprando las piezas. A un DSG si se los cambié, mucho más sencillo cambiando el aceite por el filtro. Ahora te venden 6litros en el kit y en la caja solo entran aproximadamente 4 litros, el resto sólo sirvieron para limpiar el aceite que se queda dentro y no se escurre al abrir el desagüe.
  2. Hola, una pregunta. Si al intentar hacer el log 12233 me da error de que tengo que tener el contacto off y no me deja continuar se debe a que mi coche no permite modificar por centralita? La prueba de hacer el log la hice con el motor en marcha y apagado, en ambas situaciones daba el mismo error. Debo probar con los otros códigos posibles al hacer el log? Puede ser un problema de no tener el coche con el motor caliente? Creo que no pero si me podéis confirmar. El coche es un Golf V 2.0 tdi
  3. Hice un chequeo de la los fallos y me salió lo siguiente, lo que me comentabas de la EGR: 1 Fault Found: 16785 - EGR System P0401 - 000 - Insufficient Flow Freeze Frame: RPM: 1512 /min Torque: 70.0 Nm Speed: 77.0 km/h Load: 23.1 % Duty Cycle: 14.7 % Bin. Bits: 11000000 Mass Air / Rev.: 265.0 mg/str Mass Air / Rev.: 485.0 mg/str Readiness: 0 0 0 0 0
  4. Hola, aún no he conseguido averiguar el tema de la depresión en el sistema de frenado pero si he conseguido averiguar el por qué de que el aire acondicionado se ponga más fuerte al dar marcha atrás. Se debe a una configuración de la centralita que activa la recirculación para evitar que entren los gases del escape al interior del vehículo. Un saludo.
  5. Ok, muchas gracias por tus respuestas Tolo. Observaré lo que me comentas y espero decirte qué pieza es la que estaba mal. Un saludo
  6. Ok, tomo nota. Respecto al AA se podría decir que sí, que la sensación es la misma que cuando se pone la recirculación que parece que coge más fuerza. Me vas a dejar alucinado si me dices que ya sabes de qué puede ser jeje
  7. En cuanto al sonido al trabajar en vacío no sabría decirte, el coche suena normal menos el turbo (El típico silvido) que a mi parecer se escucha más de lo normal. Respecto al AA, le pones estando en "N" y luego le pones en "D" y no hay diferencia, cambias la palanca a "R" y se nota claramente que el aire sale con más fuerza, la temperatura del aire es la misma. El ruido del motor no aprecio la diferencia al poner la marcha atrás desde dentro del coche. Lo que si se escucha, sin estar el AA en marcha es que al poner la palanca en "R", se escucha un "clonck" dentro del salpicadero por la parte de la guantera, como un cierre de compuerta del circuito del aire o algo parecido. La verdad es que es bastante incomprensible ésto que ocurre. Del circuito de recirculación, éste es el manguito que se rompió al limpiar el polvo del motor. Pertenece a éste circuito.y es la parte que va a la pieza Nº 29, justo por esa zona hay algo del mancha de aceite, justo debajo de la varilla.
  8. Gracias de nuevo por el consejo! Lo comprobaré.
  9. Ok, gracias de todas maneras. Limpiando el motor he visto que uno de los tubos del sistema de recirculación de gases estaba roto. Supongo que esto no tiene nada que ver con los frenos pero puede haber otro tubo del sistema de frenos con el mismo problema
  10. Hola, he descubierto que también ocurre yendo hacia delante cuando hay una cuesta abajo pronunciada.
  11. Hola, alguien que pueda aportarme algo de ayuda? Gracias
  12. La verdad es que a parte del ruido, lo de que el freno se ponga durísimo a veces dando marcha atrás es algo que no le encuentro la lógica. Al menos no ocurre hacia delante...
  13. Hola. A mi coche del 2006 con S-tronic/dsg que creo que era de 6 velocidades cuando le pongo la marcha atrás hace dos cosas rarísimas, se pone el aire acondicionado a funcionar con más fuerza y cuando freno a veces (la gran mayoría de ellas) no funciona el servofreno como debería porque se pone muy duro el pedal dándome unos sustos de infarto. Puede ser un problema de la corra de servicio? El caso es que el coche me hace un ruido tipo clack, clack a relentin de vez en cuando por el lado derecho del motor cuando la correa se encuentra en el lado izquierdo. Tiene que tener algún tipo de relación el ruido con lo que me pasa con el aire y la marcha atrás porque moviendo la palanca entre las distintas posiciones y poniendo el aire acondicionado a veces, estando parado el coche, el sonido aparace y desaparece. He ido a varios talleres y me comentan que es de la caja de cambio automático o que el ruido es del bimasa. Os agradecería vuestros comentarios/experiencias al respecto. Saludos
  14. Hola. Recientemente he hecho el cambio de filtros y aceite al coche. OS paso las referencias e imágenes por si a alguien le resulta de ayuda. Filtro de aire, con 90.000km sin haberse cambiado, aún habiendo llevado siempre el coche al mantenimiento oficial en el último cambio estimaron no necesario su cambio... Diferencia entre viejo y nuevo Referencias del original y del nuevo Filtro del aceite. El papel que lleva tiene distinto dibujo. Yo no sabría decir cuál es mejor de los dos. Se podría sacar la interpretación del que el original de marca Purflux tiene un estriado que puede mejorar a retener partículas.... pero esto son pajas mentales. Original Purflux L267A Nuevo Mann HU719/7 Filtro de gasoil La caja del nuevo y el original drenando el gasoil que quedaba en él. Filtro del habitáculo El original que es el modelo básico y el nuevo a la derecha con filtro de carbón activo. Se nota en el grosor del papel que es más robusto Las referencias. El original debajo y el nuevo arriba Mann CUK 2450 Saludos
  15. Resuelto, una bobería. Cuando metes la tapa que cubre los tacos de la imagen hace el efecto de abrir el taco para que enganche. Mal entendido con el que me lo entregó. Saludos